Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Ross no has probado a ir a la ss para la AID yo me lo hago todo alli y solo pago donante yo tampoco me he madicado solo el ovitrell y lo vubre la ss y las IAD son una detras de otra en mi caso no tengo pareja y yo pedi sin medicacion porsi tocaba gemelos pero si ustedes son dos puedes afrontarlo.muxa suerte yo estoy esperando al dia 2 para el pipitest uyyyyyy.jejejje.besitos
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS!
ROSS YO QUE TU ME IBA AHORA A LA SS,PARA LA IA NO HAY LISTA DE ESPERA Y TE PASA TODO EL TRATAMIENTO.TAMBIEN DECIRTE QUE YO NO TENGO PROBLEMAS,ES MI MARIDO EL QUE TIENE LOS BIXITOS REGULAR Y A MI SI ME HAN HORMONADO.POR ESO,SI AHORA NO TIENES EURITOS APROBEXA CON LA SS!BUENO GUAPA MUXOS BEZITOS Y ANIMOSSS!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Yo tenía pedido también para la SS, lo que pasa es que cuando me tocó la cita ya estaba embarazada. Pedí cita hacia el mes de febrero o marzo y me lo dieron para octubre. Lo que pasa es que esta cita que me daban en octubre, creo que no era para empezar, sino para contar el caso, y luego ya me ponían en lista de espera. A lo mejor donde estás, hay menos lista de espera.
Ánimos a todas!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, me acabo de hacer y test y NEGATIVO, lo sabía....anoche estuve leyendo sobre cómo identificar si estás embarazada tocándote el cuello del útero y me salía que no estaba, así que a por la 3ª IA....
Os dejo lo que leí por si os sirve de algo:
INFORMACION DEL CERVIX
Es importante que os palpéis todas las noches para ir notando los cambios. El cervix esta a unos 6 cm de la entrada de la vagina y aunque al principio os puede costar encontrarlo después lo encontrareis con facilidad. Vais subiendo por la pared de la vagina y notareis como algo que sobresale y que es redondo y normalmente firme. empezad palpando cuando hayáis acabado la regla y notareis que el cervix esta bajito, es decir, mas cerca de la vagina, durito y cerrado (lo de cerrado lo entenderéis mas adelante en el ciclo).
Conforme se acerque el día de la ovulacion notareis que el cervix esta mas alto (os cuesta mas acceder a el) y ya no esta tan duro, es mas blandito y notareis que en el centro tiene como una abertura (pensad que esa abertura es el máximo 3 mm solamente) mientras se mantenga así, deberes como locas. El motivo de que este mas alto es para facilitar que el esperma entre al cuello del útero. Supongo que depende de cada mujer, pero así abierto y blandito esta unos 3 días aprox.
Cuando lo volváis a notar durito y cerrado, se acabo la época fértil, ya que el cervix se cierra para evitar que entren mas espermatozoides u otras bacterias y proteger así el embrión en caso de embarazo, pero observareis que continua alto.
Durante la betaespera se mantiene así alto, duro y cerrado hasta que se acerca la regla que empieza a bajar y va perdiendo firmeza poco a poco, esto es mala señal. Si hay embarazo el cervix se mantedra alto, duro y cerrado.
No os habéis fijado las que lleváis varios tratamientos con progesterona vía vaginal, que la primera semana aprox. el ovulo entra con mucha facilidad y conforme se acerca la beta cada vez os cuesta mas meteros el ovulo, pues eso es porque el cervix esta bajando.
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas! Lo primero, Samito, mucho animo para la siguiente, la próxima puede ser la buena y eso es lo que tenemos q pensar siempre, aunque esto se haga largo... Muchísimas gracias por la información sobre el cervix , yo me estaba preguntando el porque me constaba tanto ponerme la progesterona en la segunda mitad de la betaespera, lo he notado muchísimo! llevo dos tratamientos y en los dos me ha pasado lo mismo, los dos negativos claro. Estoy un poco preocupada por esos dos resultados, pero a partir d ahora estaré mas pendiente aun de como esta la vagina a la hora de ponerme la progesterona.
Ross yo tb estoy enla seguridad social, no hay lista d espera y t pagan todo. Yo empece por el ivi porque pensaba q en la SS iba a tardar mucho, pero desepues d pagar la primera volví a la SS. El trato es menos personal y no t hacen tanto seguimiento pero es lo q hay. Yo tp tengo problemas supuestamente,es mi chico quien tiene esperma lento, pero a mi me han hormonado, cuando les pregunte me dijeron q subían mucho las probabilidades de exito.
Un besito a todas y animo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
LO que hablais de las listas de espera de la S.S depende de la comunidad supongo porque yo pedi hora para hacerme el tto y la primera visita me tardaron 14 meses y solo para ponerme en espera y me dijeron que podia hacerme IA pero que pensara que la lista era de 1 año i medio. y desde junio estoy en lista de espera, soy de la privincia de Barcelona, por esto nos decidimos a ir por privado, también me dijeron que si consegui quedarme embarazada y tenia un hijo ya no te entreva la S.S.
Samito, lo siento muchísimo, ánimos!!!
Estrellagr de donde eres?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samito lo siento.Claro qu ees normal desanimarse y pensar tonterias pero nosotras somos fuertes y renacemos como el ave fenix para ser más fuertes. Animo.
Chicas, estoy preocupada. No tengo nauseas, vomitos...nada. Sólo me duele la tripa algunas veces y se me hincha el pecho. Estara bien?. El jueves voy al gine por la SS espero que me haga una eco.
En la SS en Madrid no tuve que esperar mucho, eche los papeles y en cinco meses me llamaron. No hay lista de espera para la IA
Comment
-
Primera IA Septiembre
ana13 tu no te preocupes que eso ya está ahí agarradito, disfruta de cada momento que ya has pasado mucho, ahora toca disfrutar de cada minuto, de cada sensación.
Samito es normal uqe te deprimas, yo aún no he comenzado y ya muchas veces le doy vueltas a como aceptaré cada negativo de como afrentaré economicamente cada tto, si voy a ser capaz de teminar esta aventura en la que os embarcamos, pero despues pienso que si otras lo consiguen porque yo no lo voy a conseguir, que por mi nunca quede que desee a ese ser más que a toda mi vida, y lo único que se que si algun día lo consigo, me sentiré la mujer más orgullosa del mundo, pero con la poca experiencia que tengo en la vida, dado que soy joven, es que en esta vida no te regalan nada, y que las cosas que más nos cuestan son las que más valoramos, la paciencia es la reina de la ciencia, y creo que aki es donde mejor se demuestra este dicho. Aki estamos todas para levantarte el ánimo y ya a pensar en el siguiente tto.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Primero, Samito no te preocupes, esos mismos pensamientos los tengo yo y apenas acabo de pasar por mi primera IAD fallida. Animo niña que nosotras podemos.
En cuanto a que yo vaya por la S.S pues como que no. Empecé a primeros de año con esto de querer ser mamá y lo único que encontré por la S.S son puertas cerradas. Un ginecólogo inepto que no entendía nada, mi pobre doctora de cabecera que aunque quería ayudarnos pues no pudo.
Me armé de paciencia y empecé a investigar y resulta que en algunas comunidades no había problema para las Iad por S.S, nada de listas de espera, buen trato y lo mejor un porcentaje bueno de positivos. No se si no supe moverme bien la verdad, pero todo eran puertas cerradas. Me acerqué a dos hospitales a atención al paciente y en los dos me decian que NO, que me tenía que mandar mi gine y que tenían una larga lista de espera. Aquí en Madrid estan las cosas difíciles para nosotras. Mi pareja es mujer, estamos casadas pero eso quiere decir que no tenemos tratamiento para nosotras. Eso si, en comunidad valenciana, lo hay, en Barcelona, creo que lo hay, y en algunas comunidades más también.
Como me di de boca pues decidí dejarme las fuerzas para algún negativo que tuviese por privado, no quería empezar una lucha que sabía que me iba a costar el doble de esfuerzo mental. En fin, si alguna teneis información sobre hospitales de Madrid o donde pueda esponer mi caso pues estoy abierta a toda la información.
De nuevo quiero daros las gracias y deciros que sois la leeeeecheeeeeeeeeeeee.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samito a mi me pasa igual, estoy exactamente en ese mismo punto... Pienso muchísimas veces en si en mi funcionara alguna vez algún tratamiento, no puedo evitar los pensamientos negativos, incluso pensar que haría si no lo consiguiera ni con esto ni con invitro, es un circulo de pensamiento del q cuesta mucho salir. Da angustia y sobre todo, t quita mucha paz. Pero hay q romper ese pensamiento negativo y no perder la esperanza, realmente estamos empezando en esto de los tratamientos y todavía nos quedan muchas opciones, hay q guardar fuerzas.
Yo hoy ando un poco depre porque una compi dl trabajo m acaba d contar q ya se ha quedado, por supuesto d modo natural, y yo m alegro muchísimo por ella pero chicas, es la historia de mi vida, contemplar como todo mi entorno lo consigue mientras yo sigo siendo una espectadora esperanzada, siempre planteandome... lo conseguiré ?
Cris, como lo llevas bonita? Yo soy de Andalucia y aquí no hay lista y todo va bastante rápido.
Abrazos y a seguir intentandolo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas,aunque os leo todos los dias para ver las novedades,hace mucho tiempo que no escribo,mi e3stado de animo no era como para dar muchos animos......como todas vivo rodeada de gente que supuestamente se queda de modo natural y aunque yo me alegro por todas ellas ,yo pienso joooooooooo otra mas......................bueno ya os lo he contado pero para las nuevas nuestra unica forma de hacer nuestros sueño realidad es iad,ross esta semana tengo medico para que nos digan si yo estoy bien y me derivaran a un hospital para hecerla iad,cuando me digan la lista de espera te lo digo,animo para todas a las preñis y a los negativos,espero que este foro continue activo asi mucho tiempo es la unica forma de manternerte en contacto con gente en tu mismo estado y lo mas importante que te entiende!!!!!!besos y abrazos para todas
Comment
Comment