POR QUE??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR QUE???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR QUE???

    Hola, hoy me ha bajado la regla, otra vez asi s q estoy un poco enfadada con elmundo, supongo q la mayoria me entendereis bien, pero es q veo tan injusto q la gente se quede embarazada asi como sin querer, q abandonen a los niños por no decir burradas mas grandes q me entra una mala leche q no me aguanto ni yo y encima parece q a todo el mundo q conozco les ha dado por tener niños ahora, q si q me alegro y q espero q todo les valla muy bien pero joder, me entra una envidia........ en fin ya me he desahogado un poco, no sere yo q soy muy mala persona???

    #2
    POR QUE???

    Hola rcv76,

    no nos conocemos, pero siento mucho que esta vez no haya podido ser.

    A tu pregunta, que supongo retórica, te digo que desde el punto de vista psicológico, no, no eres mala persona. Simplemente estás reaccionando a un sentimiento de frustración. Y reacciones de manera normal, no patológica, así que olvídate de eso.

    Es absolutamente normal que tras lo que vivimos como un fracaso (y quizás, sólo quizás, no deberíamos tomárnoslo así, sino como una etapa más del camino que nos llevará a conseguir nuestra meta) tengamos estas reacciones, pero te aseguro que tu reacción entra dentro de los límites de una absoluta normalidad. A veces está bien ser normal, ¿eh? :-)

    Date unos días para vivir esta noticia y reponte, vuelve a la carga. Todas esas personas que te rodean que están embarazadas no tienen nada que ver contigo: estarían ahí, embarazadas, aunque tú no estuvieras en ese proceso. Simplemente proyectas, pero es que es normal.

    Sigue desahogándote por aquí o hablando con alguien, da rienda suelta a tus sensaciones y sentiimientos, pero date un plazo. A partir de ese plazo se acabaron los lamentos y la "caída", a partir de ese plazo, ponte las pilas, vuelve a por ello, hasta que consigas tu sueño o hasta el límite que tú te hayas planteado llegar.

    Discúlpame si parece que te echo una charla, nada más lejos de mi realidad. Sólo creo que, a veces, cuando nos sentimos comprendidos y vemos queu lo que sentimos no es tan malo, el alma se apacigua.

    Un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo.

    Comment


      #3
      POR QUE???

      Hola Rcv76, entiendo lo que sientes, porque yo con mi 2ª IAD negativa me sentí igual que tú. Parece que es algo normal. Es rabia, es impotencia de no conseguir lo que se desea, y también pienso que como hay tantas personas que tienen facilidad para concebir y abandonan a sus bebés y nosotras ahí estamos luchando para conseguirlo y por el momento nada.

      Yo estoy muy desanimada, de hecho no sé si lo conseguiré, pero al menos no quiero dejar pasar la oportunidad de haberlo intentado.

      Comment


        #4
        POR QUE???

        Spf, no decaigas...sigue adelante, coge fuerza y ¡a por ello!

        Comment


          #5
          POR QUE???

          Ánimo Rcv76, yo tenía la beta el 19 de Agosto, pero hoy no he aguantado más y me he hecho un pipitest, me ha salido negativo, he mirado mil veces el prospecto de la prueba para ver si a última hora habían cambiado las condiciones de las rayitas, pero nada...
          Sé que es muy fácil decir todo esto, pero no nos queda otra que ser `positivas, y si no es en esta vez será en la próxima, porque lo único que nos puede hacer el sentirnos mal es bloquearnos y yo creo que eso no nos beneficia.

          Verás como a la próxima lo conseguimos. Un abrazo y suerte a todassss

          Comment


            #6
            POR QUE???

            Chicas siento mucho esos negativos ..tiene que ser horroroso...yo ya me voy haciendo la idea para cuando me toque estoy viendo que no es nada facil quedarse embarazada.....una preguntita......¡¡¡¡ cuando da negativo ...teneis que esperar para la siguiente IA o es segudo todo..?? y otra pregunta porque falla tanto..? si es por temas de espermatozoides lo puedo entender.....pero si todo esta bien .....no lo entiendo....????

            Comment


              #7
              POR QUE???

              Pues ni idea...Ahora viene un mes malo porque tanto en Ivi como en los hospitales cierran desde la 2ª quincena de Agosto hasta mediados de Septiembre, por lo que tenemos un mes muerto, pero a lo mejor viene bien para que nos tranquilicemos y volvamos con más fuerza a la carga.

              Comment


                #8
                POR QUE???

                Hola Oliver, cuando da negativo para la siguiente ia, hay que esperar a que vuelva a bajar la regla. Generalmente me suele bajar a los dos días del negativo, entonces empiezo con el tratamiento otra vez y después la inseminación. Yo tampoco entiendo por qué hay un porcentaje tan bajo de posibilidades de quedarte embarazada si las pruebas me dan bien y te hacen de forma directa la inseminación,... creo que debería de ser más sencillo.

                Comment


                  #9
                  POR QUE???

                  Oliver, de todas formas he leido que conforme aumental las IA, aumentan las posibilidades de embarazo, no sé a que puede ser debido

                  Comment


                    #10
                    POR QUE???

                    De todas formas una pregunta, a 7 días de la beta si el pipitest da negativo, es un negativo seguro verdad?

                    Comment


                      #11
                      POR QUE???

                      Cierran ivi...??? yo llama ayer y me dijeron que lo unico que cierran es el laboratorio la primera quincena de septiembre pero que para las IA no afecta......y mi doctora llega de vacas el 25 de agosto susana rabadan....¡¡¡¡ de ivi madrid hablo....¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        POR QUE???

                        Hum...ni idea, yo tengo cita el 24 con la Doctora Vila el 24. Creí que laboratorio estaba cerrado en agosto, no en septiembre.

                        Comment


                          #13
                          POR QUE???

                          en valencia lo cierran la segunda quincena y el laboratorio tambien para ia y para todo

                          Comment


                            #14
                            POR QUE???

                            Vale, definitivamente me voy a octubre, cachis...:-(

                            Comment


                              #15
                              POR QUE???

                              Iniciado por rcv76
                              Hola, hoy me ha bajado la regla, otra vez asi s q estoy un poco enfadada con elmundo, supongo q la mayoria me entendereis bien, pero es q veo tan injusto q la gente se quede embarazada asi como sin querer, q abandonen a los niños por no decir burradas mas grandes q me entra una mala leche q no me aguanto ni yo y encima parece q a todo el mundo q conozco les ha dado por tener niños ahora, q si q me alegro y q espero q todo les valla muy bien pero joder, me entra una envidia........ en fin ya me he desahogado un poco, no sere yo q soy muy mala persona???
                              Hola rcv79, siento tu negativo... La verdad es que al leerte me he sentido totalmente identificada.

                              Yo me hice mi 3ªIA en la Seguridad Social hace 2 semanas y ayer me bajó la regla... E igual que tú pensé: POR QUÉ??? Además, hace una semana mi cuñada nos dijo se había quedado embarazada de su segundo hijo (de forma natural y a la la1ª!! Igual que el primer hijo... que fue dicho y hecho también!) Y yo me sentí mala persona, porque la noticia me cayó como un jarro de agua fría.... en vez de alegrarme me puse a llorar como una magdalena... y pensé por qué unos tienen tanta facilidad y otros no?? Y a mi alrededor todo el mundo se ha puesto de acuerdo para quedarse embarazada?? (una prima, compañeras de trabajo, amigas...) Y yo me siento fatal... Las felicito y me alegro por ellas pero al colgar el teléfono o cuando nos despedimos me pongo a llorar... Y pienso... qué mala persona soy! Que se me hace un mundo ver a mi cuñada embarazada! Es que no me apetece nada quedar con gente que está espenado un bebé... Supongo que las hormonas tb influyen!! Con estas puntas de humor (un día estás genial, super positiva, te sientes fuerte y llena de energía y al otro te sientes un trapo, con la moral por los suelos!!)

                              La verdad es que al empezar el tratamiento lo ves todo mucho más fácil, te miran, te hacen análisis y te dicen que todo está bien... que solo es por una mala calidad de los espermatozoides... y piensas, con un poco de suerte a lo mejor quedo a la primera!!!

                              porque... si todo está bien por qué no quedo???

                              Bueno, siento toda la parrafada!!! Supongo que igual que tú hoy estoy enfadada con el mundo... y necesito desahogarme mientras hago un trabajo interno ahora para tirar adelante, ser fuerte, tener fe, y mirar al futuro con esperanza y optimismo...

                              Lo que es cierto tb es que hombres y mujeres vivimos el proceso de manera diferente... yo a veces me siento sola en esto y un poco incomprendida por mi marido... Él me dice: pero si eres joven!!! Solo tienes 30 años!! Y yo me pregunto: y que tendrá que ver!!! Me siento como me siento independientemente de la edad que tenga!

                              Bueno, lo dicho, muchos ánimos y a ser fuertes!

                              Mujeres coraje como nosotras no nos podemos venir abajo.... jejeje

                              Aralia2010-08-13 13:29:18

                              Comment

                              Working...
                              X