DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    DICIEMBRE

    y como encima la que coge el telefono es la recepcionista...pues no me soluciona na...pq seguro que ni le da el aviso a la doctora...

    Comment


      #92
      DICIEMBRE

      luwanda, pide con enfermeria!!! a mi nunca me llamo mi medico, sino la enfermera del laboratorio a las 2 horas de pincharme, la verdad que no les cuesta nada, habra que pensar que como es una buena noticia te la querra decir tu medico, puede ser no?? bueno, ya nos cuentas

      Comment


        #93
        DICIEMBRE

        LUWANDAAAAAA YA SABES ALGO????
        A mi tampoco me ha llamado nunca mi dra. Siempre te llaman las enfermeras o no se quien será.

        De todas formas no tiene que darte cosas insistir. Si no te llaman cuando te han dicho lo que debes hacer es insistir que no estamos para estas tensiones.

        Bueno espero que el final de la historia al menos sea feliz.

        Un besito

        Comment


          #94
          DICIEMBRE

          POSITIVOOOOOO

          Comment


            #95
            DICIEMBRE

            POR FIN CHICAS!!! LO CONSEGUÍ!! DESPUÉS DE DOS AÑOS Y 3 IA !!! TENGO MI POSITIVOOOOOO

            YA OS CONTARÉ..QUE AHORA ME VOY PITANDO A COMPRAR UN PAR DE CHUPETES!UNO PAA MI MADRE Y OTRO PARA MI SUEGRA!!!!

            BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES!!! TODO LLEGA!! SE HA ROTO LA MALA SUERTE DEL POST!!!!

            Comment


              #96
              DICIEMBRE

              Me alegro un montón Luwanda! has roto la mala racha, ya sabes que era nuestro caso parecido, misma edad, 3ºIAC pero mira tú has tenido más suerte.

              Yo tengo que pasar a invitro, así que a ver si tengo más suerte.

              Besos

              Comment


                #97
                DICIEMBRE

                Ah, Luwanda pues tú doctora tuvo buen ojo, a ver si la positividad te la transmitió más a que a mi, ya te acuerdas que a mi me dijo que en la 3ª tenía menos posibilidades??? no se puede hacer caso ni a los médicos.

                Jo, yo que decía, estamos iguales, misma edad, mismos folis, 3ª IAC y lo mismo 2 años ... bueno que me alegro un montó y a ver si todas conseguimos nuestro sueño!!!

                Comment


                  #98
                  DICIEMBRE

                  ENHORABUENA LUWANDA!!!!!!!!!!!!!!
                  Ha valido la pena la larga espera. Cuidate mucho

                  Un besito

                  Comment


                    #99
                    DICIEMBRE

                    Diciembre se empieza a teñir de rosa!!!
                    Enhorabuena Luwandaaaa!!!

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    PD. Nena! actualizanos el listado que nos hace ilu!! jeje!

                    cuqui8882010-12-15 21:26:39

                    Comment


                      DICIEMBRE

                      LUWANDA EHNORABUENA NO PIDAS NADA A LOS REYES NI A PAPA NOEL, PUES YA TE LO HA TRAIDO, EL MEJOR REGALO DEL MUNDO, ME ALEGRO MUCHISIMO.

                      Comment


                        DICIEMBRE

                        Uooooooo!! Felicidades Luwanda!! Mira... me has hecho subir los ánimos!!!! Así que en la 3a IA??!?! Aix... que ilusión!!

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Para las que estén pensando en la SS.... ayer fui a mi doctora de cabezera... y le expliqué todo el asunto... y nos comentó que es lo mejor que podemos hacer ahora..... si queremos descansar para fiestas, que lo hagamos, y que no nos pongamos presión.... como la 3 IA ya la tenemos pagada, pues la haremos después de fiestas....

                        En cuanto a lo de la FIV, ya nos hemos puesto en lista de espera.... nuestra doctora dice que ir por la SS o por lo privado es mas o menos lo mismo en relación a las tecnicas utilizadas... eso sí, hay que tener más paciencia, porqué hay lista de espera...

                        Un besote a todas.... y BUENAS FIESTAS!!

                        Comment


                          DICIEMBRE

                          Hola Luwanda. ENHORABUENA, disfruta de tu positivo. Disfruta. Se me pusieron los pelos de punta cuando lo he leído... me alegro muchísimo.

                          Bueno yo sin embargo me dio una beta bajita positiva y ese mismo día, tuve un aborto. Llevo 4 iads y ahora era mi 1ª fiv. Asi es que estoy descansando para limpiarme de lo del aborto porque ha sido el día 14 y después de las navidades podré ir a por la 2ª fiv.

                          Comment


                            DICIEMBRE



                            OLE LUWANDA!!!!!!!!!!! una alegria!!!!!!!!!!!!!

                            MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho. Parece que los reyes se han adelantado, no?????????? jeje

                            Disfruta y FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DICIEMBRE

                              SPF, lo siento mucho guapa! Piensa que si lo has conseguido una vez lo puedes volver a conseguir!

                              Una pregunta, porque te dijeron de hacer una 4ª inseminacion? es que después de mi 3ª IA negativa me proponen una 4ª y no estoy muy convencida.

                              Descansa estas navidades que seguro que el 2011 te traen un buen regalito!

                              Besitos

                              Comment


                                DICIEMBRE

                                Chicas las leyo desde hace un tiempo.

                                Luwanda mil felicidades!!!

                                He decidido entrar hoy para deciros que no os desanimeis en esta lucha que a veces si no hace muy dificil, resumo mi historia:

                                Todo comenzó en octubre de 2008 cuando mi marido y yo empezamos a buscar nuestro bebe. Pasado un año sin resultados, fuimos a un medico a ver que nos decia. Despues de un espermograma desastroso de mi esposo y un analisis de sangre mio+eco nos dan malas noticias ya que el esperma de mi marido no llegaba a los minimos deseados para hacer una FIV. Todo eso por el publico y un cola de 2 a 3 años para començar el tratamiento que segun este primer medico casi con resultados nulos.
                                Pasado un tiempo y habiendo ahorrado dinero, decidimos y a un privado a ver que nos decia. Otra vez a hacer espermogramas, este vez con rem, a mi me han hecho un estudio mucho mas completo y con los resultados en mano el doctor nos daba la opción de hacer una IA. Para nosostros era una gran noticia, ya que veniamos con tan malas vibras del otro doc. que esperabamos lo peor. No contentos con este diagnostico fuimos a buscar nuevas opiniones y coincidia a cada punto y coma al anterior, nos daban esperanzas de ser padres!!!
                                Nos decidimos por un doc. muy amable Dr. Lucco (BCN) y la verdad es que todo fue muy bien. Despues de una eco al segun dia de mi periodo, inyecciones de puregón cada dia durante 10 dias, eco dias entremedio, ovitrelle, llega el dia de la IA. La muestra de mi marido es muy buena, en escala de REM tenia un 8%. Yo un poco nerviosa...pero bueno...creo que es normal, imposible esta relajada en esos momentos.
                                El dia 02/12/2010 nos dan el resultado de la BETA 350............POSITIVO!!!!
                                Estaba con mi marido al lado y eso es una emoción tremenda, de repente te pasa toda la pelicula en tu cabaza de todo lo que has pasado y aun estoy que no me creo...
                                PERO SERÉ MAMA!!!

                                Fuerza a todas que esta recorriendo por este largo camino.

                                Este año no pediré nada a los reyes ni a papa noel, ya tengo el regalo que mas he deseado.
                                Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X