Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas! Soy nueva por aquí y quería haceros una preguntilla, veréis estoy en mi segunda IA y llevo 4 días con puregon. Hoy me ha tocado revisión pero como voy por la SS no me han explicado nada...eso sí, he entendido q no había ninguno por encima de los 10 mm. Estoy súper preocupada porque en la primera IA me crecieron muy rápido, a vosotras os ha pasado alguna vez? Hoy me han dicho q empiece a pincharme 75 en lugar de 50, pero es q tb me da dolor de cabeza, q rollo...
    Y otra cosilla, quería pediros consejo sobre lo que decir en el trabajo, porque estoy un poco preocupada. He faltado ya dos días y el miércoles tengo q volve a faltar, no sé q inventarme!
    Muchas gracias por vuestra ayuda y animo a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Bienvenida EStrellagr, és normal que con 4 pinchazos no esten a más de 10 mm, tranquila segon el ciclo va más rápido o más lento, en eso no te puedo ayudar mucho porque yo voy muy lenta hoy sera my 14 día de pinchazos y tengo eco de control pero en mi ultimo dia tenia dos folis de 10.1 y 10.3 y estava en mi 11 día de pinchazo, cada una somos diferentes y cada ciclo puede variar un poco. Respecto al trabajo, yo me lo conbino para poder ir en horas que no me influian, peró supongo que por la S.S no te dejan decidir la hora que te va bien, entonces depende la confianza que tengas en el trabajo, pudes contarselo te tienen que entender, pero esto tú lo sabras mejor si lo quieres contar o no.

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!

Me uno a vosotras, por que me encuentro en la misma situación, estoy en un proceso de IA, es mi primera vez, y me he tomado omifin 5 días y pinchado gonal 4 días, (esta noche ha sido el 4º día)esta mañana he ido a eco control, y tenía varios folis, aunq ninguno llegaba a los 17mm, q es el minimo establecido para la IA, segun me ha dicho mi gine... el más grande era de 16.6, asi q me ha mandado pincharme hoy una 4º inyeccion de gonal) y ya hemos fijado la cita para la IA, será el jueves por la tarde. EStoy un poco inquieta pues me enfrento a una situación nueva y desconocida, con mucha ilusión, pero miedo a la vez de que no funcione... Espero q podamos desahogarnos juntas y contarnos nuestras experiencias....Esto es toda una aventura, en la que nos embaracamos hace ya unos años y aun no hemos finalizado!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!
          Athenea, bienvenida al post, esto lo tienes más que bien, espero que tengas mucha suerte para el jueves. Suerte!
          Ja nos cuentas como te ha ido y para cuando tienes la beta!

Suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, como va todo, espero que ese foli este madurando por tu lado bueno.
            Suerte!!

Ayer estuve en el control y voy superlenta ya llevo 14 pinchazos y me tocan dos más ya que el próximo control me lo tengo el miercoles por la tarde, esper que esten casi a punto porque esto és larguísimo, ayer tenia tres folis uno de 10.2 otro de 11.3 y otro 12.45, mi médico dice que cuando pasan de 13 crecen más rápido a ver si és verdad!

Besos!

Comment

Primera IA Septiembre

CRIS: Gracias por los animos, he tenido un finde movidito y la semanita liada. Al final empece con otro ciclo de IA llevo 5 dias con los pinchazos y mañana tengo control, a ver q tal. Suerte con tu tratamiento, ya nos cuentas cuando te haces la IA.

TESS: como lo llevas? espero que bien Si no te importa me apuntas que toy en tratamiento en la lista.

Esperemos que este mes de noviembre hayan mas positivos que esto esta un poco paradillo.

Bienvenida a las chicas nuevas y suerte y animo.

Un beso para todas

Comment

Primera IA Septiembre

TESS: a mi la verdad que el puregon no me da dolor de cabeza, me sienta peor el utrogestan sobre todo al estomago y me hincho mucho.

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas!

Cuántos mensajes nuevos y nuevas incorporaciones, bienvenidas!

Lavi, tranquila que tu foli tiene buen tamaño y sólo se necesita uno. Es verdad que yo cuando leo otros foros hablan de 20, 22, 24 mm , pero en los 3 ciclos que me han seguido (incluido este), al llegar a 18 me han mandado pincharme ovitrelle. Supongo que será lo habitual. Ánimo y confía en él, seguro que es muy redondito y de buena calidad que es lo importante .

Cris ánimo, llevas un montón de días pero esperemos que vaya rápido lo que queda. Supongo que así serán de muy calidad, o eso he oído sobre el crecimiento lento y además, te están creciendo muy armónicos. A ver qué te dicen mañana.

Estrella, a mí me pasó lo mismo en mi primer ciclo, sólo me pinché 5 días y conseguí un foli de 18 mm. En la 2ª me pinché 3 días más y conseguí más folis y en esta (ahora son relaciones programadas), me he pinchado 10 días y los folis parece que son mejores que en las anteriores. Según me han dicho, la medicación te prepara según ellos quieren (no te sé explicar por qué), es decir, que no vayas muy rápido... supongo que por lo de la calidad de los óvulos y para que puedan hacer crecer varios al tiempo antes de ovular.

Athenea, bienvenida. Qué rapidito vas, pero aunque he dicho lo de la velocidad y tal no significa que no te puedas quedar a la primera, hay unos cuantos casos. Mucha suerte el jueves!

Bueno y yo, estuve ayer en el control de folis. Tenía uno de 18 y algo, otro de 17 y mucho y otro de 16. En el OD sólo uno chiquitín de 13... Así que es muy, muy difícil... casi imposible... En fin, que no sé si irme a rezar, al pueblo ese donde esta la piedra de la fertilidad a ver si me moviliza la trompa dcha o qué. Anoche me puse ovitrelle y ahora a practicar, lo único que me anima un poco , pero vamos, que me siento bastante tristona y ya pensando en el después.

A todas, mucho ánimo que ya toca y el foro pide a gritos más positivos. A ver quién es la primera, vamos chicas! (En mi caso, estoy triste porque es muy difícil... sino estaría como una campeona, que conste).

Un abrazo a todas. Actualizo la lista (si me despisto me dáis un toque).
                  Tess_2011-10-25 1526

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer el test y de nuevo es negativo, asi que a esperar a que baje la regla para iniciar la 2ª IA, qué decepción.... aunque me estaba intentando mentalizar para esto, no he podido evitar romper a llorar y pensar que quizá no lo consiga nunca...pero bueno, tengo que intentarlo...

Animo y besos

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento Samito, entiendo cómo te sientes pero no te derrumbes y confía en que va a ser en el próximo tto. Es así, no nos queda más remedio porque no sabemos en cuál nos quedaremos pero si estas optimista sufres menos y se te hace más corto el viaje. Desahogate pero tb ve preparándote para el próximo y definito, que lo vas a conseguir!

Un abrazo muy fuerte y arriba ese ánimo campeona!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                        MIRANDAYGATO

SAMITO

EN TRATAMIENTOS
                        CRIS

MAIKA

ANA

SARA11

ATHENEA

ESTRELLA

TESS

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ---------------18 de Octubre

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------¿? (cuándo te toca?)

LAVI-------------------7 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Comment

Primera IA Septiembre

GRacias Cris por los ánimos... No tengo ni idea de nada de como va esto. Pues es la 1ª vez y es todo novedad, que es eso de la beta??? y eso de q va mas que bien, a q te refieres? Los pichazos q llevas es de gonal 75 tambien? yo es q me he dado solo 4, pero no se si es normal eso o deberian ser mas... Para q fuera mas lento... No se todo me parece un mar de dudas....

Un besito

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias a todas chicas!!! Es q me he hecho un lio como soy nueva por aki no habia leido la ultima pagina, y me he quedado en la anterior q Cris me daba la bienvenida por eso solo la nombre a ella, de todo modos a ver si poco a poco me voy familiarizando con todas q sois muchas y de njueva cuesta un poco controlar... jejeje.

TEss en cuanto a lo de rapidito te refieres a lo poco q me he pinchado y q ya me hacen la IA? es qno se como va esto, y no se si eso es buena señal, o por el contrario mala... JO la verdad es q estoy un poco rallda pues tengo miedo q esto tampoco resulte, y ya llevo tantos palos y tanto tiempo.... Esto esta siendo un sueño inalcanzable.....

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, eso de pincharse muchos o pocos días despende de como reaciones tus ovulos, fabricando foliculos, en mi caso no hagas caso, ja que jo soy un caso especial, porque al tener un ovario poliquistico y ademas unos ciclos de la regla largos me cuesta mucho más que crezcan los folis, segun mi médico est quiere decir que són de mejor calidad, pero yo tengo una amiga que solo se pincho 65 días en su primera IA y esta super preñi, espera a un niño para principos de enero, o sea que todo és posible. La beta és la prueba que te hacen a los 15 días despúes de la IA (Un analisis en sangre) qur te dice si es positiva o negativa, hay en centros que te mandan hacerte un pipi test, esto depende de tu médico. En mi caso yo me pincho puregon que viene a ser lo mismoi que el gonal, tambén depende del medico la medicación que te manda.

Espero que te sirva de ayuda y si necesitas saber algo más no dudes en preguntarlo.

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Tess grácias por actualizar la lista, eres un sol!

Huma, ceremos saber algo de ti, cuentanos como estas?

Aycariño, como lo llevas? una semanita de espera esto va llegando, cuentanos tambén como te encuentras?

Madarina para cuando tu beta?

Lavi, mucha suerte!!!!!!!!!

Tess, entonces con relaciones programadas, también tienes que esperar a hacerte la beta o simplemente si cuando te toca la warry no te viene hacerte un test?

UN saludo!

Comment

Working...
                                X