DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • colibri
    replied
    DICIEMBRE

    Hola chicas!

    Esta mañana me he hecho el pipitest pero ha salido raro.

    En un principio ha salido una raya en una ventanita,lo que significa que es negativo, pero a los 5 minutos se ha marcado otra raya en la otra ventanita.

    En el prospecto pone que a los 10 minutos puede cambiar el redultado y no ser fiable, pero no había pasado tanto tiempo, así que he decicido repetir mañana y salir de dudas, aunque sinceramente creo que es negativo.

    Ya os contaré pero esto es un rollo.ç

    Si no, mañana llamaré a la clínica y nos pasamos a FIV, con dos intentos vale.

    Leave a comment:


  • colibri
    replied
    DICIEMBRE

    Hola chicas!

    Esta mañana me he hecho el pipitest pero ha salido raro.

    En un principio ha salido una raya en una ventanita,lo que significa que es negativo, pero a los 5 minutos se ha marcado otra raya en la otra ventanita.

    En el prospecto pone que a los 10 minutos puede cambiar el redultado y no ser fiable, pero no había pasado tanto tiempo, así que he decicido repetir mañana y salir de dudas, aunque sinceramente creo que es negativo.

    Ya os contaré pero esto es un rollo.ç

    Si no, mañana llamaré a la clínica y nos pasamos a FIV, con dos intentos vale.

    Leave a comment:


  • Chamus
    replied
    DICIEMBRE

    Hola!

    Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, pero si que he leído muchas veces y la verdad es que me ha ayudado bastante.

    Estoy en tratamiento en IVI Bilbao, ayer me hice la beta de mi 2ª IA y fue negativa, la verdad es que nos vinimos abajo porque esto cada día es más duro, mañana tengo de nuevo consulta y empezaremos de nuevo a ver si a la 3ª va la vencida (tengo 37 años), pero la verdad es que tengo mucho miedo de que vayan pasando las oportunidades y no lo consiga.

    Hemos tenido una desgracia familiar muy grande hace 5 meses y está siendo todo más duro todavía, ayer teníamos duda de si continuar con nuestra gran ilusión, si aplazarlo unos meses...estamos muy liados y por un lado deseando conseguir ser padres pero por otro pensar en que pueda haber otro negativo....hay que tener mente positiva y lo se pero hay veces que me supera...

    Imagino que igual que yo leo en el foro muchas cosas alguien leerá esto y se sentirá identificada, se que cada experiencia es un mundo y cada uno lo vive de una manera, pero al fin y al cabo todos queremos conseguir lo mismo ¡ser padres!!

    Gracias!

    Leave a comment:


  • luwanda
    replied
    DICIEMBRE

    Hola!!!

    ¿cómo vamos con las betas??? ¿SPBOU75????? cuentanos!!!

    y COLIBRI y ADARA????? MANIFESTAROS!!!!!

    BICHORUFUS... si tuve un mes de descanso en noviembre por foli residual, pero no tomé antibabys, no tomé nada aparte del acido folico.

    Venga chicas!!! a ver si conseguimos mas positivos!!!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    COLIBRI Y ADARA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!



    LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

    MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

    DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

    MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

    GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

    COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO


    BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]- [/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    [/b][/b]Beta 13/12 ...........Negativo[/b][/b][/b][/b]

    LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!

    SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

    COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


    ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

    CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

    NURMAR - 35 años - 3ªIA- BETA 31/12

    Leave a comment:


  • bichorufus
    replied
    DICIEMBRE

    Luwanda... una preguntilla.... en Noviembre hiciste un parón por foli residual!?!??!

    Simplemente curiosidad!?!? Estuvistes con antibabys el mes de noviembre!?!?

    Un besote!!!

    Leave a comment:


  • luwanda
    replied
    DICIEMBRE

    HOLA CHICAS!!

    Estoy que todavia no me lo creo!! parece como si esto no fuera conmigo...es una sensación rara...estoy muy contenta pero a la misma vez tengo una preocupación de que esté todo bien...pero me han dicho que es normal en las embarazadas, estar más preocupada que euforica. Los que sí están eufóricos son nuestra familia.

    Bueno el dia de nochebuena me hacen mi primera eco!!!

    Bueno queria daros animos a todas!! que ya vereis como tarde o temprano se consigue!! madre mia..cuantas veces habré oído yo esa frase y pensaba..." a mi no me va a pasar..." y mirarme!!! estoy preñii!!!!

    Uno de los que trabajan en el laboratorio de IVI, es amigo nuestro y nos ha comentado que a la primera es muy difícil...a la segunda se tienen pocas más posibilidades...pero dice que las posibilidades en la 3ªIA aumentan considerablemente!! que muchas lo consiguen a la 3ª!!! asique no so desanimeis y hacer vida normal!!! que yo ha sido la vez que mas tranquila he estado!! incluso salí de fiesta después de la IA...y bebí..y me chispé...y bailé....y en el trabajo he estado con total normalidad.

    bueno chicas un besazo y os tengo mantengo informadas de todo!! y tb estaré pendientes de todas las betas!!!!

    Suerteeeeeeee y u n besazo!!!!

    Leave a comment:


  • colibri
    replied
    DICIEMBRE

    ENHORABUENA LUWANDA!!!!!

    Por fin una buena noticia en el foro, ya pensaba que estaba gafado.

    Un beso enorme y de nuevo muchas felicidades, haber si yo también voy pronto a comprar ese par de chupetes....

    Leave a comment:


  • Golden10
    replied
    DICIEMBRE

    FELICIDADES LUWANDA!!!!!!!!

    Me hicieron ayer la 3ª IA asi que mi pipitest sera el 29/12, ojala tenga la misma suerte que tu Luwanda.... sino ya esta decidido FIV.

    Con tu permiso acualizo la lista.

    LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

    MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

    DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

    MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

    GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

    COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO



    BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]- [/b]Beta 13/12 ...........Negativo

    LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!

    SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

    COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


    ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

    CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

    NURMAR - 35 años - 3ªIA- eco control 9/12



    Suerte a SPBOU75, que mañana es tu beta.

    Leave a comment:


  • cuqui888
    replied
    DICIEMBRE

    gracias por los ánimos Céu1982... qué ilusión escuchar historias que acaban bien... a ver si pronto tenemos también suerte y tenemos a nuestro bebito con nosotros...

    SPF, lo siento mucho cariño... poco a poco... mucho ánimo

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    Enhorabuena Céu1982 !!!!!
    El camino a veces es corto y a veces es largo, pero se consigue, claro que se consigue.

    Un besito

    Leave a comment:


  • C?u1982
    replied
    DICIEMBRE

    Chicas las leyo desde hace un tiempo.

    Luwanda mil felicidades!!!

    He decidido entrar hoy para deciros que no os desanimeis en esta lucha que a veces si no hace muy dificil, resumo mi historia:

    Todo comenzó en octubre de 2008 cuando mi marido y yo empezamos a buscar nuestro bebe. Pasado un año sin resultados, fuimos a un medico a ver que nos decia. Despues de un espermograma desastroso de mi esposo y un analisis de sangre mio+eco nos dan malas noticias ya que el esperma de mi marido no llegaba a los minimos deseados para hacer una FIV. Todo eso por el publico y un cola de 2 a 3 años para començar el tratamiento que segun este primer medico casi con resultados nulos.
    Pasado un tiempo y habiendo ahorrado dinero, decidimos y a un privado a ver que nos decia. Otra vez a hacer espermogramas, este vez con rem, a mi me han hecho un estudio mucho mas completo y con los resultados en mano el doctor nos daba la opción de hacer una IA. Para nosostros era una gran noticia, ya que veniamos con tan malas vibras del otro doc. que esperabamos lo peor. No contentos con este diagnostico fuimos a buscar nuevas opiniones y coincidia a cada punto y coma al anterior, nos daban esperanzas de ser padres!!!
    Nos decidimos por un doc. muy amable Dr. Lucco (BCN) y la verdad es que todo fue muy bien. Despues de una eco al segun dia de mi periodo, inyecciones de puregón cada dia durante 10 dias, eco dias entremedio, ovitrelle, llega el dia de la IA. La muestra de mi marido es muy buena, en escala de REM tenia un 8%. Yo un poco nerviosa...pero bueno...creo que es normal, imposible esta relajada en esos momentos.
    El dia 02/12/2010 nos dan el resultado de la BETA 350............POSITIVO!!!!
    Estaba con mi marido al lado y eso es una emoción tremenda, de repente te pasa toda la pelicula en tu cabaza de todo lo que has pasado y aun estoy que no me creo...
    PERO SERÉ MAMA!!!

    Fuerza a todas que esta recorriendo por este largo camino.

    Este año no pediré nada a los reyes ni a papa noel, ya tengo el regalo que mas he deseado.
    Un abrazo!!!

    Leave a comment:


  • Suki11
    replied
    DICIEMBRE

    SPF, lo siento mucho guapa! Piensa que si lo has conseguido una vez lo puedes volver a conseguir!

    Una pregunta, porque te dijeron de hacer una 4ª inseminacion? es que después de mi 3ª IA negativa me proponen una 4ª y no estoy muy convencida.

    Descansa estas navidades que seguro que el 2011 te traen un buen regalito!

    Besitos

    Leave a comment:


  • Suki11
    replied
    DICIEMBRE



    OLE LUWANDA!!!!!!!!!!! una alegria!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho. Parece que los reyes se han adelantado, no?????????? jeje

    Disfruta y FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    DICIEMBRE

    Hola Luwanda. ENHORABUENA, disfruta de tu positivo. Disfruta. Se me pusieron los pelos de punta cuando lo he leído... me alegro muchísimo.

    Bueno yo sin embargo me dio una beta bajita positiva y ese mismo día, tuve un aborto. Llevo 4 iads y ahora era mi 1ª fiv. Asi es que estoy descansando para limpiarme de lo del aborto porque ha sido el día 14 y después de las navidades podré ir a por la 2ª fiv.

    Leave a comment:

Working...
X