Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Tess, bonita, no te agobies. Muchísimas mujeres han pasado por varias FIV y ahí están, la mayoría consiguen ser mamas. Tienes q pensar en el lado bueno, suben las probabildades, y con eso t tienes q quedar. Y si no funciona , q no va a ocurrir, todavía te queda probar con donante de semen, las opciones no se acaban hasta q no tengamos nuestra barriguita!!
    Y no te vayas del foro porfi, q nos tienes q seguir contando, si no te vamos a echar mucho de menos. Mucho animo, porque seguro q lo vamos a conseguir, y aquí estamos todas para apoyarnos! Besos!
    Por cierto, Cris, Sara, Playmobil, algún síntoma? Sensaciones, intuiciones? Este va a ser nuestro fin de semana, q nervios, voy a necesitar vuestro apoyo!

Comment

Primera IA Septiembre

Batart quiero mandarte un abrazo gigante. Yo pase por ahí y ahora estoy en mi segunda IA pero entiendo perfectamente como t sientes. Date unos días de descanso de pensar en el tema, mimate mucho, e intenta estar bien. La próxima puede ser la tuya!! Y dicen q acumulando tratamientos las probabildades aumentan mucho, así q ahora solo toca intentar ser positiva.

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, lo siento...yo también estoy en la primera IA. Dicen que que en 3 o 4 IAs se quedan la mitad de las parejas...así que a por la carrera de fondo!!

Estrellagr...yo también os necesito este fin de semanaaa!! ya empieza la marcha atrás.

Bueno, pues os contaba por el móvil..que ayer el enano se quemó con una estufa en un Restaurante, lloró un montón..y bueno gracias a Dios la noche la pasó fenomenal y se durmió con la cura que le hizo la pediatra..y nada...hoy después del baño le hemos hecho una cura..pobre..se quejaba, pero ha aguantado como un campeón. Se daba cuenta de que lo hacíamos por su bien porque estaba quietito (algo bastante raro!). Y madre mía...qué ampollas tiene...y la almohadilla de la mano en un tono tirando a morado...pobrecito mio! Hoy he estado echa polvo con el tema..pero bueno, se curará. Mañana tenemos cura por la tarde en el Centro de Salud.

Bueno, y en relación a los síntomas..alguna sensación rara en el útero..pero yo creo que más bien me los creo yo misma..jajaja. Y algún pinchazo en el lado por el que no ovulé después de haber cogido peso...aysss

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
          MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

MADARINA
          LAVI

BATART
          AYCARICUANTOTEHACESESP

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas he intentado actualizar la lista q siempre lo hace Tess, pero es por echarla una mano... y si q me ha salido, tambien he cambiado a Aycari, q ya nos confirmó su negativo y nos dice q ahora esta a la espera de unas pruebas y mientras con el metodo diver.....

Pues nada chicas yo sigo a la espera y me da la sensación q en cualquier momento aparecera la warry por los sintomas q tengo desde hace un par de días o tres... pero de momento no ha hecho presencia, sino pues mañana me hare el test antes de q mi marido se vaya a trabajar pues yo ni me atrevo a mirarlo... son ya tantas decepciones....

Batard cariño lo siento mucho y me pongo en tu lugar, pero no debemos rendirnos hay q seguir luchando y haciendo lo q este en nuestras manos por lograr lo que tanto deseamos.... Animo!!!!!!

Tess cielo mucho ánimo para ti también, yo no sé exactamente en q consite la fiv, pero desde luego lo q si he oido es q las probabilidades de exito son aplastantes con respecto a las ia y con eso debes quedarte.... Lo q no entiendo es eso de los anticonceptivos con eso te pueen hacer el tratamiento??? en q consiste exactamente? yo pensaba q era igual q las ia lo q cambiaba era la extraccion (q por cierto no tengo ni idea como se hace) y luego el transfer una vez fecundados..... De todos modos te mando mucha fuerza y energía positiva para que tu tambien logres conseguir tu sueño!!!!!!!!!!!

Y alas proximas betaesperantes...... a ver si hay algun positivazo q levante los ánimos y logre engrosar la lista de embarazos q se ha quedado un pelin parada.....

Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas que tal estais, dentro de poquito tenemos unas cuantas betas.
              PLAYMOVIL: espero que lo de tu nene no sea nada y se recupere pronto

ATHENEA: como stas, me imagino q recuperandote del susto, lo importante es q no te ha pasado nada grave.

CRIS: q tal como stas, ya te queda nada para saber si stas preñi

Pues yo tengo el presentimiento de que tampoco va a funcionar esta vez, tengo las tetis y barriga hinchada como las otras veces, lo que si no he tenido esta vez son dolor de ovarios.

Alguna sabe con cuanto tiempo de antelacion puedes hacerte un pipitest, yo la beta me la hago el 14 que serian 15 dias desde la IA.

Un saludo para todas

Comment

Primera IA Septiembre

BATART: cariño lo siento mucho, pero no te preocupes ha sido tu primer ciclo de IA y es bastante dificil acertar a la primera, asi que animo.
                TESS: ya veras que con la FIV vas a tener mucha mas suerte y vas a conseguir quedarte preñi, las posibilidades se incrementan muchisimo, ya veras que en nada stas con tu barriguita. Yo casi seguro que tb tendre q ir a FIV, esta ya es mi 4º IA y no tengo muchas esperanzas, asi que mucha fuerza tess que todo va a ir bien.

Comment

Primera IA Septiembre

HOla chicas!

Batart, lo siento muchisímo, és muy duro recibir un negativo peró te veo con fuerzas para seguir para adelante y seguro que lo vas a conseguir Ánimo!!

Playmobil, seguro que tu niño se pondra bien no te preocupes, esta en buenas manos y si van haciendole las curas veras que se repone totalmente, pobrecito con lo que duelen las quemadas y se porta como un campeón. LO de los simtomas de pinchazos estamos igual a mi me pasa lo mismo en estos ultimos días me hacen pinchazos por el lado que no ovulé.

Athenea mucha suerte para mañana, a mi me pasa lo mismo con el test que no se si me atrevo a mirarlo por miedo a un negativo, pero no tenemos más remedio que hacerlo, Mucha suerte!!!

Lavi, querida no tengas remordimientos al pasarte a FIV es un tto mucho más efectivo y con un % mucho más elevado de positivos, no tengas miedo de nada, yo me hice una FIV ICSI, antes de empezar con las IA en otro centro en que nos engañaron diciendonos que mi marido no tenia suficientes soldaditos para hacer IA y claro nosotroa los creimos y para FIV que nos fuimos, todo el tto no funciono bién por causas que ahora no vienen al caso, pero te cuento en FIV las únicas diferencias que hay és que empiezas el tto igual que en IA pinchandote la medicación que te manden luego cada 2 o 3días tienes que hacerte un analisis de control de estradiol y al mismo día te hacen eco para controlar los folis, cuando te vean los folis empiezan a madurar tendras que pincharte otro medicamento que és para no ovular, para que no salgan los folis antes de tiempo, esto és lo más agresivo porque en los ultimos días de tto te tienes que pinchar dos veces al día, pero cuando estas puesta ya no viene de un pinchazo, cuando ven que los folis estan al punto te mandan pincharte el ovitrelle igual que en la IA y a las 36 horas te hacen la punción, no tengas miedo de nada te meten en quirofano y te pinchan anestesia que es una sedación te duermes tranquilamente y no notas nada de nada, y ala media hora te despiertas y ya esta echa la punción te mandan reposo ese día y vida noramal, luego cada día te llaman los biologos para ver como van los folis si han fecundado y como siguen creciendo y normalmente a los tres días te hacen la transferencia que és lo mismito que cuando te hacen la IA te introducen un canula i lo ponen en el endrometio y luego te mandan reposo. LO de Icsi és mejor segun creo porque són ellos los biologos que juntan el ovulo con l'esperma, en cambio sin icsi lo ponen en una proberta y tinen que entendrese ells solos jajaja... POr cierto luego solo te queda pasar también por la betaespera que suele ser más corta de 12 días porqué ya tienen tres días los ovulos que te han puesto ya fecundados. ESpero haberte ayudado después de este rollo.

Tess, por cierto no te vayas del foro que aquí te apreciamos un montón !!!

UN beso a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Perdón me he confundido en el mensaje anterior, la ultima explicación era para Tess.

Lavi, espero que puedas reunir las fuerzas y sobretodo el dinerito que tanto hace falta para poder conseguir nuestro sueño. MUchisima suerte!!

Comment

Primera IA Septiembre

Sara mucha suerte para ti también, no te preocupes por el hinchazon de barriga esto és normal lo hace la progesterona y por lo demas si en los tres intentos anteriores tenias simtomas distintos esto puede ser una buena noticia, a ver si hay suerte y como dicen casa vez hay más oportunidades venga esos ánimos. LO del test a mi me dijeron que 15 días pero tendo una amiga que se lo hizo a los 13 días y le dio positivo, y era su primera IA, yo esperaria por lo menos hasta el domingo si no puedes resistirte, que te mandaron a ti pipitest o beta?

Comment

Primera IA Septiembre

CRIS yo tengo beta para el 14. Pero como ya decidi q este va a ser mi ultimo tratamiento en una temporadita pues ya tengo ganas de saberlo, pq si tengo q ir a FIV en principio lo voy a aplazar para el año q viene y si es q me lo hago pq no toy convencida la verdad.

Comment

Primera IA Septiembre

Sara, ánimos que ya veras como este es tu ultimo tto y no tendaras que ir a FIV porque esta vez seguro que si, estas preñi. MUcha suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchisimas gracias a todas,gracias por los ánimos, sois las mejores!! La Dra. me ha dicho que este mes no hagamos el tto, que me espere al siguiente, a las que vais a empezar con el tto u os lo habeis hecho tambien tuvisteis que descansar?

Playmobil siento lo de tu niño, pobrecito, no te preocupes dentro de poco estara corriendo jeje.

Muchisimas suerte a las betaespera,ATHENEA, CRIS, SARA 11, ESTRELLA, PLAYMOBIL, ROSS, SAMITO. Queremos muchos positivos.

Comment

Primera IA Septiembre

Sara, Cris, Estrella vamosss que no queda nada....

Lo de mi niño va bien. Hoy en el centro de salud nos han dicho que va muy bien y no ha perdido ninguna capa de tejido..eso si..mi pobre..tiene unas ampollas de dos pisos! Y él tan pancho!! en el triciclo tirándose por el tobogan y haciendo el ganso..yo alucino!! Me han dicho que se curará super rápido los niños se recuperan mucho mejor que los adultos. Lo único bueno es que estoy todo el día con la imagen del nene bendado y no pienso en el la beta del lunes.

Y hablando del monotema...sigo sin síntomas apenas..un par de pinchacitos leves al día que no se nisiquiera si son reales..jajaja Estoy pirada!

A quién le tocaba la próxima beta? a Athenea??

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas! Jo que nervios de fin de semana, con tantas betas entre mañana y pasado! Como vais Playmobil, Sara,Athenea, Cris? Síntoma, algo raro? Yo de los nervios pero intentando prepararme para todo, no quiero sufrir mucho si esto no sale, aunque no tengo síntoma de nada, ni de q vaya a bajar regla ni de embarazo remoto... A vosotras os hacen beta o mañana vais a por pipitest ? Son fiables los pipitest, a todo esto? Hay alguna marca mas fiable q otra? Hay q esperar cuanto, 15 días o 16 post IA ? Es q yo m puse en la lista el 14 porque es cuando hago ls dos semanas, pero no se si seria suficiente para q eso saliera en un test, a mi me parece recordar q m dijeron q había q esperar 16 días. Sin embargo, la otra vez q me hice una IA y no salió bien, la regla me bajo a los 13 días, yo suelo tener los ciclos cortos. Mañana seria mi fatídico día 13 post IA y estoy toda nerviosa, no quiero q m baje, socorro!!
                                Gracias a todas por estar ahí y prestar tanto apoyo,cariño y comprensión!

Comment

Working...
                                X