Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Marias, la Ia NO HAY LISTA DE ESPERA, en el FIV si. A mi mehan puesto en la lista de FIV , qeu me llamarán aproximadamente en 18 meses como pronto y por supuesto no voy a esperar y ya tengo cita para IVI.
    Qué es eso del hg. Por donde lo estas haciendo tu , por privado o por SS

Animo

Comment

Primera IA Septiembre

TESS,esta bien. Ahora mismo estoy esperando en empezar otro tratamiento. Tengo la primera cita con el IVI el 30 de noviembre. Estoy deseando ir

Besos a todas.Mucha suerte a la betaesperantes, poner positivos que lo necesitamos

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
        MIRANDAYGATO

SAMITO

ROSS

MARÍAS

ANA13

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI-------------------7 de Noviembre

WENDY----------------8 de Noviembre

TESS-------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA---------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, ya he actualizado la lista (voy a intentar hacerlo a diario porque luego me llevo sustos y me atasco ).

Cris, es que al principio me dijo la dra que me hiciera el pipitest el 8 y luego pensó que como no era de sangre que mejor el 10 para tener más seguridad (por eso apunto los 2, aunque en realidad me tendría que venir el 8). Lo que tú dices me ha parecido entender que es lo contrario, al ser pipitest lo haces antes de la fecha, no?

Playmobil apuntada!

Ana, ahhh, entonces era otra la anterior Ana (es que termina liando un poco). Vale te quedas como estás en la lista.

Aycari, niña, mucha, mucha suerte, ojalá y salga todo bien. Un beso!!!

Madarina, espero que nos des una gran noticia!

Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y a cuidar esas tripitas un montón, a ver si le hacemos otra clase a Lavi, jeje.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!!!

Tengo una duda, y no se si alguna veterana puede informarme, es q no sé cuando te hacen la ia cuantos días después tendria q bajar la regla si no nos hemos quedado embarazadas? es q hoy justo hace una semana y ya empiezo a pensarlo mas....y nose si serian 2 semanas o mas dias pues como a mi me han mandado hacerme el pipitest 2 semanas y 2 dias despues... En fin estoy deseando q llegue ya el día, esta noche he soñado q iba a consulta a hacerme la beta( y eso q a mi no me la haran de momento, y nunca me la han hecho, pero yo creo q como vosotras hablaid de ello...) y resulta q el resutado fue super positivazo, jejeje, luego me han hecho una eco y han comprobado q era porq venian 2.... jajaja, asi q me he levantado tan contenta!!!! ahora solo falta q el sueño se cumpla, aunq con uno ya esta bien.... a ver si con un poco de suerte es un sueño de esos premonitorios....

Aycari, te han mandado hacer reposo o vida normal? Mucha energia positiva te envio a ver si eso ayuda a q tu bebe permanezca contigo hasta el final.... Ya nos vas contando!!!!

Besitos..........

Madarina y tu beta q tal salio? espero q bien, cuentanos porfi!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, serían dos semanas después. Te habrán dicho eso para asegurarse, pero vamos en mi anterior emabarazo me hice pipitest como tres días antes y me salió positivo..

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, serían dos semanas después. Te habrán dicho eso para asegurarse, pero vamos en mi anterior emabarazo me hice pipitest como tres días antes y me salió positivo..

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias por la info playmobil, entonces me debería bajar el proximo jueves que es día 10 y sino es q estoy embarazada!!!!! no? es q me da miedo hacermelo antes y q me salga un posible falso negativo pues hace tiempo ya me paso...y tu cuando te lo hiciste 3 dias antes fue tambien con una IA? ya tienes algun niñ@?

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas,ana13 me da mucha alegria tu informacion de lista de espera,lo que pasa que yo voy por donante y me comentaron que no lo hacen en todos los hospitales ,solo en unos cuantos por eso hay mas espera,la prueba es la histerosalpingografia,la tengo para el lunes,pero los resultados de la citologia no aparecen,por lo que me han dicho que si no estan no me moleste en ir que no me lo hacen y todo esto supone esperar otro mes mas para que me baje la regla y entre el 7 o 12 dia me hagan la dichosa prueba,y otros 15 dias para darme cita y decirme si yo estoy bien o no,total por que no esten los resultados a mii me toca esperar casi dos mes MAS!!!!,ESTOY HARTA DE VER PASAR EL TIEMPO SIN PODER HACER NADA!!!me desespero!!!buieno vamos a las buenas noticias........aycari que tal vas????animo que seguro que va a salir todo bien!!!tess muchas gracias por incluirme en esa lista ,me hace ilusion!!!!lavy como estas????animo con todos estos positivos de este mes!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      MIRANDAYGATO

SAMITO

ROSS

MARÍAS

ANA13

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

MAIKA

ANA

PLAYMOBIL(i.a. 2 de Noviembre)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI-------------------7 de Noviembre

WENDY----------------8 de Noviembre NEGATIVO

TESS-------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA---------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! Hace una semana que descubri este foro. Os he ido leyendo y me habeis interesado mucho, hasta que al final me he decidido escribir mi caso y sentirme más comprendida. Tengo 33 años mi marido 34, llevamos unos 16 mese buscando y nada de nada. Asi que hemos empezado con la ia. El miercoles de la semana pasada, el 26, me hice la ia y el miercoles de la semana que viene me hago la analitica para ver el resultado. Y eso es todo. estoy de los nervios uffffffffff

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, ojo porque las hormonas del tto pueden influir en los resultados, por eso te decía q te lo ponían más tarde para asegurar.
                          Soy mamá de un niño de 22 meses de manera natural. En su día como era una histérica me lo hice 3 días antes de la regla u me salió rayita

Comment

Primera IA Septiembre

Hola batart! Bienvenida al club de las betaesperantes. Yo tambiÉN ESTOY con la primera ia. Que te apunten en la lista!! Algún síntoma? Estás en IVI?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chikis!!
                              Ya esta, ayer me dieron el resultado de la beta...negativo....no pudo ser...

La verdad esq ayer tuve un momento de bajon, pero bueno, ahora a esperar a que venga mi amiga, y a ver si puedo empezar de nuevo....

Gracias por estar ahi!!!

Bienvenida Batart!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, no se de donde eres però yo por si acaso me apunte en la S.S y tardaron 14 meses para llamarme de el hospital de mi comarca y desde allí me derivaron a Sant Pau en Barcelona para hacer IA y aún estoy esperando que me llamen para una primera visita y ya hace 4 meses.

UN saludo!

Comment

Working...
                                X