SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo también soy primeriza en todo... haber si tenemos todas suerte y lo conseguimos... Yo todavía estoy sin medicación, haber que me cuentan mañana

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo primeriza en todo............ay que nervios!!!!!! A mi me mandaron Puregon 600 desde el segundo día del ciclo, de momento llevo dos pinchazos de 75 cada una y hasta el miercoles que vaya bajo ya a 50...... que bien tener compañeras de viaje!!!

Besos

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

se me olvidaban dos cosas....estoy en el IVI Madrid y Oliver82, no tomo ovusitol.........yo directamente Puregon.........

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Ya nos contaras lambda que te cuentan.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y merry75 cuanta razon llevas...tener compañeras en este viaje viene muy bien.nos entendemos a la perfeccion y que mejor que ciberamigas en tu misma situacion.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala y podamos celebrar muchos POSITIVOS+++++++++++++++++++

MERY duelen los pinchazos.???

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

ami me an mandao utrogestan 200, gestagyn,hmg-lepori y ovitrelle
            y estoy en el instituto bernabeu de elche

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

pero todavia no lo estoy tomando asta que no me baje la regla

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Oliver82, los pinchazos de Puregon no duelen nada de nada, sientes una muy ligera ligera molestia pero nada mas.......

A mi me han mandado Puregon 600+ Ovitrelle ( se toma un dia antes de las IAs)+ Utrogestan que se toman durante la beta- espera ( tiempo entre la IA y el analisis de sangre)

Yo llevo tomando Gestagyn DHA Plus desde que empece en esto hace ya mas de un año, y me dijeron que siguiera con ellas...

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas!!! Vengo de allí y me han mandado Puregon 600 pero siempre en dosis de 50, me dicen que tengo muchos posibles folis, pero sólo me valen los del ovario derecho porque la trompita izquierda la tengo chuchurria... en fin haber si hay suerte y conseguimos que todos salgan por donde tienen que salir...

Ay... lo único que me da una cosa lo de las banderillas!!! en fin ya nos vamos contando...

besos a todas

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Tranquila Lambda, de verdad que el puregon es muy facilito de poner ya lo veras!

Muchisima suerte a todas!!!

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo tambien tengo panico a las banderillas....chicas a todas os han mandado puregon de 600 y a mi solo de 300....pq..?????? ya me rayo has visto...por cualquier cosa......en fin........

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

oliver82, no te preocupes, 6 años de medicina y 4 años de especializacion tienen que valer para algo, seguro que hay algún motivo que hace que para ti sea mejor de 300... no te rayes, poco a poco.....

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- siguiente eco de control: 1 de septiembre- Con Puregon desde el 28 de Septiembre

DMRG - 36 años - 1ª IAD - si todo va bien bandreillas en septiembre

rcv76 - 34 años - 2ª IAD - en septiembre

Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

Lambda - 29 años - 1ª IA en septiembre

doly82-27 años- 1ª IAD en septiembre-octubre???

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Oliver, la diferencia entre 300, 600 o 900 es sólo la cantidad que hay en el cartucho. Es decir, que en el de 600 no es que haya más concentración, es sencillamente que hay más cantidad. Lo más seguro es que piensen que puedes responder muy bien a la medicación y no vas a necesitar tanto como otras chicas. Y si es así, lo mejor es ajustar la cantidad que compras, porque como ya sabes, es un pastizal.

Tranquila, que todo va a ir bien. Confia en los medicos, y no te compares mucho con las chicas; siempre verás que hay algo diferente pero siempre encontrarás a chicas en tu misma situación.

A todas las que empezais en septiembre, mucha suerte y pensad en positivo!!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Gracias Erikaberger!!! y Enhorabuena, que ya he leido por ahí en otros post que lo has logrado....

FELICIDADES!!!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola a todas!!! con vuestro permiso, y con un pelín de miedito aun, me uno a vosotras. Tengo cita el dia 10, y ahi nos dirán por donde continuamos. Llevo 2 IAC y a mi chico le bajaron mucho los bichitos con que estamos en reposo y hoy he llevado la muestra para ver si ha mejorado.

Hecha introducción, jeej,

Mucha suerte a todas a ver si este mes es la leche!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X