IA en Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IA en Julio

    a mi me hacen la primera IA el viernes .tengo 2 bien de tamaño y un tercero casi tamb me han comentado k si me kedo de tres a uno lo tendran k kitar pk es muy arriesgado

    Comment


      #17
      IA en Julio

      Sya que bien, ya lo tienes ahi, tranquila que no es facil que te quedes de los tres, ya nos contaras.

      Pues yo no tengo muy buenas noticias, hoy es mi dia 11 dpo, y la temep me ha bajado, asi que entre hoy y mañana tengo aqui a la warry, lo que yo dije, que me tenia que venir el jueves 14. Aun asi, me he hecho un te, por si acaso, y nada, blanquito blanquito, asi que descansaremos este veranito, y luego a empezar de nuevo.

      Y las demas, como vais?

      Comment


        #18
        IA en Julio

        ALOHA PERO DE UNO AL MENOS CREES K SI K ME KEDARE?

        jo ojala aunk sea de uno... la doctora me hablbak tengo mas riesgo k otras pacientes de embarazo multiple pero nose

        jo lo siento por lo tuyo espero k la proxima sea la definitiva.... y animo y lo k sea cuewnta conmigo

        un bes

        Comment


          #19
          IA en Julio

          Después de 10 días de la IA me he hecho un test.... es POSITIVO!!!!

          Comment


            #20
            IA en Julio

            ¡Enhorabuena martiponi! Ojalá todas corramos la mismo suerte... me alegro por tí

            Comment


              #21
              IA en Julio

              Aloha 73 : ánimo!!! de este año no pasa, seguro que lo consigues... cuando todo pase mirarás atrás y te parecerá que mereció la pena...

              Comment


                #22
                IA en Julio

                Una buena amiga me dijo... Marta, no pienses en 10%, 20% ni 30% de posibilidades... Piensa en el 50%: puedes estar embarazada o no estarlo!!! Así que os animo a que veais el vaso medio lleno y que tengais fé.

                Suerte para todas

                Comment


                  #23
                  IA en Julio

                  Hola a todas!!!!

                  Yo me hice mi 1ª IA el pasado sábado 9-07-11 en Valencia
                  Mi historia es de las de montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

                  Comenzamos con la prescripción de un ICSI ya que el resultado del espermiograma fue excesivamente bajo pero yo estoy bien.

                  En la consulta del urólogo, da un espermiograma mejor y nos cambian la prescripción por una IA

                  Después de una supuesta hiperestimulación ovárica, y por fallos de comunicación entre Madrid y Valencia, parece ser que pueden inseminarme en la fecha prevista.

                  Ohhh sorpresa... el día de la IA el recuento de espermatozoides vuelve a disminuir hasta el punto de que me inseminan con tan solo 120.000 bichos.

                  Del 20%de posibilidades que hay de embarazo en una IA en circunstancias normales, a nosotros se nos han reducido a un 1%

                  Estoy en betaespera hasta el 25 que es la analítica pero NO TENGO NINGUNA ESPERANZA

                  Eso sí, unas molestias enormes de regla, estómago, vientre, pechos... ES UN ASCO!!!!

                  Os deseo lo mejor y hay que seguir luchando, porque nos ha tocado un camino muy duro y muy lento.

                  Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    IA en Julio

                    Mariaderu, hasta el último momento no pierdas la esperanza. Con un espermatozoide que llegue es suficiente...otros milagros por aqui se han visto. ÁNIMO!!!! Y si no viene esta vez, con una FIV-ICSI vas a por lo más seguro.

                    Se supone que para tener las máximas posibilidades en una IA hacen falta 10 millones. Mi marido tenía 5 millones y yo un sólo óvulo, y mira, me he quedado embarazada a la primera.martiponi2011-07-16 1449

                    Comment


                      #25
                      IA en Julio

                      a mi meha pasado algo parecido.....

                      resulta k el espermiograma de mi marido estaba justo y yo tenia tres foliculos...

                      el viernes me dijeron k la muestra de esperma estaba peor aun....

                      yo no tengo tampoco esperanza pero estoy hecha un lio pk mi tia trabaja en un centro de salud y me ha dado tests de embarazo mas sensibles k los de las farmacias...

                      y hoy me he hecho un test y me ha dado positivo pero nose...kiza es un falso positivo...

                      alguien me podria aclarar esto?

                      Comment


                        #26
                        IA en Julio

                        ey!!, si te ha dado positivo, estás embarazada FELICIDADES!!!!

                        Comment


                          #27
                          IA en Julio

                          Gracias martiponi por tus ánimos, ya veremos en estos días cómo se desenlaza la historia.
                          Y Sya, no sé exactamente cómo van los test de embarazo, pero creo que no hay falsos positivos, sólo falsos negativos, si te ha dado que sí, imagino que estarás embarazada.

                          ENHORABUENA!!!!! chicas y espero pronto poder decir lo mismo.

                          Comment


                            #28
                            IA en Julio

                            chicas malas noticias hoy me he repetido el est y negativo....

                            me kedan 6 dias para la beta no creo k me de positivo

                            en el prospecto de ovitrelle pone k puede dar falsos positivos

                            Comment


                              #29
                              IA en Julio

                              Hola a todas. Siento mucho el negativo SYA... espero que la próxima vez todo el resultado sea un enorme y válido positivo. El ánimo arriba y a seguir luchando.

                              A mí me lo han hecho hoy, la IA... muy rápido, la sensación como una citología... tengo el análisis de sangre el día 3. Espero estar muy entretenida hasta entonces para no pensarlo mucho.

                              Por el tema de vacaciones he pasado por varios doctores distintos, aunque todos muy amables y correctos me he sentido mejor, curiosamente, con los hombres. El doctor Velasco me hizo el último control, muy agradable, y el doctor Guillén me ha intervenido hoy, me ha resultado también muy cercano, aunque solo ha sido un momento.

                              Comment


                                #30
                                IA en Julio

                                Silvia, si te quedan aún 6 días para la beta, quiere decir que si estuvieses embarazada, casi que tu embrión se está implantando y aún no te puede dar positivo. Es verdad que en el prospecto del ovitrelle pone que puede dar falsos positivos hasta 10 días después de la inyección, ya que es HCG.

                                No te desanimes que hasta que no te venga la regla, no se pueden sacar conclusiones. Besos
                                martiponi2011-07-23 08:40:49

                                Comment

                                Working...
                                X