DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DICIEMBRE

    enhorabuena, Secret!
    Esto nos da muchas esperanzas al resto!

    Gracias por compartirlo!

    Un besote!

    Comment


      DICIEMBRE

      ENHORABUENA SECRET!!!! ESTAMOS EN RACHA CHICAS!!!! UUUOOOOHHH!!!!!

      Comment


        DICIEMBRE

        Luwanda, Colibri y Secret, me alegro mucho por vuestros positivos, enhorabuena!!

        Peq25, esta muy bien esta cifra, tal y como te dice nurmar a partir de 3 millones esta bien, pero, sin intención de desanimarte... esto no significa que tengas el doble de posibilidades, piensa que hay otros factores... A mi al menos, no me funcionó y también me pusieron muchos.

        Te deseo mucha suerte!

        Comment


          DICIEMBRE

          Hola chicas!:

          Muchas gracias a todas.Todavía estoy en una nube.

          Lo de darme cita tan tarde debe ser normal,a mi amiga también le hicieron eso.Ellos sabrán.

          Por cierto no sé si lo he dicho, pero yo no estoy en el Ivi, yo me estoy haciendo el tratamiento en Quirón de Bilbao y la verdad es que estoy contenta con el equipo que hey allí.

          Un beso para todas y sobre todo que paseís unas felices Navidades y que en el 2011 se cumplan los sueños de todas.

          UN BESO ENORME

          Comment


            DICIEMBRE

            Buenos días!!!!!
            Beta duplicada a 57!!!!
            Ya me han citado para eco el 5 de enero.
            Vaya navidades que vamos a celebrar!!
            Un beso a todas

            Comment


              DICIEMBRE

              ENHORABUENA SECRET. FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA DE TU POSITIVO.

              Comment


                DICIEMBRE

                secret, pero a celebrarlo sin cava, eh?! jaja!

                Chicas, desearos a todas una noche estupenda y una Navidad fabulosa... y ojala que papá noel nos traiga muchos positivos más a todas! Un besazo!

                cuqui8882010-12-24 14:42:03

                Comment


                  DICIEMBRE

                  Chicas!!! tengo un notición!! no solo me ha tocado el gordo al quedarme embarazada sino que también me ha tocado el niño!!! porque vienen dos!!! mellizos!!!

                  Todavía estamos en estado de shok...asimilandolo...pero felices muy felices!!!

                  FELICES FIESTAS A TODAS!!!

                  Comment


                    DICIEMBRE

                    LUWANDA ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!
                    AHORA ESTOS 9 MESES DESCANSA Y DEDICATE A TI, PORQUE CUANDO NAZCAN TUS PEQUES SE ACABÓOOOOO, JAJAJAJAJA

                    BUENO MENUDAS NAVIDADES MAS DULCES ESTAS TENIENDO.

                    ME ALEGRO MUCHISIMO

                    UN BESO

                    Comment


                      DICIEMBRE

                      AAAAAAAAAALLLLLLLA!!!!!

                      Luwanda, felicidades por partida doble!!!! eso sí que es un notición.

                      Ya te han dicho que son 2? cómo tan rápido?

                      Cómo fue tu primera eco? yo estoy impaciente con que llegue el día 14,,,la verdad es que yo estaría encantada con que fuesen 2. Nosotros todavía no hemos dicho nada a la familia, queremos esperar un poquito para ver que todo va bien.

                      Cuéntame, vale?

                      Un beso enorme

                      Comment


                        DICIEMBRE

                        Enhorabuena a todos los positivos!!! me alegro mucho.

                        Luwanda qué bien mellizos, te deseo mucha suerte en tu embarazo!

                        Yo de momento me toca descansar por lo menos hasta marzo y luego estaré en el foro de invitro, pero os seguiré leyendo.Besos

                        Comment


                          DICIEMBRE

                          Bueno, chicas, negativo...

                          Venga a ver si a la tercera va a la vencida... qué largo es todo esto...

                          Un besito y a dar el relevo: suerte para las próximas!

                          me actualizo en el listado... Besitos!

                          Comment


                            DICIEMBRE

                            LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo
                            MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

                            DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

                            MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO



                            COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO


                            BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD -
                            Beta 13/12 ...........Negativo

                            LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!

                            SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

                            COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12................POSITIVOOOOOOO!!!!!


                            ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12 .............Negativo

                            CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12......Negativo
                            GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12



                            NURMAR - 35 años - 3ªIA- BETA 31/12
                            PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01

                            Comment


                              DICIEMBRE

                              Hola chicas!! ¿Cómo vais? siento los últimos negativos!!! Cuqui lo siento mucho!! ya verás como a la tercera va la vencida como yo!!! Os quiero ver animadas eh??? y con fuerzas para seguir intentandolo!! yo y mis dos lentejitas os mandamos todas las energías positivas del mundo!!!

                              GOLDEN!!! mañana es tu beta!! cómo estás???? ains espero que este tercera vez sea la definitiva!! que ya te lo mereces!! bueno os lo mereceis todas!!!

                              Con respecto a mi...si ya estaba acojonada con uno...imaginaros con dos...tengo la sensación que no estoy disfrutando del embarazo...porque estoy de tan poco tiempo...y tengo tanto miendo de que algo no vaya bien...tengo molestias, como pinchazos y calambres...pero imagino que será normal...que se estará ensanchando para albergar a dos bebitos...pero ains!! que eterno sufrimiento entre eco y eco!!

                              Bueno guapas!! un besazo y suerteeeee

                              Comment


                                DICIEMBRE

                                LUWANDA, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUER TODO TE VA A IR BIEN. SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.
                                AHORA DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y CUIDATE.

                                LA ESPERA ENTRE ECO Y ECO ES LARGUÍSIMA, POR LO MENOS A MI TAMBIEN ME PASABA, CUANDO SALIA DE UNA ECO YA ESTABA PENSANDO LAS GANAS QUE TENIA QUE LLEGARA LA SIGUIENTE PARA VOLVER A VER A MI RENACUAJO.

                                UN BESO MUY FUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X