DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    DICIEMBRE

    Buenos días!

    Me da mucha pena marcharme de este foro en el que nos hemos estado apoyando tanto, pero paso a FIV, el viernes hablé con mi médico y teniendo en cuenta que tengo un problema de endometriosis hemos decicido no hacerme más inseminaciones, no confiaba demasiado en el método y más añadiendo mi problema, así que hemos tomado la decisión de ir directamente a FIV.
    Nunca sabremos si de la otra manera lo hubieramos conseguido, pero creo que ante todo hay que confiar en lo que no están haciendo y yo no tenía demasiada fe en las IA, no quiere decir que no funcione pero teniendo en cuenta que las probabilidades son muy bajas y que además yo tengo más dificultades, había que decidir algo antes de perder más tiempo, dinero y enfrentarnos a más decepciones.
    Evidentemente lo otro no es definitivo, pero a ver qué tal, estoy muerta de miedo que también falle, pero eso nunca se sabe hasta que llegue.

    Así que chicas a todas las que seguis con las IA, muuuucha suerte de corazón y espero no veros en el foro de FIV porque lo consigáis antes. Muchos besos

    Comment


      #62
      DICIEMBRE

      Hola Lindes, yo como ya habrás visto después de 3 IAC me paso a invitro también, así que ya chatearemos, a ver si tenemos suerte.

      Para detectar la endometriosis te hicieron alguna prueba ? con la histero se ve? es que nunca me han dicho nada.

      Lo mismo os digo a todas que tengais mucha suerte con el tratamiento, y ya me meteré a ver cómo vais.Muchos besos.

      Comment


        #63
        DICIEMBRE

        Hola chicas,

        Lindes, yo también tengo endometriosis de grado leve. A mí me la detectaron por que tenía un quiste de chocolate en cada uno de los ovarios de tamaño pequeño. Lo primero que me hicieron fue una histero y como todo era permeable me dijeron que me podía quedar de manera natural. Cuando fui al IVI después de un año de búsqueda me recomendaron operarme para quitar los quistes y eso hice, con la operación vieron que no tenía adherencias ni nada. Y otra vez seis meses más de manera natural. Ahí tuve un bioquímico y luego he tenido las dos IA sin éxito como ya sabéis. A mí la doc del IVI me ha dicho que podemos intentar como mucho dos IA más pero yo no se si decirle que directamente a FIV, estoy un poco desconcertada, o igual una IA más y punto porque cuatro no me veo yo con fuerza. Cuál es tu grado de endo, lindes???

        Maboes, crees que puedes tener endo??. Pues es dificil de saber sin operar a no ser que tengas algún quiste en los ovarios, pero con las Histero no se puede ver. La manera certera es con una laparoscopia porque así pueden biopsiar el tejido y saber si es endo. A veces se puede intuir con lo dolores en la menstruación, que normalmente son muy intensos cuando se tiene esta enfermedad...

        Besos!!

        Comment


          #64
          DICIEMBRE

          Bueno al final he tenido suerte y me hacen la IA el miercoles, por lo visto el laboratorio cierra mas tarde por vacaciones de navidady aun he llegado a tiempo. Es mi ultima oportunidad... si falla me paso a FIV al privado en enero o febrero... asi que igual alguna mas nos vemos el el foro de FIV.

          Como ha ido a las betaesperantes de hoy???? estamos en ascuas.... ya nos direis algo chicas.... un POSITIVO YAAAAAA!!!!



          LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

          MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

          DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

          MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

          GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

          COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12



          BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]-[/b] Beta 13/12

          LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12

          SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

          COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


          ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

          CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

          NURMAR - 35 años - 3ªIA- eco control 9/12

          Comment


            #65
            DICIEMBRE

            Buenos dias chicas!!

            ¿cómo vais?...¿y las betas de ayer que? ¿Sabemos algo de BICHO y COSI?ains por favor que alguna de un positivo!!

            Yo de estoy de mala uva...tengo desde ayer molestias de regla...y voy al baño cada media hora a mirarme el salvaslip!!estoy practicamente convencida de que va a ser negativo y de que me va a venir la regla entre hoy y mañana...seguramente mañana...Fijaros que ya estoy mentalizandome para la FIV...pppfff......que injusto me parece todo esto...y más teniendo en cuenta que en mi caso no tenemos ningún problema aparente...y eso me da un sentimiento de rabia, impotencia...y me pregunto todos los dias cada vez que me cruzo por la calle con un bebe...¿porqué yo no puedo? y me cabreo con la vida...con el mundo entero...

            Por cierto, hablando de la endometriosis...a mi en todas las IA me dicén la medida del endometrio y que está todo ok...pero tampoco me han hecho ninguna prueba...y ya da que pensar...

            Bueno chicas...estaré por aki un rato a ver si hay alguna novedad...un besazo a todas y aver si animamos esto un poco...

            Comment


              #66
              DICIEMBRE

              Hola chicas,

              Yo tengo endometriosis leve, tengo un quiste de "chocolate" en un ovario y en el otro no se ve bien porque tengo uno funcional.
              En la IVI nunca me han dicho de operarme pero ya tengo mis dudas si evitará que se produzca el embarazo también al hacer la FIV la dichosa endometriosis.
              Se supone que si donde tengo el quiste es en los ovarios, y la implantación en una FIV es en el útero no tiene por qué repercutir ¿alguien lo sabe? Si se que por culpa de la endometriosis mis ovulos pueden ser de peor calidad ¿pero como influye en la implantación?
              El otro día con toda la información me fui sin preguntarselo a mi médico y ahora no dejo de pensarlo.
              ¿Debería operarme primero? Buffff estoy agobiadisima.
              Yo creo que voy a llamar a mi médico para hablar con él.

              En fin, que de todas formas voy a FIV con mucho ánimo y esperanza y sobre todo positividad.

              Un beso

              Comment


                #67
                DICIEMBRE

                LINDES...lo mejor que puedes hacer es hablar con tu médico y qué él te aconseje. Estate tranquila y confia en ellos..no nos queda otra...imagino que si no te han dicho nada de operarte es porque no es influyente en la FIV...sea como sea ya nos tienes informadas eh?

                Me da a mi...que nos vamos a ver en FIV...hoy tengo la moral por los suelos..y eso que no ha aparecido la warry y la beta es mañana...pero estas molestias de warry que tengo solo pueden indicar que le queda poco por aparecer...

                Comment


                  #68
                  DICIEMBRE

                  luwanda, no creas que esas molestias tambien pueden ser de embarazo, hasta que no te venga no estés tan segura... hay esperanza ya veras..

                  Comment


                    #69
                    DICIEMBRE

                    Hola chicas:

                    Me actualizo en el listado...al final ha sido negativo, se cumplió lo que ya esperaba...



                    LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

                    MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

                    DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

                    MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

                    GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

                    COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO



                    BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]-[/b] Beta 13/12

                    LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12

                    SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

                    COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


                    ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

                    CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

                    NURMAR - 35 años - 3ªIA- eco control 9/12



                    Besos para todas

                    Comment


                      #70
                      DICIEMBRE

                      COSI, LO SIENTO MUCHO

                      Comment


                        #71
                        DICIEMBRE

                        Hola chicas, yo no estaba en esta lista estaba en la de betaespera.

                        Hoy he ido y negativo! era mi tercera IA estaba bastante concienciada a ir a fiv, pero mi sorpresa ha sido que mi doctora me ha dicho que me van a hacer otra IA!!! para que? sino va a servir de nada, voy a gastar más dinero y más tiempo.

                        No veo a nadie en el foro que se haya hecho 4 IA!!!! yo le he comentado a mi doctora qeu no quiero pero me ha dicho que es el procedimeinto, que se supone que debo hacer ahora????????

                        No voy a estar animada para otra IA porque no le veo resultado.

                        Ya era lo que me faltava, si ya estaba mal, esto me ha dejado por los suelos!!

                        Comment


                          #72
                          DICIEMBRE

                          SUKI YO TENGO UNA AMIGA INTIMA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UNA NIÑA PRECIOSA EN SU 4ª IA. NO PIERDAS LA ESPERANZA. SI ELLOS CREEN QUE ES LO MEJOR INTENTALO, TOTAL ES 1 MAS Y SI NO FUNCIONA YA PASAS A FIV.

                          ANIMATE QUE TODO LLEGARA.
                          UN BESITO

                          Comment


                            #73
                            DICIEMBRE

                            Suki estas en ivi madrid???quien es tu doctora..????ante todo ellos te pueden orientar pero la ultima palabra la tienes tu...pero sabes que te digo que no pierdes nada intentandolo una vez....yo pase a fiv muy ilusionada y me han cancelado la tranferencia me sacaron ovulos de muy mala calidad y mirame echa polvo y con 4000 euros menos para nada......este camino es largo y horroroso asi que tendremos un hijo cuando sea nuestra hora no cuando nosotras queramos.....animo suki....hablalo con tu medico ..¡¡¡¡

                            Comment


                              #74
                              DICIEMBRE

                              Siento mucho los negativos, la verdad es que la estadística no se está cumpliendo con nosotras, a mi directamente me aconsejan invitro porque según la estadística baja mucho las posibilidades pero ya veis que las estadísticas nuestras...

                              Mucho ánimo Luwanda, te deseo mucha suerte

                              Comment


                                #75
                                DICIEMBRE

                                Hola chicas...

                                mi resultado tambien es negativo. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Esperaré a que me venga la warry, e iré a mi doctora en IVI, y le diré que (si no incide negativamente en los tratamientos seguidos de IA) me tomaré este mes de descanso, por fiestas y eso.

                                Estoy bastante desanimada... no creo que pueda (al menos por este mes) volver a los pinchazos, y los análisis... a mi cada 2 - 3 dias me hacían control de estradiol, y la verdad es que no se pasa nada bien... sobre todo con las analíticas. Creo que no estoy preparada para una 3 IA.

                                Mañana voy por la SS, pq me da más confianza... pienso que estas clínicas todas son unas sacadineros, y no veo la profesionalidad por ningún lado. Ayer, fui a la beta a las 17 de la tarde, y hasta las 21.30 no me llamaron!! y pq antes llamé yo, para saber que tenía que hacer con la dichosa progesterona.

                                Creo que nos pondremos en lista de espera con FIV por la SS, mientras en enero sigo con la IA que me falta...

                                Besos y suerte a todas... espero que el camino con FIV sea más fácil, o por lo menos más esperanzador para todas aquellas que cambiáis de tratamiento!

                                [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                                LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

                                MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

                                DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

                                MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

                                GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

                                COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO


                                BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]- [/b]
                                Beta 13/12 ...........Negativo

                                LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12

                                SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

                                COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


                                ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

                                CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

                                NURMAR - 35 años - 3ªIA- eco control 9/12

                                Comment

                                Working...
                                X