Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DICIEMBRE
Collapse
X
-
DICIEMBRE
Luwanda, Colibri y Secret, me alegro mucho por vuestros positivos, enhorabuena!!
Peq25, esta muy bien esta cifra, tal y como te dice nurmar a partir de 3 millones esta bien, pero, sin intención de desanimarte... esto no significa que tengas el doble de posibilidades, piensa que hay otros factores... A mi al menos, no me funcionó y también me pusieron muchos.
Te deseo mucha suerte!
Comment
-
DICIEMBRE
Hola chicas!:
Muchas gracias a todas.Todavía estoy en una nube.
Lo de darme cita tan tarde debe ser normal,a mi amiga también le hicieron eso.Ellos sabrán.
Por cierto no sé si lo he dicho, pero yo no estoy en el Ivi, yo me estoy haciendo el tratamiento en Quirón de Bilbao y la verdad es que estoy contenta con el equipo que hey allí.
Un beso para todas y sobre todo que paseís unas felices Navidades y que en el 2011 se cumplan los sueños de todas.
UN BESO ENORME
Comment
-
DICIEMBRE
AAAAAAAAAALLLLLLLA!!!!!
Luwanda, felicidades por partida doble!!!! eso sí que es un notición.
Ya te han dicho que son 2? cómo tan rápido?
Cómo fue tu primera eco? yo estoy impaciente con que llegue el día 14,,,la verdad es que yo estaría encantada con que fuesen 2. Nosotros todavía no hemos dicho nada a la familia, queremos esperar un poquito para ver que todo va bien.
Cuéntame, vale?
Un beso enorme
Comment
-
DICIEMBRE
LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo
MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo
DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo
MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO
COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO
BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD - Beta 13/12 ...........Negativo
LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!
SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12
COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12................POSITIVOOOOOOO!!!!!
ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12 .............Negativo
CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12......Negativo
GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12
NURMAR - 35 años - 3ªIA- BETA 31/12
PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01
Comment
-
DICIEMBRE
Hola chicas!! ¿Cómo vais? siento los últimos negativos!!! Cuqui lo siento mucho!! ya verás como a la tercera va la vencida como yo!!! Os quiero ver animadas eh??? y con fuerzas para seguir intentandolo!! yo y mis dos lentejitas os mandamos todas las energías positivas del mundo!!!
GOLDEN!!! mañana es tu beta!! cómo estás???? ains espero que este tercera vez sea la definitiva!! que ya te lo mereces!! bueno os lo mereceis todas!!!
Con respecto a mi...si ya estaba acojonada con uno...imaginaros con dos...tengo la sensación que no estoy disfrutando del embarazo...porque estoy de tan poco tiempo...y tengo tanto miendo de que algo no vaya bien...tengo molestias, como pinchazos y calambres...pero imagino que será normal...que se estará ensanchando para albergar a dos bebitos...pero ains!! que eterno sufrimiento entre eco y eco!!
Bueno guapas!! un besazo y suerteeeee
Comment
-
DICIEMBRE
LUWANDA, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUER TODO TE VA A IR BIEN. SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.
AHORA DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y CUIDATE.
LA ESPERA ENTRE ECO Y ECO ES LARGUÍSIMA, POR LO MENOS A MI TAMBIEN ME PASABA, CUANDO SALIA DE UNA ECO YA ESTABA PENSANDO LAS GANAS QUE TENIA QUE LLEGARA LA SIGUIENTE PARA VOLVER A VER A MI RENACUAJO.
UN BESO MUY FUERTE
Comment
Comment