Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Ana, Cris, enhorabuenaaaa!!!!!!!!
    q ilusión dos positivos más, me alegro mucho por vosotras!!!! si a veces los milagritos existen....desps de tratamiento....zas! embarazo natural!!! asi q nunca hay q desistir y seguir intentándolo aunq a veces resulte desesperante.....yo de momento estoy ovulando por estas fechas e intento hacer bien los deberes, q nunca se sabe!!!
    Mucha suerte chicas os leo más de lo q os escribo pq no tengo nada nuevo que contar, desps del bioquímico ( q era mi segundo abortito) estoy haciendo pruebas varias a ver si sale algo raro, y mientras a no perder la fe del método diver....jeejejje.
    Mucho ánimo a todas, q lo conseguiremos, antes o desps!!!
    Mucho ánimo tb a los pipitest y betas negativas,q son desesperantes....pero se olvidarán cuando aparezca el superpositivo!!! ;-)
    Un beso!!!
    aycaricuantotehacesesperar!!2011-11-14 16:40:23

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas!
      Llevo unos días sin entrar y cuántas novedades.
      Lo primero, mandar muchos ánimos a los negativos:

Sara lo siento un montón y te comprendo a la perfección. Parece subrealista nuestra situación pensando en lo que pasó un tiempo atrás y lo que estamos viviendo, pero hay que confiar en que lo volveremos a conseguir. Démonos tiempo e intentémonos no quemarnos. Un beso muy fuerte.

Athenea, esta vez no ha sido pero como tú dices, a ver si funciona el método diver y la naturaleza consigue lo que no está consiguiendo el Ivi. Te veo muy animada y ese es el espíritu, a ver si nos lo contagias a todas. Y muchas gracias por actualizar la lista! Yo prefiero que la vayamos actualizando entre todas (o si quieres sigue haciéndolo tú), porque resulta más fácil y así hay menos despistes. Gracias! Por cierto, con la progesterona a mi la regla se me suele adelantar... seguro, seguro que te va a bajar? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Estrella, cuánto lo siento. Te digo lo mismo, no te quemes mucho y piensa en el futuro. A ver si puedes ponerte cuanto antes, sea por un método u otro, pero manteniendo la esperanza porque lo vamos a lograr, sí o sí, aunque en el camino hagamos algunos charquitos de lágrimas. Paciencia y a seguir luchando! Un abrazo muy fuerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, y ahora los positivos...
        MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!

Me alegro un montonazo por vosotras.
        Ana, gracias por compartirlo con nosotras. Nos tienes que ir contando los cambios y darnos esperanzas. Un abrazo!
        Cris, qué pasada, me imagino a tu marido preguntando lo de los gemelos... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], ya se ve el pobre persiguiendo a varios niños... jajaja, ojalá que las dos rayas os traigan dos, qué ilusión! Disfruta mucho del momento, te lo mereces. Un beso muy fuerte! Por cierto, gracias por explicar tan bien la fiv.

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi, me alegro de que estés más animada. A ver si el cambio de clínica y el nuevo diagnóstico os abren la puerta al embarazo. Ojalá. ¡Mucha suerte!!!

Playmobil, mucha suerte esta tarde. Ojalá que te unas al selecto grupo y tengamos otra nueva mamá!. Cómo sigue tu peque?

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, tomarse un descanso puede estar bien para la mente y el cuerpo. Yo tuve que descansar después de la 1ª i.a. porque tenía un foli residual y me vino bien. Sin embargo, después de la 2ª (aún teniendo otro foli residual) no descansé y, además de no poder hacer i.a. por lo de la trompa, es que me empezó a doler un montón la cabeza por tanta medicación.

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, y yo como os dije. Tomando antibabys, que me están produciendo bastante retención. Qué hartoncio tengo de medicación y sólo de pensar en lo que me queda... no sé si he hecho bien o me he precipitado pasándome a fiv. Luego es que llevo muy mal lo de las analíticas y según dice Cris en cada revisión me mirarán el estradiol y el día de la punción, la anestesia... En fin, que tengo un bajoncillo importante y aunque intento pensar en positivo me pregunto cómo he llegado hasta aquí y lo que es más, cómo terminará todo esto.
              A todas gracias por los ánimos, si no fuera por este foro creo que me pasaría el día llorando y a mi marido lo volvería loco. Gracias de verdad por estar ahí.
              Estrella y Cris, chicas no me voy del foro, sólo que me siento rara por haberme pasado a fiv y parece que soy el patito feo, ahora con quién comparto el canguelis de la punción? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Bueno pues eso, que por aquí seguiré casi todos los días (los que pueda) y espero seguir viendo positivos.
              Un beso muy fuerte a todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, mucha suerte por el método diver. Ojalá que entres tb para decir que te ha funcionado!

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, lo de la punción lo puedes compartir conmigo simpre que tengas dudas pero si quieres puedes unirte al post de betaesperantes noviembre -diciembre que sómos chicas de todo de IA i FIv i así te podran apoyar más, lo de las analiticas no te procipes igual no te lo hacen en el centro donde estuve yo lo hacian así y la anestesia es solo un pinchazito y un buen sueñecito que ni te enteras y además las chicas de tto somos de otra pasta, ya veras como todo va bién ánimos!!

Lavi, lo del cambio de clínica es muy importante sentirte super agusto donde estes y si lo ves conveniente y adequado ´, a mi me paso y no tenia confianza con mi medico cambie de clínica y estuoy supercontenta, solo por el trato ya merecia la pena. Mucha suerte y sigue contandonos!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas felicidades a Ana y a Cris!! que alegria!! vuestras historias animan un monton, la verdad es que a veces me planteo si en alguna ocasión estaré en la lista de positivos...pero leyendo vuestras historias cada vez estoy más convencida de que algún dia estaré en esa lista.

No me ha hecho falta llamar al médico, porque hoy ya no me duelen los ovarios, así que quiero pensar que es una buena señal.

BESOS Y ANIMOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas de nuevo:

FELICIDADES a las nuevas mamás.

Rexupery1 a lo que preguntas sobre los pinchazos y la pesadez de vientre a mi también me pasa. Me quedan 3 días para hacerme el analisis de sangre y yo también estoy medio sicótica, jajaja. Pero supongo que es normal.

El otro día me pasó algo raro, preparé pollo y tan solo el olor a crudo y el olor a cebolla me dieron mucho asquito, cosa que no me ha pasado nunca. Sigo con la pesadez en el vientre, a ratos con pinchazos. El domingo me hice un pipitest y salió negativo pero claro era demasiado pronto para hacerlo, apenas habían pasado 7 días de la IAD.

Es normal que nos desesperemos porque son los 12-15 días más largos de nuestra vida, jejeje.

Es cuestión de tiempo de tener un bebé en nuestras casas, da igual que sean 2 meses o dos años. Hay que ser muy fuertes y perseguir nuestros sueños hasta conseguirlos.

ÁNIMO chicas.

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella no te preocupes, tienes todo el derecho a estar negativa, solo faltaba. Muchisimo ánimo

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas,yo tambien llevo muchos dias sin escribir,aunque si os leo todos los dias!!!ME ALEGRO UN MONTON DE TODOS LOS LOS POSITIVOS,leo los mensajes nerviosa para ver que tal os va,pero si que es verdad que no puedo evitar pensae en ser yo la que un dia(espero que no mjy lejano)escriba ese mensaje con esa ilusion ,pero bueno...........algun dia.!!!!!!!!y a los negativos un gran abrazo ,me imagino como os sentis pero pensar que por lo menos ya os habeis sometido al tratamiento,algunas(como yo)todavia no sabemos cuando podremos hacerlo.bss para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaa! pues siento dar malas noticias..pero NEGATIVOOO...pero no pasa nadaaaa Arriba ese ánimo!! Esperaremos a que baje la warry y a por la segunda IA a ver si hay más suerte!

Tess, mi niño un bruto!! ha ido al traumatólgo le ha puesto un vendaje más ligero..le he dejado en la cuna ..y cuando llego se la había arrancado entera incluyendo una ampolla. Así que he tenido que volver a vendarle. El Jueves volveré a ver si nos quitan la crema de antibióticos.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!

Estoy un poco preocupada y dandole vueltas al coco, pues llevo desde ayer manchando un pelin marroncillo pero no termino de arrancar... y es q esto no me pasa habitualmente, esta noche pense q ya era definitivo, pues al ir al baño manchaba bastante y me dolian muchisimo los riñones y la tripita y piernas, de regla total. Me he puesto manta electrica y me he tomado un ibuprofeno y despues de un par de horas cuando he vuelto al baño, otra vez casi na.... Os ha pasado esto a alguna despues de la ia, o por la medicación??? espero q sea normal!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS

MADARINA

BATART
                                AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA
                                SARA11

ESTRELLA

PLAYMOBIL

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
                                LAVI

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

REXUPERY1-------------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

ANA13

CRIS

CHICAS SIGO ACTUALIZANDO LA LISTA.....

PLAYMOBIL SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, PERO VEO Q TE LO TOMAS CON FILOSOFÍA, ASI ME GUSTA CIELO ESE ANIMO ARRIBA Y A SEGUIR LUCHANDO, PUES Q OTRA COSA PODEMOS HACER???

REXUPERY TE HE AÑADIDO EN LA LISTA Y VEO Q ESPERABAS HOY LOS RESULTADOS, ESPEROQ SEAN BUENOS, CONFIRMANOS CUANDO SEPAS ALGO......

Comment

Working...
                                X