Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Dicen que el que la sigue la consigue así que nada de desesperarse antes de tiempo chicas. Yo apenas llevo un día después de la IAd y no quiero pensar cuando lleve una semana, jajaja.
A mi me ha pasado algo muy curioso. He estado con fiebre desde el sábado, estoy con la garganta inflamada desde entonces, como no sabía si me podía tomar medicamento pues hasta el domingo que me hicieron la iad pues no me tomé nada de nada. El viernes me pinché el Ovitrelle. Pues desde el sábado tengo un fuerte dolor de piernas, me duelen mucho los músculos. No se si será por la fiebre o bien por el Ovitrelle. Estoy un poco mosqueada porque ahora me tengo que tomar gelocatil por el dolor y no me apetece nada medicarme por la implantacion y todo lo que conlleva. En fin que esto es una locura, jajaja.
Ya quiero que se me quite este resfriado maldito. Toy hecha un trapo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Desde el viernes que no entrava y me he tenido que leer 4 páginas enteritas, bienvenidas a las nuevas, yo estoy hoy en el 9 día de betaespera y los simtomas són más o menos los mismos hinchazon de barriga y pechos i también dolor en el pezón, són los simtomas normales que siempre tengo antes de la regla, però ayer tube uno nuevo como molestias en el útero como una sensacion rara, como si tuviera un peso no se explicarme muy bién a alguna más le ha pasado lo mismo.
Tess, muchisma suerte para hoy ya nos cuentas!
Akitos, no entiendo mucho sobre tu problema pero por lo que cuentas és más un problema psicólogico, por pedir hora en una clínica no pierdes nada y les planteas tu problema simpre que tú y tu pareja esteis de acuerdo, lo que preguntavas de los embarazos gemelares si tinen mas riesgo pero con los controles de hoy en día no són ningún problema, a demás en IA no és tan problable como en FIV.
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Lavi mucha suerte para hoy y ya nos cuentas. Suuerteeeeeeeeee!
Tess, me he equivocado ya pensava que era hoy tu beta però és para mañana o para el jueves cuando te la vas hacer?
Batart, ya estas casi apuntito de la beta y no te preocupes más de los simptomas porque nos hacen volvernos locas jajajaja!!!!!!!
Sara ahora a cuidarse ese refriado, ya has ido al médico? Te ha recetado algo? Y COmo estas? quantas preguntas...
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola playmobil....si esta enfermedad tiene origen sicologico,yo ni sabia que la tenia, cuando me junte con mi pareja lo descubrimos .
mi pareja es estable el me ha estado acompañando en todo el proceso, ya que me lo estoy tratando y tiene 35 años, es menor 2 años que yo, pero a mi me da temor que siga pasando el tiempo, es por esto que quiero recurrir a IA.
GRACIAS X PREGUNTAR.........
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CRIS, SI COMO LES CONTABA ES UN PROBLEMA SICOLOGICO, PERO YA ME LO ESTOY TRATNDO, LO QUE PASA ES QUE POR MI EDAD PEFIERO GANAR TIEMPO Y HACERME LA IA, MI PAREJA TODAVIA NO ESTA MUY CONVENCIDO, YO ENTIENDO EL QUIERE QUE SEAMOS UNA PAREJA NORMAL.
GRACIAS POR LO QUE ME COMENTAS DEL EMBARAZO GEMELAR, NO LO SABIA...
BUENO SUERTE PARA TI....QUE ESTAS EN LA ESPERA, SALDRA TODO BIEN!!, ANIMO
Comment
-
Primera IA Septiembre
ROSS decirte q todavia no sabes si stas embarazada y si ya lo estuvieses no quiere decir q no puedas tomar medicinas hay ciertas cosas que si como el termalgin o gelocatil,ciertos antibioticos,antiacidos te lo digo por experiencia yo ya pase por un embarazo y cnd me hizo falta tome medicamentos y ahí tengo a mi chiquitina,asi que te tampoco hay q obsesionarse pero si consultarlo antes cn el medico cn te vayas a tomar algo
Comment
-
Primera IA Septiembre
CRIS pues q casualidad q yo tb he sentido ese sintoma nuevo de la presion en le utero a parte de por supuesto la hinchazon en los pechos y barriga,pero la verdad te digo no quiero no pensarlo mucho pq. Si es verdad q sta IA me lo he tomado mas relajada casi ni pienso en el tema
Comment
Comment