DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ine36
    replied
    DICIEMBRE

    Hola a todas. Que racha horrorosa estamos pasando. Yo en noviembre hice mi 1º IAC y fue negativa y vistos los resultados tan malos he perdido la confianza en el metodo y me retire de la 2º IA, y mis planes son ir directamente a por una FIV. Tengo que hablar con mi meddico, pero creo que no pueden obligarte a apostar por un tratamiento en el que no crees.

    Una pregunta Oliver, como es el tema del pago para la FIV, creo que el total son 5.500 pero por lo que entendi tu pagaste 4.000 porque luego no te pudieron hacer el transfer y no pagaste los 1.500 restante. es asi??? creo que son cosas que hay que tener claras para luego no tener problemas.

    Leave a comment:


  • Cosi10
    replied
    DICIEMBRE

    Una pregunta, a ver si me podéis ayudar...sabéis si el laboratorio cierra en Navidad? me refiero a los días que no son festivos...es que si cierran no se haran tratamientos, no?

    Gracias!

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DICIEMBRE

    Claro que te cobran igual....solo te devuelven si no llegas a tranfer esa cantidad pero lo demas lo pagas....

    Leave a comment:


  • Cosi10
    replied
    DICIEMBRE

    Muchas gracias nurmar,hoy estoy mejor...tu cuando tienes tu IA?

    Leave a comment:


  • Suki11
    replied
    DICIEMBRE

    Chicas muchas gracias por los ánimos!!! en enero decidiremos que hacer, hablaremos con la doctora a ver que nos dice.
    Oliver! siento lo que te ha pasado, pero te cobran igual aunque no hayan sido de calidad?

    Yo estoy en IVI Barcelona.

    Bueno muchas gracias y ánimos para todas!!

    besitos

    Leave a comment:


  • monicavigo
    replied
    DICIEMBRE

    HOY ME HE HAN TRANSFERIDO DOS EMBRIONES Y AHORA TOCA ESPERAR.OS SIGO A TODAS

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DICIEMBRE

    BICHORUFUS eso mismo me pregunte yo...siempre me ha dicho la doctora que tenia unos ovarios estupendos que responden muy bien a la medicacion y voy y me encuentro esto......no se puede saber hasta que hay fecundacion y ven si evolucionan o no .....espero que haya sido un mal ciclo.....ojala..

    Leave a comment:


  • desdemaria
    replied
    DICIEMBRE

    Hola Chicas.

    Hacia dias que no entraba y os estoy leyendo.

    Siento mucho los negativos de Cosi, Suki y Bichorufus...... vaya rachita llevamos.

    La verdad es que me identifico con la mayoria de cosas que habeis escrito.

    Lindes, yo tambien tengo endometriosis, me diagnosticaron hace años, quistes de chocolate. Yo tampoco se en que nos puede afectar realmente. En IVI, en principio, lo han considerado como normal. Tengo uno en el ovario derecho. Ha sido mi primera IAD, en ciclo natural y con ese ovario.... Pregunte si el ir con un solo ovulo y precisamente de ese ovario si habria mas problema por la endomet. y me dijeron que esta por todo, que es un factor, pero que no se puede saber como afectara..... Total, que yo tambien le he dado muchas vueltas a la cabeza al tema.

    De momento, me he tomado un tiempo...... no se cuanto.

    Tengo 40, no tengo pareja, la endometriosis........ ufffff...... no se que hacer.

    Si volveria a intentar una 2IAD, o pedir una FIV.

    En esta experiencia, no he contado con mucho apoyo, y me he sentido muy sola...... total, que estoy un poco desilusionada y asustada.

    Muchos animos a todas.

    A ver si las proximas veces que entre, me sorprendeis con muchos positivos.

    Un besazo.

    Leave a comment:


  • Lori75
    replied
    DICIEMBRE

    Hola Chicas,
    Yo me hice 2 inseminaciones, ambas negativas, el medico me proponía otra, pero yo le dije que queria pasar a FIV, y el me contestó que yo tenia la ultima palabra.

    Tal y como ha comentado una compañera antes, ellos no pueden obligarte a seguir ningún protocolo establecido, pensad que hay una variable que ni la ciencia ni los medicos pueden controlar, y es nuestro estado emocional. También tenemos que cuidarnos en este sentido.

    En cuanto a lo de sacarte el dinero con otro intento, yo no lo veo del todo así, ya que si realmente fuese una perdida de tiempo, en la SS no lo harían, y lo están haciendo...

    Tampoco creo que una FIV que no vaya bien sea perder el tiempo, pensad que es información que tienen los medicos y que hasta ahora no tenian, esto también es un paso hacia delante.

    Bueno guapas, siento mucho esta lista tan desastrosa...ànimo que lo conseguiremos!

    Leave a comment:


  • maboes
    replied
    DICIEMBRE

    Lo siento mucho bichorufus, no me extraña que estés cansada yo acabo de hacer la 3º IA negativa y me han dicho que es mejor descansar, así que esperaré un par de meses por lo menos, que esto es duro... yo también estoy en privado y te da esa sensación de sacadineros, yo dudé en hacer la 3ª y me insistieron en que sí y ya ves el tiempo me ha dado la razón.

    Yo también creo que me voy a poner en lista de espera para FIV en la SS, y pensar si seguimos o no en la clínica privada.

    Mucho ánimo

    Leave a comment:


  • bichorufus
    replied
    DICIEMBRE

    Suki, te entiendo una barbaridad.... a mi como me digan eso de la 4ª IA me como a la doctora.... literalmente!!

    Ánimos!!!

    Oliver, una preguntilla?! Esto de los óvulos de mala calidad no te lo pueden decir antes?!?! A mi es lo que me da más miedo, pq me dijo mi doctora que los Ovarios poliquisiticos (como es mi caso) a parte de ovular cuando les da la gana (o crecer poco y mal) también me comentó que normalmente son de muy mala calidad.... No hay ninguna técnica antes de ir a FIV que te digan que no eres apta para este tratamiento, y te digan que optes a donante de ovulos?!

    Leave a comment:


  • bichorufus
    replied
    DICIEMBRE

    Hola chicas...

    mi resultado tambien es negativo. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Esperaré a que me venga la warry, e iré a mi doctora en IVI, y le diré que (si no incide negativamente en los tratamientos seguidos de IA) me tomaré este mes de descanso, por fiestas y eso.

    Estoy bastante desanimada... no creo que pueda (al menos por este mes) volver a los pinchazos, y los análisis... a mi cada 2 - 3 dias me hacían control de estradiol, y la verdad es que no se pasa nada bien... sobre todo con las analíticas. Creo que no estoy preparada para una 3 IA.

    Mañana voy por la SS, pq me da más confianza... pienso que estas clínicas todas son unas sacadineros, y no veo la profesionalidad por ningún lado. Ayer, fui a la beta a las 17 de la tarde, y hasta las 21.30 no me llamaron!! y pq antes llamé yo, para saber que tenía que hacer con la dichosa progesterona.

    Creo que nos pondremos en lista de espera con FIV por la SS, mientras en enero sigo con la IA que me falta...

    Besos y suerte a todas... espero que el camino con FIV sea más fácil, o por lo menos más esperanzador para todas aquellas que cambiáis de tratamiento!

    [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

    MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

    DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

    MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO

    GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC el 15/12 - Beta 29/12

    COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO


    BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD [/b]- [/b]
    Beta 13/12 ...........Negativo

    LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12

    SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

    COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12


    ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12

    CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12

    NURMAR - 35 años - 3ªIA- eco control 9/12

    Leave a comment:


  • maboes
    replied
    DICIEMBRE

    Siento mucho los negativos, la verdad es que la estadística no se está cumpliendo con nosotras, a mi directamente me aconsejan invitro porque según la estadística baja mucho las posibilidades pero ya veis que las estadísticas nuestras...

    Mucho ánimo Luwanda, te deseo mucha suerte

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DICIEMBRE

    Suki estas en ivi madrid???quien es tu doctora..????ante todo ellos te pueden orientar pero la ultima palabra la tienes tu...pero sabes que te digo que no pierdes nada intentandolo una vez....yo pase a fiv muy ilusionada y me han cancelado la tranferencia me sacaron ovulos de muy mala calidad y mirame echa polvo y con 4000 euros menos para nada......este camino es largo y horroroso asi que tendremos un hijo cuando sea nuestra hora no cuando nosotras queramos.....animo suki....hablalo con tu medico ..¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    DICIEMBRE

    SUKI YO TENGO UNA AMIGA INTIMA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UNA NIÑA PRECIOSA EN SU 4ª IA. NO PIERDAS LA ESPERANZA. SI ELLOS CREEN QUE ES LO MEJOR INTENTALO, TOTAL ES 1 MAS Y SI NO FUNCIONA YA PASAS A FIV.

    ANIMATE QUE TODO LLEGARA.
    UN BESITO

    Leave a comment:

Working...
X