Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!

Pues nada me uno a esa larga lista de negativos... Pero la verdad q estoy bastante bien, pues me lo esperaba como ya os habia comentado, y creo q si no lo he logrado es por q no es mi momento.. ya llegará ¡espero!y nada he decidido de momento no seguir con mas tratamientos, a ver si me recupero bien del susto y golpes q tengo y mas adelante ya veremos si me animo a retomar... mientras a diverdeberear y si quiere llegar bienvenid@ por supùestisimo q estaremos con los brazos abiertos para recibirl@. Y nada os deseo mucha suerte a las siguientes betaesperantes a ver quien se estrena con los positivos... Yo seguire entrando por aki para ver como vais. Un beso y suerte para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil me alegro mucho q tu niño este hecho todo un campeón y se recupere tan deprisa... Dale un beso muy fuerte y ya veras q en unos días el ni se acuerda de las quemaduras... Suerte en tu betaespera!!!!!

Estrella sobre lo q preguntas de los pipitest, ami me mandaron hacermelo en lugar de beta, alos 16 días para q no hubiera error, y me ha dao negativo aunq no me ha bajado la regla todavia...En cuanto a fiabilidad de las marcas creo q todas valen, solo q hay algunas q detectan mashcg q otras... Suerte para ti tambien!!!!

Sara, Cris tambien pienso en vosotras a ver, si ha cuajado la cosa, suerte de corazon para todas..............

Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
        MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

MADARINA
        LAVI

BATART
        AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, esto es una mierda y yo empiezo a preguntarme si estos tratamientos sirven realmente para algo... Es cierto, siempre lo decimos, hay q seguir luchando y todo eso, pero de verdad a veces una se plantea cuanto tiempo mas pasara antes de ver cumplido nuestro sueño. Te mando un abrazo gigante y muchísimo animo, quién sabe si el método diver será mas efectivo, viendo nuestros resultados quiero pensar q si.
          Perdona el tono negativo pero empiezan mis presentimientos prerregla y todos sus síntomas, así q estoy viendo el negativo acercarse, y me solidarizo cien por cien contigo. Solo espero q tu pipitest tuviera un fallo y q tu regla no haya llegado porque estas preñi, ojalá.
          A todas las demás betaesperantes, por favor, perdonadme el tono negativo, ha sido un bajoncillo. Un abrazo a todas y muchísima suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, esto es una mierda y yo empiezo a preguntarme si estos tratamientos sirven realmente para algo... Es cierto, siempre lo decimos, hay q seguir luchando y todo eso, pero de verdad a veces una se plantea cuanto tiempo mas pasara antes de ver cumplido nuestro sueño. Te mando un abrazo gigante y muchísimo animo, quién sabe si el método diver será mas efectivo, viendo nuestros resultados quiero pensar q si.
            Perdona el tono negativo pero empiezan mis presentimientos prerregla y todos sus síntomas, así q estoy viendo el negativo acercarse, y me solidarizo cien por cien contigo. Solo espero q tu pipitest tuviera un fallo y q tu regla no haya llegado porque estas preñi, ojalá.
            A todas las demás betaesperantes, por favor, perdonadme el tono negativo, ha sido un bajoncillo. Un abrazo a todas y muchísima suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas al igual que athenea me uno a esa larga lista de negativos, parece que este foro no arranca con los positivos y tb me despido de todas pq ya he agotado todas las IA pq esta era mi 4º y ultima, y por ahora no me voy a pasar a FIV, asi que por ahora tendre que conformarme con mi niñita y no saber si algun dia podre darle un hermanito.
              Asi que desearos a todas mucha suerte en este largo camino y que cumplais vuestro sueño de ser mamas que es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo he tenido esa gran suerte de experimentarlo de forma natural, sin este estres y ansiedad del tratamiento, pero bueno lo importante es que tengais esperanza que puede que algun dia se cumpla y se te olvida por todo lo que has pasado.

Un saludo y un beso.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas tengo la beta para el 22. Pero tengo muchos dolores de ovarios desde el tercer dia de la IA, el dolor se acentua cuando camino, cuando estoy parada mejora. Alguna os ha pasado esto? en mi 1ª IA no tue ninguna molestia hasta los dias previos a la regla. Estoy un poco preocupada.

Comment

Primera IA Septiembre

cHICAS , NO OS DESANIMEÍS. He pasado por 3 IA por la SS, ya tenía cita para el IVI y hoy me he hecho el pipitest, tenía un retraso de 5 días y ha salido...........POSITIVO. Este mes no he pensado en nada, lo daba por perdido y fijaros. Lo que nos pasa es que estamos muy nerviosas, se que es difícil no ponerse pero tenemos que intentarlo. Animo a todas y muchos besos

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella, imagino que algunos médicos dicen que te esperes a los 16 para asegurar. Da igual la marca, con tal de que te salga una doble línea..aunque sea débil. Y tranquila, tienes derecho a estar de bajón. No tienes que pedir disculpas..Arriba ese ánimo que mañana es nuestro día!!
                    Athenea, lo siento...ahora a recuperarse del accidente y del palo del negativo. Estamos aquí para lo que necesites.
                    Sara, pero no tenías la beta mañana? es que te has hecho un pipitest? Si es negativo, lo siento mucho..esto del dinero es muy frustrante, piensa en que ya tienes a tu niña y que tienes la suerte de ser madre. Seguro que vendrá solo. El otro día me dijo una amiga de 39 años que estaba de 7 semanas. Le ha costado dos quedarse embarazada y del primero no le costó nada. En cualquier caso espero que te pases por aquí de vez en cuando y nos vayas contando.
                    Samito, no soy ninguna experta en IAs pero no me parece muy normal que te duela desde el tercer día y cuando caminas??? No se si vas al IVI pero si están los Domingos llama hoy mismo.
                    Cris, cómo vas???? a ver si inauguras los positivos de Noviembre porque esto está muy triste.

Bueno, pues hoy he empezado con síntomas como de regla..pero no es contínuo...uff...como si me fuera a venir en un par de días...De tetis nada..

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS

MADARINA
                      LAVI

BATART
                      AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA
                      SARA11

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

CRIS-------------------13 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

ANA13

hola chicas, como veis le he cogido gusto a esto de actualizar la lista... donde andas Tess??? que siempre lo hacias tú....

Comment

Primera IA Septiembre

Ana 13, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro de tu positivazo y además sin tratamiento...ya he oido mas casos de esos aunq a mi me parecen imposibles pues si con ayuda no lo consigo sola menos!!!!!!!!!!!!!!! y cuando te hiciste la ultima ia, el mes pasado????Disfruta de tu embarazo q ahor es lo q toca y entra por aki para contarnos q tal va todo y los avances de tu estado............ Suerte guapa!!!!!!!!!

Gracias por tus animos Estrella pero se q aunq aun no me ha bajado la regla no estoy embarazada, eso se sabe...además ya son 3 test negativos, el lunes me hicieron 2 en urgencias y ayer me lo repeti yo... Pero bueno no lo llevo tan mal creo q ya lo empiezo a asumir... Y tu no te desanimes hasta no tener un negativo no puedes venirte abajo y por los sintomas,al ppio son los mismos sintomas de regla q de embarazo... a ver si tu tienes mas suerte.... Un besazo!!!!!

Sara cariño, siento tu negativo se como te sientes, pero como bien dices quiza cuando menos lo esperes te pase como a Ana 13 y el destino te tenga preparado un regalito en forma de hermanito para tu nena... Trata de relajarte y disfrutar de esa preciossa y grandiosa oportunidad q te ha brindado la vida de conocer al menos en una ocasión, la maternidad. Sigue en contacto con nosotras, sino te echaremos de menos...... Muchoos besos para ti tambien!!!

Cris dinnos algo por Dios,q estamos pendientes, a ver si eres la proxima preñi....

Playmobil suerte en tus resultados mañana.... a ver si esos sintomas predicen un embarazo y tienes la suerte de vivir el embarazo a la vez q tu amiga,jejeje. Q tal va tu pequeñin????

Samito, no he tenido esos sintomas, pero los medicos estan para algo si estas preocupada o tienes dudas consultalos y q te lo resuelvan, espero q sea buena señal...Mucha suerte para ti tambien. Un besazo!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, momento supertriste, la regla ya me ha bajado. Jo,otro negativo para la lista. Suerte para las demás, a ver si ns subís el animo con buenas noticias!

Comment

Primera IA Septiembre

GRACIAS ATHENEA, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HA DADO VERME EN EL APARTADO DE EMBARAZADAS, NO CREÍA QUE IBA A ESTAR AHÍ.

TE CUENTO, EL 29 DE SEPTIEMBRE ME HICE MI 3ºIA , EL 15 DE OCTUBRE ME VINO LA REGLA, CREO RECORDAR QUE FUE UN POCO RARA PERO NO LE HICE MUCHO CASO.

LA SEMANA PASADA MANCHE MARRONCILLO. ESTE LUNES SENTI DOLORCILLO DE REGLA ,ANTES DE QUE ME DOLIERA MÁS ME TOME UN IBUPROFENO, EL MARTES (ERA CUANDO ME TOCABA) NO ME BAJO, ME VOLVI A TOMAR DOS. EL MIERCOLES EMPECE A SOSPECHAR Y EL JUEVES PARA MI ESTABA SUPER CONFIRMADO PERO NADIE ME CREIA.

HOY NO PODIA AGUANTAR MÁS Y ME HE HECHO LA PRUEBA , A LOS DOS SEGUNDOS LAS DOS RAYITAS. CREO QUE ÉSTO HA SIDO POR LA IA, O ME QUEDE EMBARAZADA EN ESE MOMENTO O MIS FOLÍCULOS ESTABAN ESTIMULADOS Y ME HE QUEDADO.

NO OS DESESPERAÍS , TODOS LOS MESES TENEMOS LA POSIBILIDAD DE QUEDARNOS. MUCHO ÁNIMO. BESOS MUY FUERTES.

ATHENEA RECUPERATE DE TU ACCIDENTE, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas!!!!!!!!!!! Ya estoy por aquí otra vez..... y tengo noticias q contar......

Lo primero de todo es muchos ánimos a esos negativos y a los positivos enhorabuenaaaaaaa!!!!!!

Os cuento, después de mi segundo negativo y estar destrozada, me dejo la progesterona y el martes por la mañana me bajó la warry. Mi madre me vió bastante afectada y me animó a mover telefonicamente papeles para cambiarme de clinica. Os preguntareis pq cambiar ahora? pues bien como nosotros no comentamos a la familia menos directa el problema q teniamos, no sabiamos q teniamos un familiar directo de una tia mia q trabaja en fertilidad de la quirón.... mi tia al verme desanimada me preguntó sin compromiso el presupuesto..... q en el de donante es unos 335 euros más economico q en el ivi....

Así q como cada vez está más ajustado el presupuesto decidimos irnos a la quirón y cual es mi sorpresa q despues de estar "una hora" con nosotros, de explicarlo todo con tranquilidad y claridad me hace una ecografía y me dice q "ecograficamente" se ve q tengo ovarios poliquisticos?, q1 no cumplo muchos de los requisitos para determinarlo claramente pero q se ve en la eco.... y mi pregunta es despues de + de 15 ecos nadie me lo había visto? Estoy alucinando aun....así q me ha recomendado como mucho una IA más y sino fiv ya q si a los ovarios poliquisticos le sumas q hay una trompa q no la tengo permeable...... no me recomienda más IA. Así que el jueves empezamos otra vez con el puregon pero sino no hay una buena respuesta me han dicho q la anularan..... nosé si llegaré a la IA, mañana tengo eco de control..... ya os contaré......

Comment

Primera IA Septiembre

lavi una pregunta es en quiron bilbao????????yo tambien llevo dos en ivi y habia pensado cambiar es mas en ivi solo me hacen una inseminacion y en quiron me han comentado que te hacen dos

buenas noches y gracias

Comment

Working...
                                X