1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Leire cariño, lo siento mucho, no desesperes. Te mando un abrazo muy fuertote.Cuando te apetezca hablar aqui estamos.

    Aleg Bienvenida, ya no te queda nada para empezar. Como te ha dicho Gersan, no te mandan reposo, de echo te dicen que vida normal, no hacer esfuerzos ni coger pesos excesivos, pero nada mas. Yo me pinchaba yo, mi marido se marea solo de pensarlo, también es verdad que me dedico a la rama sanitaria, con lo que estoy totalmente familiarizada con ellas, de todas formas he de decirte que no duelen nada, son muy finitas y pequeñas, no te preocupes ya verás como ni te enteras.

    Yo esta tarde en la i.a muy bien no he notado nada y como siempre ha sido super rápido...Ainss ya vuelvo a ser betaesperante... quiero quedarme embarazada, quiero quedarme embarazada, esto es lo que no para de pasar por mi mente (pensamiento positivo)

    un beso grande

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Me actualizo



      EN TRATAMIMENTO



      I.A

      MONI76- 09-03



      BETAESPERANTES

      RUNI- 10-03

      AMACO- 10-03

      VANE21- 16-03

      SALMAR 21-03

      GERSAN 21-03

      MAMI- 30-03

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola, por fin me he decidido y el día 4 de Abril tengo la primera visita en IVI, es mejor que lleve todas las pruebas que tenga hechas o te las hacen todas allí?

        Lo siento mucho leire10.

        Mammi 2011 mucha suerte!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Leire lo siento mucho, pero animo y al toro que tarde o temprano todo se consigue.

          Mami, mucha suerte, veras como esta es la buena.

          Vane mucha suerte para ti hoy ya nos dices en cuanto sepas algo, vale? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

          Un beso,

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos.

            Ayer lo encajé bien cuando me lo dijeron, pero a lo largo de la tarde me fui viniendo abajo.

            Hoy estoy mejor. Aunque,

            se me ha metido en la cabeza que ya soy "viejita" (tengo 37 años) y que no se si las inseminaciones serán lo más adecuado en mi caso. Estoy hecha un lío.

            Mami, me alegro de que seas betaesperante otra vez .

            Mucha suerte Vane, ojalá sea ++++++++.

            Un beso para todas, la verdad es que por lo menos me siento arropada gracias a vosotras.

            Me encantaría que nadie tuviese que pasar por ningún negativo más.

            A las nuevas bienvenidas y no os preocupeis que el tratamiento parece más duro de lo que es.

            Miriamnu, ya verás que bien, eres de Madrid???.

            Ciao.

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Miriamnu, lleva todas las pruebas, seguramente no las tengan que repetir.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Leire nos damos un dia de pensamiento negativo, al dia siguiente a empezar, que todo llega y ojala nos llegue a todas mas temprano que tarde. Mami trankilidad y pensamiento positivo, ojala sea que si. Miriamnu yo lleve todas las pruebas, aunq d todas formas nos repitieron serologia a los dos y espermiograma. Y yo esperando la regla para empezar ya!!!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas

                  Leire, de viejita nada, para eso yo que cumplo 40 en septiembre. (me quedé embarazada con 38 aunque no prosperó), así que todo depende de cómo se conserve una.

                  Yo sigo poniendo gorditos a los folis, y a mi marido para que tengamos más posibilidades en esta segunda. El viernes veremos como está todo en la eco. Si todo es como la 1ª imagino que para el 23 ya estaré preparada.

                  Esta vez tendrá que ser con la muestra congelada porque se va fuera, así que otra experiencia nueva.

                  Miriamnu , enhorabuena por tu decisión. Yo lo dudé mucho, pero no me arrepiento incluso si no llega a salir bien, al menos lo he intentado, y no pensaré lo que pudo haber sido.

                  Besos para todas y a seguir con el mantra "voy a quedarme embarazada"

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola chicas ,pues el domingo empecé a pincharme otra vez ya estoy más animada y el viernes veremos que tal van mis folis ,esperemos que bien.

                    Runi vamos a la vez .Esta es la nuestra.

                    EN TRATAMIENTO

                    RUNI

                    AMACO (2 IAC)

                    BETAESPERANTE

                    VANE 16/3 MUCHA SUERTE PARA HOY

                    SALMAR 21/3

                    GERSAN 21/3

                    MAMI 30/3

                    SI FALTA ALGUIEN PERDONAR PERO ME LIO.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      MIRIAMU ,yo llevé todas las pruebas que me hicieron en la ss y creo que tienen un tiempo de caducidad pero a mi me entraban dentro del plazo.La única prueba que repitieron fue el seminograma ya que cada uno tiene unos baremos.

                      MAMI, yo tb soy de Valencia y tb le pediré a la Chepeludeta por todas .

                      LEIRE ,lo siento mucho pero hay que seguir adelante porque lo vamos a conseguir, ahora a pensar ya en el próximo tratamiento.Y de viejita nada de nada,mira la Ana Rosa y muchas más que eran más mayores cuando se quedaron embarazadas, tú eres mucho más joven ánimo guapa.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola mis niñas.

                        Lo primero mucha suerte para hoy vane21, espero nos des una buena noticia.cuentanos

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                        Bienvenida mirianmu, yo lleve todas las pruebas y me ahorre tener que volver a hacerlas si estan en vigencia, además así ya tendrán una idea del pronóstico y el tratamiento.Si no sirven que te lo digan ellos. En poco tiempo ya estas metida en todo el proceso.

                        Leire de viejita nada, si acaso llena de experiencia, ya verás como nuestro afan de ser madres nos da toda la juventud necesaria para conseguirlo. No desesperes que todavia eres joven. Un beso guapa.

                        Yo aqui en casa, hoy me lo he cogido de descanso, mejor tranquila que con todo el trajin del trabajo, estoy dedicando el dia a hacer cosas que me gustan, como leer, ordenar fotos, iba a salir a tomar el sol, pero otro día con mal tiempo aqui (parece que el sol se ha olvidado de mi) cocinar una buena comida, me encanta cocinar, asi que nada hoy a hacer solo cosas que me reconfortan.

                        También dedicaré un ratito para hablar con la Cheperudeta y pedirle por todas nosotras, que se acuerde que nosotras también nos sentimos desamparadas en este duro camino y que la honraremos si nos escucha.

                        Por ultimo chicas recordar, pensar en un pensamiento positivo. Quiero quedarme embarazada, Que esta vez sea positivo, que esta vez sea positivo ( este es el mio).

                        Un abrazo grande para todas.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Por cierto chicas muchas gracias a todas por esos mensajes positivos que me mandais, me hacen mas fuerte. Me haceis sentir cerca.

                          No os preocupeis que lo conseguiremos.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me habeis emocionado, la verdad.

                            Creo que lo de mis ovarios poliquísticos, que yo no me esperaba, quizás me haya hecho estar negativa.

                            Pero vamos al toro.

                            Me ha llamado esta mañana mi médico y me ha dicho que vamos a por la tercera IA. (que le cuesta pasarme a fiv).

                            Me imagino que el viernes haremos la primera eco de control.

                            Muchas gracias Runi, espero que es viernes esté fenomenal la eco.

                            Amaco , me alegro de que estés más animada.

                            Mami, gracias por crear este foro que nos infunde tantos ánimos cuando más los necesitamos.

                            La verdad es que no se sabe hasta que no se pasa.

                            Una cosilla, sois alguna de Madrid????

                            Ciao.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Intento visualizar, según el libro del secreto, Leire es el nombre de mi futura hija.

                              .

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Leire, qué tal el libro me lo han recomendado? Por cierto yo tb tengo ovarios poliquísticos.

                                Vane no sabemos nada de ti , suerte .

                                Mami ,mañana llega el buen tiempo,por lo menos lo que queda de Fallas hace bueno.

                                Yo tb quiero quedarme embarazada.........POSITIVO para todas

                                Comment

                                Working...
                                X