Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Tess, se por lo que estas pasando, a mi me passo lo mismo, te entran un monton de dudas y no sabes si realmente, se estan haciendo las cosas bien, peró el protocolo que se hace en IA con el ovitrelle en 36 horas, y ninguna eco mas, es el mismo que se hace en FIV, ya que jo antes en otra clínica me hicieron una FIV icsi y tambien me hacian controles de eco cada dos días y también de sangre, y cunado lo vieron oportuno me mandaraon el oviretlle a una hora determinada(que tenia que ser gusto la que me dijeron) 36 horas antes y luego te hacen la punció. NO te agobies con eso y sobre todo confia en tu medico.

Mucha suerte en tu control de folis y haber si puedes empezar que casi iremos a la par, yo tengo hoy mi segundo control!

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Tess: lo siento mucho por tu negativo
      Ana: tu q tal ya sabes algo?

Yo tengo la beta el 20, pero me temo que va a hacer su aparición la indeseable, porque estoy con dolorcillos de ovarios y mareos tipicos de todos lo meses. Me toy planteando irme a FIV directamente y no pasar por una 4º IA, pero es mucha pasta y ya me da un poco mas de respetillo el tratamiento, en cualquier caso creo q me tomare un par de meses de descanso antes de empezar.

un beso a todas

Comment

Primera IA Septiembre

AYCARICUANTOTEHACESESPERAR: q tal tu punción, cuentanos tu experiencia, porque a mi solo de pensarlo me da un yuyu, porque me planteando pasarme a FIV.

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto y que ha pasado con la chica que abrio este foro MAIKA, alguien sabe algo.

besosssss

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento Tess. Es duro pasar por ésto pero tenemos que ser fuertes y levantarnos como el ave fenix.La pregunta que has hecho es lo que mi marido y yo nos hemos repetido en cada ia, no sabría contestarte.
            Sobre mi, tengo dolores de regla, esta mañana me he levantado con tres espinillas, estoy de ánimos fatal , con ganas de llorar, me duele todo mi cuerpo, es decir , todos los síntomas para que la warry aparezca de un momento a otro.Ya llevo tres ia por la SS y ahora ...que hago? Estoy echa un lío, no se cuando llamar al IVI, si hacerme o no otra ia.

Chicas, es mejor que os deje porque hoy no es mi día. Suerte a las betaesperantes y por favor queremos un positiovo

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaaa
              Ya toy de vuelta!!
              Pos ya me han hecho punción, q es bastante molesta la verdad, y eso q estaba grogui total con la medicación que me han dado, pero notas los pinchacillos por los bajos....lo bueno es q ha durao poco y ya se me ha olvidado...es algo por lo que hay que pasar y ya está...Lo único no se que tal ni cuantos me han extraido ni nada, porq en la ss no te dicen nada de nada, ni cuantos folis, ni q tal la muestra de mi maridin, ni me van a llamar durante el finde para decirme como van los embris...osea q ahora tengo q ir el lunes a la mañana a la sorpresa, y allí me dirán q tal ha ido, si hay embris o no y si hay me los transfieren... tiene su lógica no decir nada, no vaya a ser q tengas 12 folis y luego no fecunde ninguno...me imagino q será para no ilusionarte a lo bobo....no se...bueno es lo que hay, ahora sólo me toca tener fe, cruzar los dedos, y rezar!!!
              Un beso chicas....ya os iré contando....da igual q sea molesto o no lo importante es q de resultado, q es lo que todas buscamos, y en mi caso por lo menos estoy contnta de haberlo intentado al menos, de la otra forma me iban a cancelar la IA y ala, a correr, un mes perdido! por eso estoy contenta tb, al menos estamos haciendo todo lo que se puedee!!
              Gracias por animarme!!
              Suerte a todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!
                Feliz finde!

A las betaesperantes mucha suerte para el LUnes.
                Aycariño, me alegro que todo te haya ido bien, espero que eseos folis, fecunden todos y te los puedan transferir(de dos en dos !oJO!). ÉS una vergueza que en la S.S tengan ese trato con los pacientes encima que pagas todos los meses religiosamente, y te metan en unas listas de espera de 2 a 4 años dependeindo donde vivas para hacer el tto, encima te traten como un número más.
                LLevavas mucho tiempo esperando en lista?

MUcha suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas!

Muchas gracias por los ánimos, no veáis cómo me ayuda poder leeros y compartir con vosotras este viajecito (y es ito porque no nos va a durar mucho, eh? el siguiente será en el foro de futuras mamás y durará más ).

Sara y Ana, chicas intentad no desanimaros. Ya, es lo de siempre , pero es que obsesionarnos con los síntomas nos hunde emocionalmente... Al final son peores los días previos al momento clave que cuando ya estamos con ella. Confiad hasta el último momento, vale? Un abrazo muy cariñoso y mucho, mucho ánimo!!

Cris, pues sí que iremos parejas (más o menos) porque al final he empezado mi 3er ciclo de i.a. Bueno, vamos a ver si el lunes (que tengo control de folis) todo va bien, porque ayer me vieron un foli residual de 15 mm pero al tener el estradiol bajito la dra me dio luz verde para empezar otra vez (me puse la 1ª dosis ayer por la noche). Lo de confiar en mi médico... ... si es que nunca está, si no está en quirófano, está en un congreso, al final me ponen a quien ande por ahí (me han dicho que estamos teniendo especial mala suerte con el tema de los médicos). La cuestión es que ya voy a por el 6º-7º médico (7 pero 2 iban juntos). Ahora me verá la dra. Rabadán, a ver si es como la pintan.

La duda de pasar a fiv... estamos todas igual. Yo tenía clarísimo que iba a completar los 4 ciclos de i.a. pero no contaba con los meses de parón por folis residuales... es que eso me quema, ver meses desaprovechados y es en esos momentos cuando me planteo las fiv... pero por otro lado dan vértigo, 1º porque son mucho más agresivas y 2º porque parece que fueran el último cartucho (no me planteo otras opciones... cruzo los dedos en que no necesitemos ir más lejos, ya me entendéis). Entonces, creo que pasaré a fiv en el momento en que, o complete los 4 ciclos (aunque he leído gente que se ha quedado a la 5ª o 6ª... y claro, no son un 15-20% de posibilidades cada vez... aunque lo de probabilidad acumulada es un poco discutible) o tenga que parar por un foli residual (y ya que paro me preparo para una fiv). En fin chicas, que si al final lo necesitáis (confiemos en que no) ya me contaréis vuestras decisiones.

Aycari, ¡me alegro un montón, que buena pinta tiene! aunque en la SS son... sin comentarios. Manda narices que sea tan caro y nos traten tan mal. Mucha suerte el lunes!!

Bueno chicas, que tengáis un buen fin de semana e intenteis desconectar lo máximo posible.

Os dejo un link de una página que he encontrado y que me parece muy completa por si le queréis echar un vistacillo:

http://www.drbatiza.com/infertilidad.htm

¡Un abrazo a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

chicas, aqui estoy con mi amada warry. Nada, hay que volver a intentarlo, esta vez por lo privado.
                    Tess, mucha suerte con tu cuarta IA. Yo estoy pensando en ir al IVI MADRID pero me has dejaod parada de que cada vez te atienda un medico, eso es lo que nos ocurre en la SS y protestamos. No quiero que ésto me ocurra si estoy pagando. Cuéntame como funciona por favor, esta pensando en llamar la semana que viene

FELIZ FIND A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, lo siento, a ver si por lo privado tienes más suerte! (Ah, yo empiezo la 3ª i.a. , no la 4ª... bufff, ojalá no la llegue a necesitar).

Ahora te suelto un rollete... : Lo de los médicos, pues no sé qué decirte porque ya he leído más de un caso hablando de lo mismo. En mi caso particular, como ya he dicho he pasado por varios. A ver, en la 1ª visita de los 2 ciclos anteriores sí que me ha atendido el titular (por llamarlo de alguna manera ), que es Martínez-Salazar, pero luego en las revisiones e inseminaciones, salvo en 1 eco de control, me han atendido otros. Te dicen que es lo mismo porque llevan todo registrado en el ordenador pero, como con los gustos, yo creo que cada uno tiene su opinión y toma diferentes decisiones (la pregunta es... ¿será un factor decisivo la decisión que tome cada dr. o no?). Te pongo 1 ejemplo:

Tras mi 1ª i.a., me queda un foli residual de 16 mm y sin hacerme ninguna otra prueba (estradiol), el dr. Guillén me dice que a reposar y que sigamos en i.a. (que no me plantee aún la fiv).

Tras la 2ª i.a., me pasa lo mismo (foli de 15 mm) y la dra. Kolhs me dice que me haga la prueba de estradiol y que si da bajito que sí, que puedo empezar otro ciclo. Sobre seguir en i.a. o en fiv, a ella sí le parece bien que pasemos a fiv.

Y supongo que aunque tengan protocolos de medicación y de revisiones de control, está en la opinión de cada médico el ajustarlo según su criterio.

Lo de que te den cita con tu médico o no... pues, además de la suerte que tengas ese día (si está disponible o no), depende de quien te atienda en recepción... hasta donde yo sé, hay quien se toma la molestia de ir abriendo agendas (de diversos médicos) para buscar lo mejor para ti y hay quien no le apetece hacerlo y te da muy poquitas opciones. Te digo lo que me han comentado porque mi marido se enfadó mucho el otro día por esta razón y ya estuvimos hablando con una chica de recepción sobre esto.

En fin, que será privado (y caro) pero estas cosas pasan... o, yo he tenido muy, muy mala suerte... Pero bueno, que mientras funcione me da igual, aunque he de reconocer que se agradecería una continuidad (la parte buena es que conozco a varios y puedo intentar elegir en la siguiente cita quién quiero que me atienda... si es que no está en un congreso ).

Espero haberte ayudado, feliz finde!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicasss!!
                        Estoy de los nervios, mañana es el día....me dirán si hay embris o no....q mal....no se que pensar si ser optimista o ir en plan pesi por si acaso...jolin no me quiero llevar un chasco...
                        a ver que pasa....
                        Por cierto, el utrogestan lo estoy tomando vía oral desde la punción hasta la transfe y es terrible; mareos de la leche y unos dolores abdominales intensos, en plan flatulencias y el intestino fatal...me siento hinchada....que ganas de pasar al vaginal q dicen q tiene menos síntomas...
                        a ver que pasa mañana, cuantos había maduros de los q me extrajeron...cuantos han fecundado, cuantos embris han seguido para delante....ando acojonada de q no tenga ningún embri....bueno a ser optimista!!! en unas horas saldremos de dudas!!ayyyy q miedinnnnn!!!
                        Muchas gracias por los ánimos chicas.....
                        mañana os cuento....espero daros buenas noticiass!!
                        muuaaa

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Ya estoy de nuevo por aquí. Cris gracias por preguntar, la verdad es q en la eco salió todo perfecto y he empezado ya mi segundo tratamiento de IA.

He empezado con 100 de puregón, pq la otra vez me dieron 75 y me pinché muchos dias pq no respondía bien. Mañana Lunes tengo la primera eco de control y espero q esté todo correcto.

A las demás deciros que la primera es todo nuevo y a cada cosa q te notas estas pensando si puede ser un sintoma o no. Yo en esta segunda voy más tranquila y un poco exceptica, aunque eso no quita de q tenga la misma ilusión o más q en la primera, pero ahora ya se a lo que voy.

Me gustaría daros ánimos a las q como yo, vuestra beta salió negativa. En la vida las cosas suceden por algo y si nos ha tocado vivir esto seguro q hay un pq?.

En mi caso pasamos de ser una pareja feliz 2 años y medio casados, con trabajo, nuestra casa, ha decirnos que mi marido jamás podría ser padre biológico (pensé que el mundo se nos caía encima) puesto q nosotros no concebimos una vida sin hijos pues llevamos 13 años juntos y siempre lo quisimos así. Fue durísdimo, pero todo esto me ha hecho ver el marido q tengo, lo que me quiere y que juntos (después de pasar por esto) podemos superar cualquier cosa q nos venga.

Así q ánimo q las cosas buenas están por llegar y llegarán..........

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

HOla a todas!

Ja llevo 7 dias de pichazos, hoy sera el 8 y mañana tengo control de folis a ver ,como estan, espero que esten un poco creciditos, porque en mi ultima IA estuve 15 días pinchandome y al final estava super hinchada, cansada y con dolores de cabeza diarios, ahora lo llevo un poquito mejor, de momento.

Lavi, cuantos días te pinchaste la ultima vez?
                            Porque yo estuve 15 días con 75 de puregon y seguimos igual esta vez con 75 de puregon, y en el 4 día de pinchazo no tenia ningun foli de mas de 9 mm, a ver que pasa mañana.

HOy quedava alguna betaespera? Suerte!!!!!!!!

Aycariño mucha suerte para hoy!!!!!!

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, primero que todo, siento mucho esas betas negativas...Aun voy un poco perdida en el foro, y no se bien bien como va esto...Animo a todas, que lo conseguiremos!!
                              Segundo, he visto que alguien me a añadido en la lista q llevais!!gracias!!

y ahora, deciros que hoy tengo control, q ya llevo 13 dias pinchandome, y que espero que esos dos folis que me vieron en la ultima vista(1 11,3 y el otro 11,7) esten lo suficientemente grandes para que pueda hacer la inseminacion ya!!!

Os quiero hacer un par de preguntas, a ver si alguien me las puede resolver....(soy muy preguntona...lose!!!)

He leido por internet, que hay a gente que le hacen 2 inseminaciones ppor ciclo....alguien sabe si en ivi tb??o pq???

Gracias de nuevo chicas!!Me alegro mucho de haber encntrado este foro...me siento comprendida!!no una extraña, q tiene que ir con a medicacion a cuestas para poder salir a cenar......

mil besos a todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
                                Pues ya me han hecho transfer...me he llevado un poco disgusto pq me han puesto dos de calidad c, según la gine no son los mejores pero puedo quedar embarazada, que soy joven, tal y cual...la verdad es q yo lo veo negro, aunque he leido por ahí que hay gente que se queda con esos embriones....no se...pensaba que al ser joven y al no estar tan mal los bichillos de mi maridin tendríamos más y alguno de mejor calidad....jolin es q a mi me sacaron 12 óvulos buenos, e hicieron 6 para FIV y 6 para ICSI, pues bien los de FIV ninguno fecundó y los de icsi sólo 3, uno que se perdió en el camino y estos dos. Mis dos luchadores están conmigo y no quiero perder la esperanza, yo les cuidaré todo lo que pueda pero es inevitable estar un poco ploff....en fin. A cruzar los dedos...y a confiar en mis dos luchadores, que si han aguantado 3 días pueden aguantar más...que si que si!
                                Suerte para las que estén con tratamiento, ójala os vaya genial que hacen falta más + por aqui!!!
                                Ciao!

Comment

Working...
                                X