IA en Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA en Julio

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola a todas,

    He tenido mi primera consulta esta semana y queria pediros vuestra opinion o si alguna esta o ha estado en mi situacion pues que me cuente su experiencia.

    Nuestro problema de infertilidad es de origen desconocido....yo tengo todo bien, hormonas ok, trompas permeables, ovulacion, foliculos ok pero mi marido tiene pocos soldaditos normales un 3%, rapidos pero pocos normales.

    En la consulta muy bien, la doctora estupenda me senti muy bien en todo momento. Mi gine me recomendo el IVI, pero me dijo que seguramente con el problema que teniamos nos harian directamente una FIV. Me sorprendio cuando la doctora en el IVI me dijo que lo ibamos a intentar con IA, que al ser de origen desconocido que podriamos conseguirlo con IA.

    Alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo?se ha hecho IA o FIV?

    No es que tenga dudas, confio mucho en la dra. que me atendio, pero me da miedo intentarlo varias veces, gastarme el dinero en la medicacion y en el tratamiento para que al final tenga que someterme a una FIV...

    En principio empiezo con la medicacion a mediados de Julio asi que a ver que pasa y si tengo suerte!!

    Muchas gracias,

    Un saludo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    IA en Julio

    Hola ANITA79 , te cuento mi experiencia. Tenemos infertilidad de origen desconocido, yo ahora en éste momento tengo las hormonas bien (estoy operada de tiroides), con lo cual al tenerlo controlado por endocrino y tomando medicación correcta no tenía que ser problema. Mi marido todo bien, yo las trompas bien, ovarios dicen que bien y que responden al tratamiento perfectamente, pero 2IA negativas, después de hacer tratamiento con relaciones programadas y etc...... Ahora me proponen FIV, estoy bastante quemada en todos los aspectos así que me tomaré el verano para pensarlo y en septiembre no sé lo que voy a hacer.

    Suerte y espero que mis malas noticias cambien en ti. (Estoy en IVI VIGO)

    Besos.

    Comment


      #3
      IA en Julio

      Jo, pues yo estoy en Ivi Vigo tambien...
      No se a ver que pasa con la primera IA, pero la verdad me gustaria saber que pobabilidades de exito hay de quedarse en mi situacion en la primera....

      Tu situacion es muy parecida a la mia...que te dijeron para que ahora quieran intentar una FIV?te lo habian propuesto alguna vez antes?

      La verdad es que es para pensarselo, hay que plantearselo mucho sobretodo en el tema economico por lo menos en mi caso, que es lo que mas me preocupa....lo importante es no obsesionarnos ni entristecernos!

      Bueno, muchas gracias por tu aportacion. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito! Ya nos iremso contando.

      Un beso

      Comment


        #4
        IA en Julio

        Hola Anita79, no me dijeron nada solamente que yo ya veo que mis posibilidades son pocas ya que las IA tienen normalmente poco exito. En mi caso la economía es fundamental porque la FIV es una pasta y si sumo lo que ya llevo gastado ¡¡¡¡alucino!!!!!!!

        Así que, pasaremos el verano y ya veremos como está el coco, el cuerpo y el money.

        Besos y ojalá tengas MUCHA SUERTE.

        Por cierto, ¿con que médico estás?

        Comment


          #5
          IA en Julio

          yo tngo la primera ia en julio alguna mas la tiene tambien?

          Comment


            #6
            IA en Julio

            Aysss aquí estamos esperando para entrar a la 1 ia pfff q nervios.
            Mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              IA en Julio

              Hola a todas, mi caso es algo especial. Me hice el año pasado por seguridad social 2 IA y la 3º tuve que dejarlo por problemas de ansiedad por el trabajo y por este tema. En enero de este año volví a la carga en IVI y me sometí a dos FIV, que resultaron negativas. La última en mayo. En Seguridad Social voy a esperar a que me llamen de la lista de espera que será para octubre. Mientras voy a hacer ahora en julio mi 3º IA por Seguridad Social para pasar el protocolo porque no se pueden enterar que me he hecho Fiv por privado porque no me dejan. Conclusión: tengo menos posibilidades que nadie pero la esperanza no la he perdido.

              Ayer me empecé con el puregón (75 unidades, nada comparado con la 250 unidades de la FIV).

              ¡Esperemos que estos óvulos sean buenos...! A lo mejor se produce el milagro. Por que si yo me quedo embarazada en esa IA podría hablar de milagro...

              ¡Suerte a todas

              Comment


                #8
                IA en Julio

                alguien se hce la 1 ia pronto? yo me la hare la semana k viene y estoy nerviosa aunk algo desmotivadda pk todas hablan de k es muy raro el kedarse la primera vez jo...

                nose ya veremos

                Comment


                  #9
                  IA en Julio

                  Hola,

                  Sya yo me haré la primera ia este mes pero aún no se cuando. Empecé con la medicación el lunes, es la primera así que no se hasta cuando estaré con ella ni cuando me la harán. Ya nos vamos contando.
                  No te desanimes, sabemos que es muy difícil a la primera pero no imposible y bueno... hay que mantener la esperanza. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo.
                  Mucha suerte y a ver si lo conseguimos!!

                  Comment


                    #10
                    IA en Julio

                    YO TAMB EMPECE CON LA MEDICACIÓN EL LUNES!

                    CON PUREGON 600 TENGO K PONERMELA HASTA EL SABADO Y EL DOMINGO ME HACEN LA ECO

                    ME HAN DICHO K PARA EL MIERCOLES /JUEVES ME HACEN LAIA

                    A VER SI TENEMOS SUERTE Y TENEMOS DOS POSITIVOS!!!!

                    COMO TE ENCUENTRAS TU ON LA MEDICACIÓN ?

                    SI NO ES MUCHO PREGUNTAR PK HAN DECIDIDO HACERTE LA IA?

                    Comment


                      #11
                      IA en Julio

                      Hola!!

                      Yo también me pongo puregon 600, hoy he ido al primer control y tengo que volver el lunes. A ver que me dicen, de momento no me han dicho cuando me la harán aproximadamente.
                      Lo que noto con la medicación es un poco de sueño y dolor de cabeza, el dolor se me quita bien con paracetamol.
                      Me hago IA porque las pruebas han salido bien y en principio no ven ningun problema, habrá que ver ahora si da resulltado.
                      A ver si hay suerte!!

                      Comment


                        #12
                        IA en Julio

                        Hola chicas:

                        Yo me hice mi primera IA el 5 de julio.

                        Tengo 37 años, llevo intentando embarazrme desde hace 4 años y he pasado por tres abortos de primer trimestre, sin que se pueda saber la causa.

                        Hormonas, reserva folicular y pruebas de coagulación normales.

                        Una trompa parece ser que está obstruída.

                        El seminograma de mi marido no está para tirar cohetes, pero no está del todo mal.

                        Con todo ello han decidido ir a por la IA para aprovechar mejor la ovulación cuando ocurra por el lado de la trompa no obstruida.

                        Espero tener mcha suerte y quedarme a la primera!!!

                        Saludos a todas

                        Comment


                          #13
                          IA en Julio

                          Hola Patiño,

                          Me atendio la Dra. Portela y muy bien con ella...tu con quien estas?

                          Iba a empezar ahora en julio con la medicacion pero no me da tiempo porque no la consegui todavia asi que a ver si en Agosto tengo todo listo!!

                          Ya te ire contado como va todo

                          Muchas gracias

                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            IA en Julio

                            Hola! yo también ha empezado con la medicación este mes, llevo 3 días con Puregon... me siento algo rara... cansada, tristona, mareada y con el estómago revuelto.. no sé si será normal. La verdad es que empezé muy optimista pero si lees todos los casos que hay por Internet, ¡hay tanta variedad! espero que esto funcione...

                            Comment


                              #15
                              IA en Julio

                              Hola Anita79, yo tambien estoy con la Dra. Portela, aunque varias veces me tocó la Dra. Iria, y fue ella quien me hizo la 2ªia. Solo una eco me tocó con el Dr. Elkin , y fue Susana la que me comentó de plantearme FIV.

                              Comment

                              Working...
                              X