Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas como sabeis empece con mi 4º IA el dia 21 ya llevo 5 dias pinchandome, ayer tuve control de folis y tengo 3, hoy vuelvo a tener control de folis y seguramente me hagan la IA el sabado o domingo. Le pregunte al gine y dice que tampoco voy tan rapido que esta dentro de lo normal, en mi 1º IA me pinche 6 dias, en la 2º IA 7 dias y en la 3º IA 8 dias, me comento que rapido seria en 3 o 4 dias y que ese caso no serian de mucha calidad, pero bueno también he oido casos de embarazos con pocos pinchazos como con muchos, pues a ver si esta vez hay suerte que ya seria la ultima antes de la FIV que espero q no tenga que hacermela.
Bueno un saludo para todas y animo que podemos.
besosssssssssss
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola! Cris, q bien, dos folículos gigantes!! Eso suena a mellis! Yo estoy un poco preocupada porque creo q mi foli estaba chiquitín, aunque aun faltan días hasta el lunes. Sara, tú y yo vamos a ser compañeras de betaespera!! A ver si tenemos muchísima suerte!
Otro besote!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
¡Bienvenida Playmobil! La medicación puede que no te afecte o puede que te produzca diversos síntomas, depende de la persona, a ver si con suerte en el primer ciclo te quedas y eso que te ahorras. Te apunto en la lista!
Estrella, tú pregunta porque si no me parece que hasta que no lleves unos meses embarazada no te vas a enterar de nada... para que van a gastar energía informando a los pacientes ¡!!!.
Cris, qué guay, tus dos folis son casi iguales, eso es lo mejor porque van a funcionar los dos! No dije nada ayer, pero me reí un montón al leer el comentario de Athenea sobre los 65, y claro, llegas de nuevas y te dicen eso... y bueno, pues te lo crees, si lo dice una veterana
, será verdad, jajaja.
Sara, aquí cada médico cuenta una cosa, la verdad es que ya no sé qué pensar.Yo tb veo mucho mejor que en 5 ó 6 días estés preparada. Te deseo muchísima suerte el sábado que en esta dicen que las posibilidades son mucho mayores!!!
Chicas ya queda poquito para el fin de semana y para vuestras inses (para algunas de vosotras).Un abrazo a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO
SAMITO
EN TRATAMIENTOS
CRIS
MAIKA
ANA
SARA11
ATHENEA
ESTRELLA
PLAYMOBIL
TESS
BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE
HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)
AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre
MADARINA-------------3 de Noviembre
LAVI-------------------7 de Noviembre
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
Comment
-
Primera IA Septiembre
TESS: si a veces no sabe una ni lo que pensar, cada medico tiene su criterio. tu que tal lo llevas?
Tuve control esta mañana y de 3 folis, al final se ha quedado en 2, la IA me la harán este domingo o sea que la beta será para el 14 de noviembre, ahora a ver que tal sale, espero que bien.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Sara, me hacen la IA este sabado a la 9.45 de la mañana o sea que vamos a ser compañeras de beta a ver si tenemos suerte, que va a ser que si!
Tess, puedes actualizarme que mi IA és el sabado 29 i la beta el domingo 14. Grácias, és que soy un poco negada para actualizarla y no quiero romperla jajaja!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!
ya a llegado la de las preguntas....jjajajajajaja Una preguntita....A las que ya os habeis echo alguna IA, cuanto tardan en dar el resultado de la beta???a mi me han dado hora en el laboratorio a las 2:15 del mediodia, sabeis si tardan mucho o q??
Gracias de antemano!!!
A las que estais pendientes de la IA, suerte y confiar en los soldaditos, que estoy segura que el capitan llegara!!! a las que estais a las espera de beta...suerte!!y paciencia!!!!
Y a las que estais con los pinchazos, paciencia, q esos folis creceran seguro!!!
Por cierto...cuando leo que no soy la unica q tiene sintomas raros con los medicamentos me alivio....resulta que desde que estoy con la progeterona, estaba estreñida!!y me pensaba q era por la comida, o vete tu a saber...y yo venga a hincharme de fibra!!!jejejejeje
Besitos a todas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas y todos.
Es la primera vez que escribo aquí, aunque os leo de vez en cuando. Supongo que todas estamos aquí por la misma razón y es el deseo de ser mamás.
He empezado a ir a IVI y ahora estoy controlándome. Estoy en el final de regla y tengo que ir esta semana que viene de nuevo para hacerme otra ECO. YA tengo todas las pruebas y todo está correctamente. Mi pregunta es si sabeis cuándo se empieza el proceso?... Mi doctora me mandó que comprara Utrogestan y Ovitrelle, todavía no se cuando me tengo que poner estos medicamentos y lo que desespera es no saber cuando será mi IAD. Alguna sabeis el proceso al dedillo? Es que hoy he comprado el Utrogestan y eran dos cajas de las cuales traen 15 grageas cada una. Vamos que calculo que este mes no será verdad???.
Perdonar mi ignorancia pero a veces no pregunto por no pecar de tonta, jajajaja.
Gracias por leerme chicas y por la atención.
Un saludín.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bienvenida Ross!!!! Aqui tu pregunta lo q dudes, q si no es una otra lo respondera, todas andamos en el mismo ccamino y seguro q algo aprendemos, jejeje. Yo no tengo ni idea de cuando empezaras el proceso en mi caso empece l 5º día del ciclo con pastillas, luego inyecciones y por ultimo el ovitrelle para romper los folis creciditos y la IA 36 horas despues, yo me lo he hecho hace un par de horas y ahora me han mandado 2 cajitas de progeffik (es igual q el utrogestan) para poner 2 diarias via vaginal y a esperar al resultado!!que espero sea superpositivo!!!Me han animado mucho pues dicen q los sodaditos estaban genial y habia muchiiiismos (ciento y pico millones!!!) solo falta q le guste mi ovocito a alguno y se junten...NOse estoy muy animada y tengo esperanzas, pero es q de q vamos a vivir sino es de las ilusiones.... Ya os ire contando.
Tess si quieres actualizarme, mi pipi test es el dia 12 Noviembre.... A mi no me han mandado beta. No se en esta clinica parece q no lo hacen igual q en las vuestras, pues el medicamento es distinto tambien y normalmente mandan solo entre 3 y 5 pinchazos del gonal.... Bueno lo importante es el resultado, no?
Besos y suerte para todas!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola:
Mil gracias por responder tan rápido Athenea. Me has resuelto un poco la duda, no sabía muy bien como era el proceso y a base de leeros pues he ido sacando mis ideas. Es que tu llegas y solo te dicen "estas muy bien" vuelve tal día. Y la atención por mi parte es espectacular pero claro una no sabe muy bien si preguntar o no, jejejee.
Creo que ya se aproxima la IA y eso me hace que le de a la cabeza un poquito más, estoy muy entusiasmada. LA verdad que ilusión tengo y mucha, mi hermana me dice que no me haga muchas ilusiones pero como dices tú prefiero vivir con ilusiones a estar amargaiiiita.
Que este proceso es para estar contentas, felices, radiantes y con todas las ganas del mundo, sea nuestra 1ª o 4ª Iad, los sueños se consiguen así, con ganas.
Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo ANIMOOOOOO a todas.
P.D: Menuuuua parrafada.
Comment
Comment