Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Bueno chicas la cosa está así de nuevo. Empezamos otra vez, para la semana que viene consulta con la doc. Y creo que para dentro de unos 15 días la segunda IAD. Si esta no resulta voy a intentar mover cielo y tierra para la Seguridad Social, aunque no se yo......
Venga chicas, vamos a intentarlo de nuevo.
-
Primera IA Septiembre
En mi anterior embarazo teníamos un viaje pagado a NY. Le pregunté a la gine y me vino a decir q si no iba q era tonta! Por lo q fui de 3 semanas y genial!! Andamos a lo bestia pero eso es genial para el embarazo. Me da la sensaciOn q tu gine es de la vieja guardia..jeje
Comment
-
Primera IA Septiembre
Las cabinas de los aviones están despresurizadas por lo que no hay problemas...Si no vas a pegar saltos no veo el problema..Otra cosa es q considere q tu embarazo corre peligro. Uff q charla...perdonad..Pero he estado de viaje en NY y en R dominicana embarazada aquí de 6 meses así q me meti unas panzadas de avión...así ha salido el niño q viaja por el extranjero sin problema
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jelou! Para Ross y la otra chica q ha preguntado, ahora mismo no me acuerdo...yo soy de Andalucia, y por aquí no hay lista d espera. Ahora la atención no es la del ivi, no t hacen analíticas de control d hormonas ni nada, y mi primera eco de control es mañana después de una semana pinchandome sin revisión ninguna, vamos q puedo tener un alíen ahí o 7 óvulos q nadie va a detectarlo. Cada día t ve un medico distinto, y casi siempre hay médicos en practicas q t observan. Y por supuesto, no se paran a expñicarte nada, y si les preguntas t reponden evasivas y cosas como "tu de eso no tienes q preocuparte". Si no m preocupo yo, quien?
Pero no hay q olvidarse... ES GRATIS!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas tardes chicas!
Veo que el post esta muy ánimado y con diferentes noticias!
Ana, como te dice cavalda no entiendo que nopuedas viajar mi gine me ha dicho vida normal, lo unico que no salte ni haga esfuerzos ni ejercicio a lo bestia. Tienes que hacer un vije muy largo?
Tess, veo que estas apuntito de empezar con la FIv, no te asustes por ser más medicación el pinchazo és el mismo y no lo notaras, esto és para que salgan más folis en IA solo quieren 1 o 2, però en Fiv cuantos más haya mejor, bueno sin pasarse claro, me alegro mucho que estes a puntito ya veras como en diceimbre estas preñi mucha suerte! Grácias por preguntar si hoy he tenido mi primera eco solo se ha visto el saquito con un puntito en el interior, hay solo uno però mejor por mi caso que al tener miomas ya serian muchos acupantes, me ha dicho el gine que estava de unos 10 días menos porque mis ciclos són mucho más largos y aproximadamente 5 semanas, el saquito media 0.82 cm y me han dado una foto(eco), ahora tengo la próxima eco para el día 2 de diciembre a ver si ya se ve el embrión, la verdad es que la betaespera es dura peró esperar las ecos también se hace largo, como dice mi gine es una carrera de obstaculos que tenemos que ir saltando.
Samito, al final se consigue, ya se que es muy duro, yo pensava lo mismo que tu i mira, la gente es muy mala no se si no paran a pensarselo o que, siven una pareja que no tine niños y lleva tiempo juntos todo el mundo pregunta a mi me han llegado a parar por la calle y tocarme la barriga un verano que engorde unos kilos, claro que yo vivo en un pueblo y la gente aún se mete más.jejeje
Pipeitor, claro que si tarde o temprano se consigue ánimos!
Ross asi se habla con fuerza ya sabes que con los tto cada vez sube el porcentaje de acierto, mucha suerte!
Playmobil que viajera eres, que suerte tu caso me suena de donde eres?
Estrella, claro que si si te dicen que no tines que precuparte sueltaselo así si no me procupo yo quien lo va hacer eres la interesada y por esto tienes todo el derecho a preguntar y ser respondida adecuadamente, dejaselo claro, mucha suerte!
Un saludo a todas!
Por cierto alguien puede actualizar la lista, es mucho mejor para poder seguiros a todas Grácias!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Cris 1992, soy de Madrid y si,somos muy viajeros! jejeje. Viajamos siempre con nuestro bebote..Hemos estado dos semanas en Escocia, en Brujas...y muchos viajes por España..al peque le encanta estar de marchuqui por ahí! jajaja
Ahora no viajamos nada..no sabemos cuánto costará esto..estoy cagada de miedo en ese sentido.
Animo a que sigais haciendo vuestra vida. El ser madre no te quita de hacer lo que te gusta..solo no ir a discotecas...pero eso ya no me apetecía desde años...pero se puede salir de cañas y tapas viajar por España, al extranjero..con que haya Hospitales y sobre todo, muuuchas ganas!! porque moverse con un enano y con todos los bártulos es la pera!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas, A alguna de vosotras os a salido moratones en la tripa de pincharos? Yo estoy un poco asustada, en la 1 IA no me salió ninguno y ahora cada vez q me pincho me sale uno, tengo la tripa q parece un mapa.
Quien me pincha es mi marido y me pincha siempre igual.
Mañana tengo la primera eco de control a ver si este mes es el definitivo.
Animo a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos dias!
Asira, no te preocupes por los moratones, a mi también me salio alguno, es muy importante pinchar la aguja un poco en diagonal al entrar meter el liquido y contar hasta cinco antes de retirar la aguja y al retirarla hacerlo recto segun como has pinchado, pero no te procupes ya veras como te dicen que no pasa nada!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil, te dije que tu caso me sonava porque hace un par de años en unas vacaciones a Fuerteventura conoci a una pareja que eran muy viajeros i embarazada de seis meses estuvo en republica Dominicana igual que tu, en esas vacaciones estavan con el recien nacido que tenia 6 semanas, por eso te lo pregunte, ja serua casualidad no?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias cris 1992, ya le he dicho a mi marido como me tiene que pinchar, yo la verdad que no se como lo hace, no miro cuando me pincha, me da mucho miedo. Le me preguntado a mi gine, y como tu me dices es normal tener algún moratón.
En la primera eco me han dicho que tengo 5 foniculos, uno de 18 dos de 15 y otros dos de 10. Estoy un poco asustada, me parecen muchos, me ha dicho que esta misma noche me ponga ovitrelle y que el viernes me inseminan.
Que tal las que habéis ido hoy a primera eco?
Comment
Comment