SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Pero si antes del Progeffik me había comido dos platos de menestra de verdura con jamoncito...

    Na, fue una reacción a la progesterona vía oral. Vía vaginal no me hace nada. Eso sí, sigo teniendo muuuuuuuuucho sueño. Sólo noto eso, sueño y las tetas como las pirámides de Egipto...

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      DMRG eso es bueno pero ya sabes que son tambien sintomas de la progesterona........

      Oliver82, no es necesario tener sintomas para estar embarazada, cada mujer somos un mundo en esas cosas....a estar tranquilitia!

      Marypris, gracias por tus animos! y tu tranquila que la beta ya está cerca

      Besos

      M

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Sí, guapa, lo sé. Si yo estoy super tranquila, que sea lo que Dios quiera, la verdad es que no estoy nada angustiada con la espera :-)

        besotes, corazón

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Vaya Dmrg no sabía que te habia sentado mal la progesterona. A mi los efectos secundarios que me dan son los vertigos, pero me programo las tomas de forma que me pueda meter en la cama hasta que pase el efecto y entonces lo llevo bien.

          Bueno mucha suerte y ya queda menos.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            POr vía vaginal no noto nada de nada, Sfp, guapa, sólo fue esa toma oral...

            ¿Qué tal tú? ¿Cómo lo llevas? :-)

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Tomada via vaginal os da vertigos..??? yo esque no noto nada y mancho mucho las bragitas de vlanco...haber si esque se me cae toooooooooooo...no??????

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                No, Oliver, yo por vía vaginal no noto NADA. Eso sí, no mancho las braguitas ni pa dios, o me lo pongo a la altura de la tráquea o no lo entiendo, pero yo no mancho nada de nada...

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola chicas, solo entraba para deciros que la beta la tengo mañana a las cinco de la tarde ,perdonar pero es que no puse el dia...........un beso

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...GRIJALBO......... entraba emocionada en cuanto te he visto..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno,bueno......mañana es el dia...muchisima suerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      SUERTE GRIBALDO!!!!!!!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Madre de Dios, te llaman de todo menos por tu nick, ajajajjajajajaja

                        MILES DE MILLONES DE SUERTES, GRIJALBO, REZO ESTA NOCHE POR TI

                        MUACKS

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          gracias chicas, tengo un sin vivir , estoy que me va a dar algo , esta noche apenas he podido dormir , tengo unas ganas de saberlo ya y poder quitarme este peso de encima , ademas estoy muy sensible cualquier cosa me hace llorar............que desesperante

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Venga, nena, tranquila, trata de descansar esta noche, procura tener la mente distraída y mucha, mucha suerte mañana :-)

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              PERDONA....GRIJALDO.....JAJAJAJJAJA

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola chicas!!! Que de mensajes!!

                                Dmrg, vaya susto !!!!! Menos mal que no fue nada grave!! Tu a comer bien y a cuidarte mucho!!! Que asquito de tanta medicina!!!

                                Mery!! Vaya folis campeones!! Los espermatozoides van a estar rodeados!! Así que esta vez si o si!!! Mucha suerte guapa!!

                                Grijalbo mañana tenemos tu positivo ya veras!!! Suerteeeee!!!

                                Yo no se si es la medicación o me va a bajar la regla pero voy cada dos por tres al baño a ver si hace acto de presencia .... Así que estoy bastante de bajón!!!

                                Bueno un besito a todas y mucha suerte!!!!!

                                G

                                Comment

                                Working...
                                X