Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Lavi, lo de los ovarios poliquísticos es muy relativo..puede dificultar un embarazo o no.... hay gente hasta que no ovula o no le baja la regla..
    A mi siempre me han dicho que tengo ovario poliquístico pero en el IVI no me han dicho nada debe ser que no le dan importancia.

Cris, sabemos algo??? cómo fué??

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella, mañana tenías la beta o pipitest? estás segura de que es la regla??

Athenea, el niño mejor..tiene la mano llena de ampollas, pero todos los días le hago curas y hoy ya no se ha quejado. Mañana le llevo a la traumatóloga que le antendió en urgencias a ver qué me dicen..Menos mal que han sido en primer grado...aunque en alguna zona por poco...A ver si le puedo ir liberando ya de la crema antibiótico y de tanto vendaje que parece un boxeador..

Y también tengo la beta sobre las 6 así que lo sabré por la noche...Ojalá me toque aunque estoy en la primera IA.

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil suerte para mañana, ya nos contarás.....

Estrella cielo te entiendo perfectamente pero, tenemos q animarnos y no dejarnos llevar por el desanimo.... Animate y sigue luchando por lo que quieres cariño!!!!

Lavi me alegro de que se te hayan solucionado las cosas para poder seguir persiguiendo tu sueño... Suerte y a ver si esta es la definitiva!!!!

Ana13, se me pone la piel de gallina al leer tu historia tan emocionante... ojala algún día viva yo algo asi... entonces por lo q cuentas podría ser q estuvieras ya de 2 meses?? por q si dices q tu anterior regla de 15 de octubre fue rara... en q sentido???cuando vayas a consulta y te lo reconfirmen cuentame, porfi!!!!

Besitos a todas

Y mucha suerte para ti Playmobil q eres la siguiente y de las pocas esperanzas q nos quedan...

Cris sabemos algo???

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! Pues estoy tranquila y con muchas esperanzas de cantar el positivo. Como luego sea que no..uff..bueno, pues habrá q tomárselo con calma. Nadie dijo q fuera fácil.
          Sigo sin apenas síntomas..

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea2011, la regla fue rara porque no fue abundante. Me ponía tampax y me lo quitaba casi limpio, no era normal pero no le di importancia. No sé que pensar pero no creo que este de dos meses aunque ojalá sea asi.

Mañana voy al médico de cabecera a que me lo confirme y el miércoles o jueves al ginecólogo.

Ya os ire contando pero no tengo síntomas de embarazo, sólo me molesta la tripa como si me estirara y pinchazos.

Lavi genial que cambies de clinica si te sientes más segura. Suerte playmobil. Vamos queremos positivos, quiero llevar el embarazo con vosotras.

Besos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Perdonar la demora pero he estado un pelin desconectada todo este finde, luego he querido leer todo lo que habeis escrito estos tres días, chicas como le dais al teclado jejeje!!!

Primero de todo siento mucho los negativos pero no perdais la esperança al final se consigue y nada de estos malos pensamientos tan negativos.

LO segundo felicidades Anna lo tuyo es como un milagrito, pero despues de tto és mas comun quedarse embarazada, felicidades!!!

Y tercero, en estos ultimos días antes de mi pipitest ,me sentia un monton de pinchazos de vez en cuando que tal como venian se hiban y un pesar en los pechos sobretodo en los pezones no las tenia todas me levante el domingo despues de tener varias pesadillas me hice el test y no me lo podia creer salieron al los pocos segundos dos rallitas, POSITIVO, llame a mi marido y se lo mostre y me dijo no me digas que són dos? gemelos? el pobre no entendia nada al ver las dos rayitas se pensava que queria decir positivo de dos jajaja. Ahora me lo quiero tomar con calma y haber como va estoy en una nube y no casi no me lo creo, continuo con dolores de regla y algun pinchazo, ya os ire contando!!

ÁNimo a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

ENHORABUENNNNNNNNNNNNNNNNA.DE CUANTO ESTAS. HAS IDO AL MEDICO.

YO TAMBIEN ESTOY CON DOLORCILLO Y PINCHAZO. ESE ES EL UNICO SINTOMA,NADA DE VOMITOS, NAUSEAS....

LOS MARIDOS SON UN CASO. EL MIO NO SE LO CREE, NO ME HACE NI CASO. LE ENSEÑO POR FOTOS EL RENACUAJO QUE TENGO DENTRO Y ME DICE QUE PEQUEÑO,SOLO MIDE 2MM , ESO NO ES NADA.

BESOS FUERTES. ANIMO A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, soy nueva en el foro, y hoy me hago el análisis de sangre para saber; es mi día 13 y sin restos de regla, pero con síntomas de que la tendré.
                  Me ha salido un herpes como cuando voy a tener la regla, pero también tengo sueño y algo de angustia; no se si será por la progesterona.

¿a alguna le ha pasado algo así?

Tendo pinchacitos, y dolores internos parecidos a los de la regla y la voulación.
                  Mil gracias a todas y muchísimos ánimos para nuestros positivos.

Gracias!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PODRÍA SER REXUPERY1. YA NOS CONTARÁS, SOBRE TODO SE POSITIVA

SUERTE.BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias, es que lo del herpes me ha chafado.
                      Además, la regla se retrasa con el utrogestan?

Qué nervios.

Miles de ánimos a todas, lo vamos a conseguir.

GRACIAS!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS

MADARINA

BATART
                        AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA
                        SARA11

ESTRELLA

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
                        LAVI

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

ANA13
                        CRIS

Comment

Primera IA Septiembre

Bienvenida Rexupery!!!!! no se donde ponerte en la lista, estas en la beta espera???? o q analisis te refieres? Mucha suerte sea lo q sea.

Enhorabuena Cris!!!!! Ya era hora de q se estrenara la lista de embarazos, y da gusto ver como va aumentando, jejeje, esto de haber añadido a 2 en dos días es una pasada a ver si esta noche añadimos a playmobil... mucha suerte guapetona!!!!!

Y nada yo sigo a la espera de q auiera bajar la warrupeda esta y dejarme en paz de una vez... estoy jorobada con las molestias y con el bajón tipico de la regla ya sabeis tema hormonal.... y nada ayer noche manché un pelin de nada marroncillo q lo se por llevar puesto un salvaslip, pues al limpiarme no sale nada... y hoy sigo igual, asi q no se yo cuando va a querer arrancar, el viernes noche fue la ultima de progestan pues el sabado me dio negativo y lo deje, alguna sabe cuantos días puede tardar en bajar???

Un beso a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Athenea2011,
                            La verdad es que esa misma pregunta me la hago yo.

Una amiga mía que se la hizo recuerda haberse adelantado la regla por la progesterona, pero a mí no me han dicho nada en la clínica.

Un abrazo y muucho ánimo!!

Comment

Primera IA Septiembre

Por aquí sigo a la espera...Me lo haré sobre las 6..Jo..no puedo evitar hacemer me ilusiones y estar positiva! Ahora mismo tengo pinchacitos en el ovario dcho..

En mi anterior embarazo empecé con las nauseas justo al primer mes. Lo digo por las recién embarazadas.

Ana, te dirán de cuánto estás en cuanto te haga una ecografía en el gine..Ya verán el saco gestacional.

Comment

Primera IA Septiembre

Ánimo a todas!!me lo hago dentro de una hora; siento como fiebre y defensas bajas....alguien sabe si ésto es normal???siento ser tan preguntona pero es que estoy un poquito desquiciada!!!
                                Y ese herpes labial de regla me tiene loca!!

Ánimo a las demás!!!!

Comment

Working...
                                X