POR QUE??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR QUE???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POR QUE???

    Doly82 nosotros no se lo hemos dicho a nadie solo a mis padres....a ellos necesitaba decirselo....mas que nada porque fueron ellos tras el semirograma de mi marido los que nos animaron a tomar esta dicision...pero los padre de mi marido no ellos son mayores y no lo entenderian........chicas ya no nos queda nada para cumplir nuestro sueño......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #32
      POR QUE???

      Te entiendo absolutamente, rcv 76, decirte que a mí me pasa lo mismo, gente que aborta, que abandona niños, que los maltrata o directamente que los mata es que es oirlo y me pongo del hígado...Yo también estoy enfadada con el mundo, siempre se piensa, yo no me lo merezco, por qué tengo que pasar por esto?

      No existe una explicación para eso, a unos les toca y a otros no, el problema es convivir con situaciones en las que la gente consigue las cosas, en este caso embarazarse, y todo parece que es tan normal, que la que se siente rara es una, a veces parece como si estuviesemos enfermas, una cosa tan natural y tan íntima se transforma es médicos, medicinas y demás...pero si la naturaleza por sí misma no puede habrá que ayudarle...

      Yo tengo días, todo esto es díficil de llevar, sólo lo entiende el que lo pasa, yo lo voy llevando porque todavía tengo la esperanza de la Fiv, ahora empezaré a visitarme en IVI, antes estuve en otra clínica, tengo todo ok, y la pregunta de por qué no lo consigo es lo que más me mortifica, porque cuando se tiene un problema, todo lo achacas a ese problema pero cuando los dos miembros de la pareja están bien, es algo que no se entiende...

      Como me dijo una doctora, esto es un estress físico, mental y económico, y una carrera de fondo..así que no se si lo condeguiré pero como dice otra "forera", al menos lo habré intentado, y aguantaré hasta que las fuerzas me abandonen

      Comment


        #33
        POR QUE???

        Yo también me identifico con vosotras, yo deseo ser madre soltera.

        Todas las pruebas las tengo bien y sin embargo voy a por mi tercera iad. También pienso que por qué hay personas que tienen tanta facilidad y les abandonan (aunque generalmente se da en casos de personas muy jovenes) 18 a 25 años que la edad es más fértil. Pero no es justo dar un bebe a una persona que lo va a maltratar, que lo abandona, que incluso hay gente que los mata... Esas personas no se merecen ser madres.

        Pero bueno si estamos sanas, seguro que lo conseguiremos, si no es por un metodo sera por otro, es cuestión de paciencia. Bien es cierto que el tema economico aqui juega un papel muy importante, esto nos cuesta mucho dinero y por ello también deseamos que sea cuanto antes. ¡Lo conseguiremos!

        Comment

        Working...
        X