POR QUE??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR QUE???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR QUE???

Iniciado por DMRG
    Hola rcv76,

no nos conocemos, pero siento mucho que esta vez no haya podido ser.

A tu pregunta, que supongo retórica, te digo que desde el punto de vista psicológico, no, no eres mala persona. Simplemente estás reaccionando a un sentimiento de frustración. Y reacciones de manera normal, no patológica, así que olvídate de eso.

Es absolutamente normal que tras lo que vivimos como un fracaso (y quizás, sólo quizás, no deberíamos tomárnoslo así, sino como una etapa más del camino que nos llevará a conseguir nuestra meta) tengamos estas reacciones, pero te aseguro que tu reacción entra dentro de los límites de una absoluta normalidad. A veces está bien ser normal, ¿eh? :-)

Date unos días para vivir esta noticia y reponte, vuelve a la carga. Todas esas personas que te rodean que están embarazadas no tienen nada que ver contigo: estarían ahí, embarazadas, aunque tú no estuvieras en ese proceso. Simplemente proyectas, pero es que es normal.

Sigue desahogándote por aquí o hablando con alguien, da rienda suelta a tus sensaciones y sentiimientos, pero date un plazo. A partir de ese plazo se acabaron los lamentos y la "caída", a partir de ese plazo, ponte las pilas, vuelve a por ello, hasta que consigas tu sueño o hasta el límite que tú te hayas planteado llegar.

Discúlpame si parece que te echo una charla, nada más lejos de mi realidad. Sólo creo que, a veces, cuando nos sentimos comprendidos y vemos queu lo que sentimos no es tan malo, el alma se apacigua.

Un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo.
    DMRG, lo que planteas tiene mucho sentido... y leerte reconforta porque yo siempre he pensado que cada prueba que te pone la vida, cada dificultad del camino, te hace crecer como persona, te hace más fuerte y de cada experiencia, positiva o negativa, aprendes algo... y es así como debemos verlo una vez pasadp ese tiempo de frustación inicial... Y sobretodo, no fijarse en lo que tienen los demás, porque cada uno vive su propio proceso... Bueno, creo que poco a poco se me va pasando este sentimiento de frustación que tengo... Momentos de bajón siempre nos va a venir, lo importante es superarlos, pasar el bache, y subirse al tren de nuevo.

Comment

POR QUE???

Aralia, tus palabras me han dado qué pensar...gracias a ti :-)

Coincido contigo en todo lo que has escrito y desde luego, creo que es la actitud correcta esta que describes. ¡¡Ánimo!!

:-)

Comment

POR QUE???

Hola RCV76,ARALIA....en todas en general...¡¡¡¡¡ como os entiendo....ami me pasa justamente lo mismo ..todavia no he empezado la inseminacion pero cada vez que una a miga mia me dice que esta embarazada algo en el estomago me aprieta tan fuerte que me duele horrores y claro que me alegro por ello pero siempre me lo digo ¿porque yo no???? Encima os leo y veo el camino tan dificil que me queda por recorrer y odio todo esto...odio lo que le ha pasado a mi marido y odio como tengo que quedarme embarazada...lo odio todo...lo unico que me hace seguir adelante es mi bebe......

Comment

POR QUE???

hola a todas ami tambien me pasa eso el otro dia me entere que mi cuñada estava enbarazada y me pose a llorar no comprendo porque unos lo tiene tan facil y otras tenemos que sufrirlo tanto. tambien estoy enfadada con el mundo porque existen mujeres que no quieren a sus hijos y los tiran , los matan, los vende,no entiendo porque teine que ser asi
          pero no nos queda otra que tener la esperanza de que algun dia seamos nosotras las que digamos estoy esperando un bebe,

Comment

POR QUE???

bueno pue haceis q por lo menos no me sienta un bicho raro, y hablando de cuñadas, yo tengo q aguantar q la mia diga q se queda embarazada solo con olerlo es asi de maja ella, sera vacaburra, en fin a ver como seguimos buen fin de semana a todas, yo para desconectar me voy de despedida a peñiscola yupiiiiiii

Comment

POR QUE???

Pásatelo en grande y desconecta de todo :-)

Y dime, hoy en día, ¿quién no tiene "algo" que siempre haga decir a alguien que es un bicho raro?

nena, nosotras estamos fenomenal :-D

Comment

POR QUE???

Hola a todas,

La verdad es que me esta viniendo muy bien esta sesión de foros que estoy teniendo porque lo necesitaba, y creo que inconscientemente me estoy preparando para mi BETA negativa del próximo lunes día 30.

Me siento muy identificada con todo lo que habéis expuesto: amigas, compañeras embarazadas; lo de sentirnos solas porque en general los hombres lo viven de otra manera y eso que te dicen de no te preocupes si eres muy joven, la verdad es que me repatea un poco porque se sabe cuando se empieza pero no cuando se consigue.

MUCHO ÁNIMOS A TODAS. BESOS

Comment

POR QUE???

Iniciado por rcv76
                  bueno pue haceis q por lo menos no me sienta un bicho raro, y hablando de cuñadas, yo tengo q aguantar q la mia diga q se queda embarazada solo con olerlo es asi de maja ella, sera vacaburra, en fin a ver como seguimos buen fin de semana a todas, yo para desconectar me voy de despedida a peñiscola yupiiiiiii
                  Jajajajaja..........me ha hecho mucha gracia tu post.........efectivamente tu cuñada es algo, digamos, tocapelotas......

Comment

POR QUE???

Ccortes, hasta que no te confirmen la beta, nada de pensar que será negativa, queda poco, manten los pies en el suelo pero que tu ilusión siga despierta.

En cuanto a la cuñada, rcv76, ni caso. Y que no huela demasiado, no vaya a ser que acabe con alergia. Hombre por Dios, si es que la falta de sensibilidad está a la orden del día....ay Señor, SEñor, qué gente...

Comment

POR QUE???

Hola chicas aunque sea típico estoy igual que vosotras, creia que me estaba volviendo loca, además como no puedo desahogarme con nadie pues peor, solo pienso porque a mi, a mi marido no lo quiero angustiar más, bastante tiene con el linfoma, el se ha tomado muy bien lo de donación, dice que cuando se quiere algo en la vida no importa como lo consigas y el quiere ser padre a toda costa, o sea que muy bién, pero yo cuando lo veo pienso y porque nosotros, porque ms hijos no pueden ser como él y todo lo demás, hay otros momentos que estoy más animada y pienso no importa vamos a ser muy felices y ya está, pero estoy todo el día en la cuerda floja emocionalmente, menos mal que a mi alrededor no hay embarazadas como os pasa a vosotras porque a veces la gente debia meterse la lengua en.......

Comment

POR QUE???

CHICAS COMO NOS ENTENDEMOS VERDAD...???? OJALA MI PEQUEÑO SI PUDIESE PARECER A SU PAPA ...PERO NO PUEDE SER..EL SE LO HA TOMADO MUY BIEN COMO DICE TU MARIDO DOLY IGUAL PIENSA EL.....MUCHAS VECES ME PREGUNTO SI CUANDO EL MIRE A NUESTRO HIJO REALMENTE LO VA A VER COMO SUYO..ESO ESPERO.....EL ESTA SEGURO ESO ME HACE A MI ESATR MUCHO MAS FELIZ...

Y CHICAS NO OS PREGUNTAIS QUIEN SERA EL DONANTE..???? PUFFFF LE DOY MIL VUELTAS....QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA....PERO QUE TODO SALGA BIEN.....

Comment

POR QUE???

yo si me lo pregunto oliver parece que tú y yo tenemos muchas cosas en común, y pienso un montón de cosas, vosotros se lo habeis dicho a la familia???, nosotros hemos decidido que no para que no haya especulaciones en torno al bebé, porque es algo que quizás no todos entiendan, mejor no pensar y ya está, nos va a salir muy bién.

Comment

POR QUE???

hola doly mi es es igual al tuyo y tambien emos decidido no decirlo a nadie por miedo si luego lo miran mal o hacen comentarios creemos que es lo mejor

Comment

POR QUE???

Claro nosotros lo hemos decidido asi por mejor para el bebé, a mi lo que me pasa que no puedo desahogarme con nadie, ni siquiera con mi marido para no angustiarlo más, el foro y vosotros la verdad que me viene muy bién, saber que todos tenemos las mismas dudas y estamos pasando por todo esto, yo espero, bueno sé que pronto todas estaremos en otro canal hablando de lo gordas que estamos!!!

Comment

POR QUE???

jajaja seguro que nos pondremos gordas
                                yo tampoco me desahogo con mi marido porque no se sienta culpable y con nadie mas solo avlo aqui de esto y la verdad que estoy super enganchadisima

bueno como digo yo siempre

¡¡¡¡¡¡ animo y para delante mis luchadoras ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X