Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
RExupery a mi me bajo al 3º día de dejar la progesterona por la noche, osea casi 4 días!!!! y desde la ia pasaron 18 días. Yo ya estaba preocupada. Pero vamos q la regla en mi caso ha sido un poco rara, manchar poco y dolores pocos tambien (me refiero en comparación con mis otras rreglas en general...) Pero no sé igual es normal siempre después de una ia, ya lo iremos averiguando....
Besitos!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!! La verdad es que llevo unos cuantos días leyendo vuestras historias pero no me acababa de decidir a escribir... hasta hoy, que finalmente me he decidido...
Mi historia es similar a muchas de vosotras... estudios de fertilidad y al final el resultado infertilidad sin causa aparente (o algo así... jajaja llevo tantos nombres técnicos de los medicos que al final me lío!!).
Hemos empezado con IA este mes. Me la hicieron el dia 11 (el viernes pasado) y los días de espera se me hacen eternos!!
Hasta pasados 18-20 días no me tengo que hacer el pipitest, así que hasta el 1 de diciembre no me toca...
La verdad es que poder compartir estos momentos con chicas que estan en la misma situación ayuda muchísmo!! Yo además tengo una de mis hermanas que tuvo a su peke por FIV a la primera y ella me ayuda también a pasar por estos días tan duros...
En fin, que me alegro mucho de todos los positivos que he visto por aquí últimamente y a las demás que estan como yo... animo! pronto iremos dando esos positivos que tanto esperamos!!!
Muchos besos!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
MIRANDAYGATO
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESESP (Descansando con metodo Diver, esperando pruebas)
ATHENEA (1IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
EN TRATAMIENTOS
MAIKA
ANA
TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
LAVI (3ª IAD y cambio de clínica)
REXUPERY1 (Empieza 2ª IA)
ESTRELLA (Empieza 2ª IA)
PLAYMOBIL (Empieza 2ª IA)
BETAESPERANTE NOVIEMBRE
ROSS-------------------18 de Noviembre
SAMITO----------------22 de Noviembre
LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)
ANNIHA
ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)
CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)
Bienvenida Loum, ya te he añadido en la lista, q tengas mucha suerte en esta fase y nos des la buena nueva... ya nos contarás!!!!
Chicas como veis he añadido datos a la lista, gracias a esto me voy enterando más de la situación de cada una y me ayuda a conoceros mejor, si hay algún dato mal, o algo q pueda añadir lo cambiais o lo decis, es q de las q no he puesto nada estoy un poco perdidilla....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Athenea no te preocupes por la lista esta fenomenal y te tenemos que dar las grácias por como os precupais junto a Tess para tenerla actualizada y siempre al día soys fantasticas porque así va fenomenal para ir siguiendo en que paso esta cada una de nosotras.
MUchas grácias
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, sois fenomenales me encanta leeros, sois super positivas. No tireís la toalla porque se puede conseguir. Yo creo que mi embarazo ha sido porque lo di por perdido y estaban pensando en la cita con el IVI, en hacer fotocopias para llevarselo y en adopciones. A lo mejor las Navidades que tenemos que pensar en comidas, regalos , se os olvida un poco y zasssssssss os quedaís.
Todavía no he ido al gine, es la semana que viene, el jueves. No creo que me haga eco porque estaría aproximadamente de 6 semanas y creo que es pronto. Si he ido a mi médico de cabecera, me ha vuelto a hacer la prueba de la orina, me ha mandado análisis completo y me ha dado una lista de alimentos que no puedo tomar, entre ellos el jamón. Me ha sentado fatal, es mi delirio.Ahhhhhh también me han mandado a la matrona , me ha dejado parada pero eso no es cuando esta cerca el día del parto?
Tess, por favor , tienes que estar muy positiva con el fiv y sobre todo confiar en él, mucha gente se ha quedado a la primera. Animo.
En mis 3IA he ido con un sólo folículo, de 18, 17.50 y 21. Me dijeron que mayor de 15 estaba muy bien. Mi marido también estaba bien, no me acuerdo pero en la última tenia 19 millones. Creo que mi problema fue que soy muy nerviosa, muy impaciente.
Besos a todas campeonas
Comment
-
Primera IA Septiembre
wow chicas adoradas:
Las leo de vez en cuando y estoy pendiente de Ustedes, casi no escribo pero las llevo a todas en mi corazón, no puedo creer que hace como dos días entre y no habia mas positivos y hoy entro y me llevo la hermosa sorpresa de que Cris y Ana ya estan embarazadas!!!!! me alegra mucho, yo estoy de 11 semanas muy feliz, entro para felicitar a las 2 nuevas mamis.
Tambien para decirle a todas las demas que no dejen de soñar con ser Madres, no dejen de intentarlo pongan todo su esfuerzo, animo, sigan las indicaciones del doctor y estense tranquilas por que al final quien decide todo es Dios, sabe como y por que hacer las cosas.
En mi caso puse mi alma y mi cuerpo en sus manos y aqui esta hecha su voluntad, no se desanimen nunca, ¡Por que cuando piensas que tus sueños nunca se haran realidad, Dios te muestra lo equivocado que estas!!! nunca dejen de luchar.
Tiene razon Ana a veces la mente es tan poderosa, que entre mas te obsecionas y te preocupas tu cuerpo se resiste y cuando abres tu mente a todo un mundo de posibilidades para ser madre biologica o no, zas ahi esta tu sueño.
Un beso a todas y mucha suerte, hoy tengo mi eco les contaré que tal me va. Un abrazote
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, ya me queda menos para hacerme el test, el martes próximo, y tengo muchas anas de saber si esta vez he tenido suerte... Hoy he estado en el traumatólogo y me ha preguntado si pudiera estar embarazada para saber qué pruebas hacerme, y me ha hecho mucha ilusión decierle que quizá sí....
BESOS Y ANIMOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias Aninha. Yo estoy de poquitas semanas , tengo ganas de que pasen rapido para que me hagan una eco y oir el corazon. Qué emocionante tiene que ser.
Athenea, como estas recuperándote de tu accidente.
Samito , mucha suerte para el martes. Verás que emocionante va a ser estar en la lista de embarazadas.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias por la info Cris. Vaya jetas, esto es el negocio del siglo y algunos se están haciendo de oro con ello. En fin, confiemos en que no siempre sea así. A nosotros, como te dije, en otra clínica también nos mandaban directamente a Fiv/Icsi. En el Ivi no, nos dijeron que podíamos hacer i.a. pero la verdad es que viendo los rdos de tu marido, me planteo si a nosotros la i.a. nos funcionaría (obviando que me falta una trompa). Él tuvo 10 M en la i.a. (de los capacitados) pero bajó a 4 M en la 2ª. En ambos casos nos dijeron que estaba bien, sobre todo en la primera, pero da qué pensar. Y lo de los 2 folis y tan igualaditos... uyyy, huele a gemelit@s .
Ross, pues claro que sí! Mucha suerte el viernes!
Athenea, muchas gracias por los ánimos. Siento estar pesada con lo de la fiv, de verdad, pero es que no puedo evitar pensar en si me habré precipitado. Si no fuera por la dichosa trompa no estaría así (o al menos no tan pronto, habría intentado agotar todos los cartuchos). Y claro, que te salga un negativo es durillo en cualquier caso pero en la fiv mucho más y me da miedo, aunque no quiero anticipar es inevitable pensarlo. En fin, no me hagáis caso, es que estoy nerviosilla.... nerviosísima más bien.
Lo de la reserva ovárica es una reflexión mía aunque hablándolo con mi gine parece que piensa lo mismo. Resumiendo, se supone que tenemos un nº de óvulos determinado y cuando se gastan no hay más (ojo, nacemos con muchísimos más). Entonces, si piensas que al mes produces, de forma natural, 1, 2... máximo 3, pues claro, cuando piensas en fiv que se llegan a producir hasta decenas... por lógica la reserva tendría que reducirse antes (en un ciclo puedes producir más que en un año natural), no? Bueno, según la dra. del Ivi esto es un concepto erróneo (debe ser incluso entre médicos), porque no es que se produzcan más folis (con sus ovulitos y tal), sino los mismos que en cualquier ciclo pero con la medicación se logran desarrollar todos al tiempo mientras que de forma natural o con i.a. sólo 1 o poquitos y el resto se pierden, se desechan igualmente... hmmmm, no sé, no termina de convencer esta explicación. De hecho nos dijo que se pierden incluso estando embarazada... y digo yo, ya sé que son minúsculos, pero con qué salen, si no hay ciclo como tal, pese a que haya flujo (blanquecino o similar).
En fin, mil dudas que me surgen y que me hacen preocuparme... a ver si me voy a cargar el normal funcionamiento de mi cuerpo... aissss, yo que sé.
Bueno, lo de los antibabys es para poner a cero los ovarios (que reposen) y que vuelvan a empezar desde el momento que los médicos marquen, supongo que para conseguir que crezcan a un determinado ritmo.
Yo sigo con las pastis hasta la semana que viene que tengo cita para ver si me empiezo a pinchar. Me encuentro bastante mejor, creo que estoy eliminando ya todos los efectos que aún tenía de la medicación anterior, pero me queda poco. Todavía estoy pensando si no me echaré atrás, aunque cuando pienso en que puede funcionar se me olvida todo.
Muchas gracias por los ánimos, una inyección de apoyo me hace sentir más segura, y es lo que más necesito en estos momentos.
Por cierto, ¿qué tal sigues de lo del accidente?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Loum, bienvenida! Lo de tu hermana a la 1ª anima mucho. A ver si se nos pega !
Playmobil, ahora a por todas. Este ciclo es el tuyo!
Ana, gracias por los consejos. Si es verdad que no pensar tanto ayuda, no sé si tanto a quedarse o no quedarse, pero al menos se sufre menos. Mi primera eco fue, creo, en la 7ª semana porque vieron 2, hubieran dos niñitas gemelas, pero una era de 7 semanas y otra de 6. Sólo se oía el latido de la 1ª que es mi peque, claro, la otra no se llegó a desarrollar. Así que, a lo mejor sí te puedes hacer la eco la semana que viene (en la SS no), lo malo es que parece que es habitual esto que me pasó a mí, ver que vienen 2 aunque luego sólo se desarrolla 1 (en la SS no te pasa porque no vas hasta la semana 12, si no recuerdo mal). Lo del jamón... ¿ya te han hecho el análisis de toxoplasmosis? Sólo si no lo has pasado (q por desgracia es lo habitual) no puedes comer carne cruda o poco hecha, jamón, ...
La matrona es la que te controla el peso y "te da la chapa" durante el embarazo para que te controles, jejeje. Es la que te informa de muchas cosas. Yo no lo viví, pero quien ha ido a matrona me ha dicho que mejor que con el médico (supongo que dependerá).
Ah, tu marido, como el de Cris, estaba muy bien de bichines... a la vista está, .
Comment
Comment