Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en Julio
Collapse
X
-
IA en Julio
Sya, ten paciencia, el hecho de utilizar varios test de embarazo, creo que es desesperante para tí, debes esperar un poco más, porque nada es concluyente.
Yo tengo la beta, por fin el lunes y estoy deseando que me baje la regla ya porque esto es un sin vivir.
Ayer por la tarde manché un poco el salvaslip con flujo marronáceo y no sé lo que me espera, será la regla, será flujo, será... qué sera?
Son los 14 días más largos de mi vida y estoy deseando que se acabe esta espera para poder iniciar otro tratamiento en cuanto pase el mes de agosto, uffff no me queda ná!!!!!!
Besos a todas.
-
IA en Julio
chicas os cuento....
he salido esta mañanadel hospital.... me ingresaron con un fuerte dolor abdominal acompañado de nauseas...tngo hiperestimulacion ovarica...
como bien dijiteis no se aun si estoy o no embarazada...
me dijo la doctora k si estaba embarazada esto se alargaria sino con la regla se me iria
yo estoy fatal un dolor insoportable ...hinchada la barriga ,me duele de todas maneras...
alguien k haa pasado por esto¿o k sepa algo k me pueda decir
Comment
-
IA en Julio
Hola chicas,
Sya pobrecilla, ya te encuentras un poquito mejor? a ver si por lo menos el pasarlo tan mal, sirve para algo, y dentro de unos dias nos das una alegria!
Maria, es deseperante verdad? pero piensa que cada dia que pasa falta un dia menos. El manchadito ya sabes que pueden ser dos cosas... ojala sea la buena.
Del resto, estoy un poquito desconectada, sorry..
Yo hoy me he hecho otra eco, y ya tenia mi foli a 20, y el endometrio a 10,3, asi que a las 6 de la mañana me pincho el ovitrelle (menudo madrugon!!!) y el martes por la tarde la ia, a ver si esta vez tengo mas suerte!
Comment
-
IA en Julio
Aloha, gracias por tus ánimos, pero... me bajó la regla ayer.
Hoy he ido a la beta, porque me lo ha recomendado la enfermera del equipo y 0 patatero!!!
Bueno, se cierra este episodio y comienza otro dentro de poco, pues ya tengo cita para el 5 de septiembre, que SERA LA DEFINITIVA!!!!
Besos
Comment
-
IA en Julio
Hola chicas, leo todos vuestros comentarios, y me identifico con muchas.
El dia 11/07/11 me hicieron la IA, la beta la tenia para el domingo 24 pero al ser el 25 fiesta en Madrid y yo salir fuera me dijeron que me hiciese el pipi-test hoy y me ha salido negativo, pero aún no tengo señal de la warry, he hablado con la Clinica, me dicen que suprima la Progesterona y que si en 5 dias no tengo señal que vuelva a repetirmela, ya que puede ser un falso negativo el de hoy pero que es muy raro, si ya la espera desde la IA hasta hoy ha sido muy larga, ahora a esperar mas....espero que sea POSITIVO!!!!!!!!!!
A alguna le ha pasado algo parecido..??
Comment
-
IA en Julio
Jo lavero, siento mucho no poder decirte nada porque no tengo esa experiencia y aunque a mí me la hicieron 2 días después de la IA, yo tuve paciencia hasta el día de la beta, pero claro, si te han dicho que te hagas un test de orina y ha dado negativo, llama a cualquier IVI y preguntas qué pasa.
Por cierto SYA qué tal? jo esperamos que la beta haya dado POSITIVA
Aloha, tú también qué tal la IA? seguro, seguro que es la definitiva!!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
IA en Julio
Lavero, si no te ha bajado la regla podría ser debido al efecto de la progesterona. Al ponerte progesterona el ciclo se puede alargar un poquito porque tiene un efecto de proteger y mantener el endometrio. Ojalà el resultado del test sea un falso negativo, pero 14 días despues de la IA y un pipitest negativo, lo más probable es que no estés embarazada, pero bueno, hasta que no te baje la regla, la esperanza es lo último que se pierde. Cuando dejes la progesterona, en unos dos o tres días te bajará la regla. martiponi2011-07-29 2357
Comment
-
IA en Julio
Tema: IA Septiembre
Yo estoy en situación parecida a vosotras... hemos terminado los estudios...yo todo normal...y mi marido también soldaditos normales pocos 2% así que nos ha dicho nuestro doctor que empecemos por IA. Ya tengo la medicación preparada y tengo que ir a cita de control cuando empiece con la regla que será aprox.7 septiembre así que con muchos ánimos aunque consciente de que hemos de tener paciencia ... aunque en estos foros hay gente que lo ha conseguido a la primera...así que mucho animo a todas... y ya os iré contando qué tal me apaño con la medicación... se os ha dado bien lo del boligrafo de puregón? creo que las enfermeras de ivi te dan las agujas que necesitas....
Besos
mirandaygato2011-08-26 1301
Comment
-
IA en Julio
Hola Mirandaygato,
yo stoy en una situación muy cercana a la tuya...espero regla para antes de mediados de septiembre y comenzar con el tratamiento para una IA.
¿¿podrías decirme si la medicación la has encontrado en una farmacia cualquiera??? me han comentado que varía bastante el precio y que no en todas se puede conseguir.
gracias por la información y espero que sigamos a la par contándonos resultados positivos y con ánimo.
Saludos.
Comment
-
IA en Julio
HOLA MAIKA74 vamos a estar muy aproximadas en fechas... qué bien...
Yo encargué la medicación en mi farmacia de siempre y al día siguiente me la tuvieron. En mi caso el puregón pude conseguir receta hospitalaria a través de ginecólogo amigo así que en lo del precio no te puedo ayudar.
Espero que podamos ir compartiendo esta experiencia y haciendola más llevadera.
Mucho ánimo y hablamos.
Comment
-
IA en Julio
hola Miranda,
sí, me alegro q vayamos a estar cerquita en esta experiencia... al menos creo que a mí me ayudará mucho intercambiar dudas, nerviosismos y alegrías,...
estoy gestionando lo de la medicación, asique te iré diciendo... jolín, ojalá tuvieramos nosotros un gine que nos echara una mano...jejjee....
ánimo y nos vamos informando si quieres!!!
Comment
Comment