Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!

Samito siento mucho lo del pipitest, pero mientras no venga la warra hay alguna esperanza, no??
    Jolin Tess vaya mala pata con tus folículos....a ver en que acaba! muchísima suerteee!!!
    Lavi a ver si en noviembre tenemos algún + q buena falta nos hace!!
    Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!

Pues de mi, decir, que como soy muuuy impaciente hoy me he hecho t.e y pos un blanco nuclear!! estoy a 8 días postranfe, me dicen q a lo mejor es un poco pronto....pero como he leido que a algunas chicas ya les da + pos me he emocionado....la warry me tendría que venir para el viernes ( la punción fue el día 14) y yo feliz pensaba que a lo mejor ya me salía positivo....estoy un poco tristecilla pero es frecuente que den los test negativos y luego beta +, no? así que voy a intentar mantener la esperanza...a lo mejor se implantaron tarde, teniendo en cuenta que eran un poco regularcillos (igual iban más lentos...que se yo!!), de todas formas yo me voy mentalizando para el no, asi el golpe no será tan duro...en fin...el ser tan impaciente es lo que tieneee!!! De síntomas nada de nada, dolor de titis igual q todos los meses, y nada más....en fin, que pinta un poco feo pero no queda otra que esperar....ay ójala me diera la beta positivaaaa!!! tengo taaaaaantas ganas!!! (igual que todas, supongo!)
    Un beso a todas, ánimo, a cada una con lo suyo...

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias Cris por resolver mis dudas. No tengo ni idea si me haran beta o no, el jueves cuando me hagan la IA ya me dirán que es lo q sigue y si hay q medicarse algo mas o solo esperar... Yo voy por lo privado pero de seguro, osea q nose si me haran la beta o un pipi test... En cuanto a lo de tu amiga me parece una pasada 65 pinchazos de nada!!!!! y se quedo esa vez??? pues por lo menos el agujereo fue para algo...

En cuanto a lo q dices de los folis a mi no me han explicado nada solo q tenia uno de 14mm, otro de 16.6 y un par de ellos de 13, pero no se si eso estara bien, a ver si el jueves antes de hacermelo me mira otra vez y me dice algo mas. La verdad es q lo desconocido crea mucha incertidumbre....

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, mucho animo y no pierdas la esperanza, a mi la ultima vez q estuve embarazada tambien me precipite y me hice el test 2 días antes de la falta y me dio negativo, lo repeti una semana despues y me salio el positivo, (aunq. luego lo perdi a la semana siguiente...)osea q todo es posible... Lo q no entiendo es eso de 8 dias postranfe....que quiere decir??? Suerte y ya nos iras contando!!!!!Besitos para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Chicas!

Primero de todo pedir perdon en mi último mensaje a Athenea, esto pasa por no releer lo que he escrito , cuando te conte lo de mi amiga, queria decir 6 pincazos no 65, se me colo un 5 de más y ni me di cuenta, perdón, me referia que solo con 6 pinchazos le bastaron para quedarse preñi. Lo de 65 seria una passada jajajaja!!

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Aycariño, esa impaciencia, tranquilidad és un poco pronto estate tranquila y procupa de calmar esa ansiedad, no lo des todo por perdido, el viernes esta a la vuelta de la esquina. MUcha suerte!!!

Athenea, días post transfer quiere decir los días que han pasado despúes de su Fiv, ya que las Fiv primero se hace una punción para sacar los folículos y despues se fecundan y a los 3 días más o menos se transfieren a el útero otra vez y por eso se llama días post transfer. Espero haberte ayudado!

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Samito, lo siento mucho, no se que decirte, todo lo que te dijamos ja te lo han repetido mas de un vez. Muchos ánimos!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas de nuevo!!
                Disculpad que me pase tan poco, pero esq voy a tope de curro, y no tengo tiempo no de pensar(q ya me va bien....)

Hoy hace una semana de mi primera IA, y la verdad esq sintoma ninguno, excepto algun pinchazillo espontaneo en el aldo izquiero(el lado del que ovule....)

Yo tb solo tuve un foli, asi q no tengo muchas esperanzas puestas en este primer intento, de todas maneras, supongo que sera pq soy novata...os podeis creer q este mes estoy mas tranquila que en un ciclo normal???si esq soy un caso....

La beta la tengo el dia 3 de noviembre!!!a ver si aguanto sin hacerme un TE...q como compre TO me venian TE y aun me quedan en casa....

Y nada, a las chicas que les a dado negativo, a por otro mes con fuerza vale???

Y al resto, suerteee!!!

Por cierto, he leido que no soy a la unica q el puregon le da dolor de cabeza...y yo q me pensaba q era yo solo pq estaba muy tensa.....Besos!!

Y ya sabeis, queda un dia menos!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Cris no me haré la beta, sólo el de orina si veo que no me baja... pero no sé si llegaré a tanto. En fin, a soñar un poco.

Aycari, ya te lo han dicho, pero tranquiiila, es pronto y puede ser un falso negativo. Sobre síntomas, yo al quedarme embarazada sólo sentía más ganas de hacer pis, del resto de cosas nada de nada, así que no te fíes de eso. Mucha suerte y paciencia.

Madarina, te apunto en la lista que si pasa algún día más me empiezo a líar con los mensajes . Y sí, este ciclo el Puregón ha hecho mella en mí... qué dolores de cabeza e incluso algún mareo (como si fueses en barco, al moverme iba primero mi cuerpo y luego la cabeza). Eso me ha dejado un poco chafada porque en los 2 primeros ciclos no me pasó (bueno, algún día en el 2º) y pienso que va ir a más... ayyy, qué miedo.

Sara, la progesterona, además, tb me sienta mal pero esta desde el principio. Qué poquito valgo leñe.

Mucho ánimo y suerte a todas y paciencia!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                    MIRANDAYGATO

SAMITO

EN TRATAMIENTOS
                    CRIS

MAIKA

ANA

SARA11

ATHENEA

ESTRELLA

TESS

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI-------------------7 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Cris x aclarar todas mis dudas, q son muchas....No tenia ni idea de lo de la puncion, es q sobre FIV aun no me he informado y de momento no me han explicado nada en la clinica,espero no tener q llegar a ello. Ojala y me quede con esto!!!!Jo q leñe de fertilidad, no entiendo q estando todo okse resistan tanto... "infertilidad desconocida"dicen... ¡que rabia!

Esta mañana me pinche el ovitrelle, osea q creo q he acabadode pinchazos por ahora... Mañana por la tarde me hacenla IA, a ver si hay suerte y espero q no sea muy doloroso....

Comment

Primera IA Septiembre

¡Muchísima suerte mañana Athenea!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, lo primero quería daros las gracias por los animos q dais, no sabéis lo acompañada q me siento en esto gracias a vosotras! Hoy he vuelto a ir a control d folis y me han dicho q parece q ha crecido uno un poco mas, pero no concretan mucho la verdad. Como voy por la SS todo es muy rápido y casi ni t hablan... Me han dicho q si todo va bien me programarían para el lunes 31, a ver q tal!
                          Y a todas las demás animo co los nervios, con el purego y lo demás, lo conseguiremos!
                          Muchos besos!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas! Soy Playmobil. Acabo de empezar con mi primera IA y estoy tranquilita por el momento.
                            Estoy en mi cuarto día de Puregon y mañana tengo eco.
                            Por cierto, os da un poco de nauseas?? Y estreñimiento?? Yo alucino jajaja
                            Bueno espero que nos demos muchos ánimos por aqui.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

LO del puregon y el dolor de cabeza, és muy frecuente, yo en mi primera IA tuve varios días de dolor de cabeza y cansancio, en esta segunda lo he llevado mejor, menos ayer al mediodia que me dieron unos pinchazos en el estomago terribles y un mareo de aupa, ahora ya estoy mejor se me paso en un par de horas... por la tarde tuve mi ultimo control de folis de 3 he pasado a 2 però ya estan creciditos 17.6 y 17.5 los dos por el ovario derecho como en mi primera IA y yo sin saberlo resulta que ahora soy de derechas jajajaja..., después del control me pinche por unltimo día el puregon para que crezcan un pocquito más los folis y hoy a las 20 horas me tengo que pinchar el ovitrelle, me haran la IA el sabado por la mañana, a ver si esta vez afinamos la punteria.

Playmobil bienvenida al mundo de las IA, a mi el puregon me dio dolores de cabeza algunos días, pero mareos y estreñimiento no, pero cada una somos un mundo, comentaselo a tu médico a ver que te dice. Suerte en la eco de hoy ja nos contaras!

Aycariño, animo que ya fasta menos para ese positivo!

Tess, todo bien? como estas?

Athenea, me alegro que te guste lo que te cuento aún que el error del otro día deverias flipar!

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Estrellagr, casi seremos compis de beta porque mi IA és este sabado, lo de la S.S no tiene nombre encima te tratan como un número más, no te cortes y si tienes otro control de folis pregunta comom estan y cuando miden tienes derecho a saberlo, MUcha suerte!

Comment

Working...
                                X