DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • maboes
    replied
    DICIEMBRE

    Enhorabuena a todos los positivos!!! me alegro mucho.

    Luwanda qué bien mellizos, te deseo mucha suerte en tu embarazo!

    Yo de momento me toca descansar por lo menos hasta marzo y luego estaré en el foro de invitro, pero os seguiré leyendo.Besos

    Leave a comment:


  • colibri
    replied
    DICIEMBRE

    AAAAAAAAAALLLLLLLA!!!!!

    Luwanda, felicidades por partida doble!!!! eso sí que es un notición.

    Ya te han dicho que son 2? cómo tan rápido?

    Cómo fue tu primera eco? yo estoy impaciente con que llegue el día 14,,,la verdad es que yo estaría encantada con que fuesen 2. Nosotros todavía no hemos dicho nada a la familia, queremos esperar un poquito para ver que todo va bien.

    Cuéntame, vale?

    Un beso enorme

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    LUWANDA ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!
    AHORA ESTOS 9 MESES DESCANSA Y DEDICATE A TI, PORQUE CUANDO NAZCAN TUS PEQUES SE ACABÓOOOOO, JAJAJAJAJA

    BUENO MENUDAS NAVIDADES MAS DULCES ESTAS TENIENDO.

    ME ALEGRO MUCHISIMO

    UN BESO

    Leave a comment:


  • luwanda
    replied
    DICIEMBRE

    Chicas!!! tengo un notición!! no solo me ha tocado el gordo al quedarme embarazada sino que también me ha tocado el niño!!! porque vienen dos!!! mellizos!!!

    Todavía estamos en estado de shok...asimilandolo...pero felices muy felices!!!

    FELICES FIESTAS A TODAS!!!

    Leave a comment:


  • cuqui888
    replied
    DICIEMBRE

    secret, pero a celebrarlo sin cava, eh?! jaja!

    Chicas, desearos a todas una noche estupenda y una Navidad fabulosa... y ojala que papá noel nos traiga muchos positivos más a todas! Un besazo!

    cuqui8882010-12-24 14:42:03

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    DICIEMBRE

    ENHORABUENA SECRET. FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA DE TU POSITIVO.

    Leave a comment:


  • secret
    replied
    DICIEMBRE

    Buenos días!!!!!
    Beta duplicada a 57!!!!
    Ya me han citado para eco el 5 de enero.
    Vaya navidades que vamos a celebrar!!
    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • colibri
    replied
    DICIEMBRE

    Hola chicas!:

    Muchas gracias a todas.Todavía estoy en una nube.

    Lo de darme cita tan tarde debe ser normal,a mi amiga también le hicieron eso.Ellos sabrán.

    Por cierto no sé si lo he dicho, pero yo no estoy en el Ivi, yo me estoy haciendo el tratamiento en Quirón de Bilbao y la verdad es que estoy contenta con el equipo que hey allí.

    Un beso para todas y sobre todo que paseís unas felices Navidades y que en el 2011 se cumplan los sueños de todas.

    UN BESO ENORME

    Leave a comment:


  • Lori75
    replied
    DICIEMBRE

    Luwanda, Colibri y Secret, me alegro mucho por vuestros positivos, enhorabuena!!

    Peq25, esta muy bien esta cifra, tal y como te dice nurmar a partir de 3 millones esta bien, pero, sin intención de desanimarte... esto no significa que tengas el doble de posibilidades, piensa que hay otros factores... A mi al menos, no me funcionó y también me pusieron muchos.

    Te deseo mucha suerte!

    Leave a comment:


  • luwanda
    replied
    DICIEMBRE

    ENHORABUENA SECRET!!!! ESTAMOS EN RACHA CHICAS!!!! UUUOOOOHHH!!!!!

    Leave a comment:


  • cuqui888
    replied
    DICIEMBRE

    enhorabuena, Secret!
    Esto nos da muchas esperanzas al resto!

    Gracias por compartirlo!

    Un besote!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    SECRET: Enhorabuena!!!!! Ahora a esperar a ver si la beta se duplica. De momento sabes que ha habido implantacion que es bueno.

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    Hola a peq25:
    Tu cifra esta muy requetebien. Si no me equivoco a partir de 3.000.000 esta bien.

    De todas formas solo hace falta 1 que esté mas espabilaillo.

    Un besito y mucha suerte

    Leave a comment:


  • peq25
    replied
    DICIEMBRE

    Hola chicas!sabeis el numero total de espermatozoides móviles que han utilizado en vuestras inseminaciones?Es por hacerme una idea......yo fui con 6.560.000!!
    un beso y suerte para todas

    Leave a comment:


  • luwanda
    replied
    DICIEMBRE

    UUUUOOOOOOOOOHH!!!! COLIBRI!!! FELICIDADES!!!! QUE BIEN OTRO POSITIVO MAS!!!

    Pero hay una cosa que no entiendo, ¿como que te han dado cita tan tarde? A mi la beta fue el dia 15 de diciembre y me citaron para mañana 24 para mi primera eco, apenas 9 dias después...y tu sin embargo mas de 20 dias después!!!

    Bueno ahora a cuidarse!!! Besitos y desfruta de estos momentos tan maravillosos!!!

    Leave a comment:

Working...
X