Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Agosto

Hola chicas,

DMRG que no me lo puedo creer, si tu eres nuestro pilar, deja esos nervios de lado que tú puedes, además piensa que tú tienes linea directa con el de arriba via tu abu y ese te va ayudar un montón! Muuuuuuuuuuuucha suerte para mañana ya nos contarás que estoy impaciente, si es que... me teneis enganchadita al foro! Además aqui estamos las de tu rosario para compartir miedos y lo que haga falta, te lo dice una cagona de campeonato!jeje

Terega ánimo que con esa nueva medicación nos haces tías telematicas en ná.

erikaberger que tal vas? Y Role y hurito, como estan mis chicas?

Yo hoy un poco chof, pues no te jode que los folis del ovario derecho sólo han crecido un milimetro, y en cambio el del izq. que estaba en 6 se me pone en 9.5 y a mi me interesa más los del derecho pq la trompa izq. la tengo obstruida, asi que dice Lucco que este ciclo va a ser más largo, el miercoles tengo control. Y para postres el sábado se va mi Lucco de vacaciones Si es que soy de un gafe! que iria a por mierda a un estercolero y ese dia limpian!!! Bueno ya os contaré el miercoles a ver que tal la cosa.

Un besote a todas y gracias por estar ahí

Comment

Banderillas Agosto

Ostras, mrn, cómo me he reído con tu mensaje :-D

Que no, que no, que estoy bien, sólo nerviosa por empezar ya realmente con todo el tema en sí :-D

Mira, cuando deje de reírme con lo del estercolero vuelvo :-D

Comment

Banderillas Agosto

buenas chicas, llevo un montón sin escribir, ufff, con esto de no tener conexión, en fin.

DMRG, que tal tu consulta de hoy?? esperamos noticias que verás que pronto vas a poder empezar y no te preocupes por estar sola, si la mayoría de las mujeres estamos cuasi solas en esto, aunque tengamos marido, jajajajjaj, de todas maneras, digo los mismo que Role, tienes todas las cualidades perfectas para ser la mejor mama para tu retoño.

MRN es normal que ante una ecografía así estes un poco plof, pero ya sabes que puede cambiar la cosa, lo único que se va a alargar, pues nada, la cuestión es el positivazo que vas a lograr

Terega, haber que tal con tu nueva medicación, qué te iba mal el ovitrelle?, pues ya verás que más controlada será mejor para tí y conseguirás tu propósito de conseguir ese positivo y precioso bebito que tanto deseas.

Role, Huro y Erikaberger, que tal la betaespera, yo bien, simplemente ayer tube un montón de ardor y angustia antes de cenar, que mal y como me da miedo tomarme nada, pues cena ligerita y al sofa a ver buscando a nemo con mi adrian

Comment

Banderillas Agosto

Bueno, aquí estoy. Un poco rara, la verdad, no esperaba pasar tantos nervios, aunque habida cuenta de mi hipocondría no me extraña.

Comment

Banderillas Agosto

Tranquila DMRG, seguro que todo va a salir bien, trata de pensar en positivo ( sé que es dificil cuando eres hipocondriaca) pero seguro que no tienes nada de lo que preocuparte.

Un beso gordo!

M.

Comment

Banderillas Agosto

Pues no sé, me ha preocupado su cara en la exploración cuando me ha hablado de clamídeas e infecciones...

gracias guapa

Comment

Banderillas Agosto

DMRG no te puedo ayudar con eso, seguro que ya lo has buscado tú, por lo de ser hipocondriaca, pero vamos todas creo yo, que en este tema nos volvemos un poquito hipocondrías, lo de deprisa, eso lo decides tú, si crees que vas a ir más tranquila con ir despacito hasta octubre, depende de tu paciencia, jajaja, porque la mia es nula, pero ya verás que todo está bien y empiezas banderillas de puregon, ANIMO oeeeeeeoeeoeoeeeeeee oeeeeeeoeeeeeee ANIMO Y MUCHA FUERZA DE MI PARTE

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas,

DMRG que no te preocupes por nada, si estás hecha una campeona, la leche 18 folis, si yo con el puregon sólo he hecho 2 en el derecho y uno en el izquierdo!!!! Lo del mioma si no le ha dado importancia la doctora pues será que no la tiene, ellos son los 2º interesados en embarazarnos y que todo vaya bien, nosotras las primeras, claro! Y lo de las clamidias y eso no lo he entendido muy bien, no sé pq te lo piden, eso no es lo que miran con la citologia? Te hacen la cito en ivi? Total que esos analisis van a salir de libro ya lo verás y encima nena me has dado una envidia que te cagas, vaya tipazo tienes que tener, yo estoy echa un donut y encima desde que empezado todo esto me he metido 5 kg más, oleeee.

Erika, role, huro, chocovir, terega como vais niñas? Contadnos que yo soy muy curiosona y os echo de menos si no os veo por aqui

Yo mañana al ivi a control a ver que tal los dichosos folis que no engordan, será lo único que no engorda de mi!

un besote

Comment

Banderillas Agosto

Buenas tardes a todas...............y yo digo como tu mrn vaya el tipazo de DMRG. Sólo nos falta que nos diga que mide 1,85 y sus medidas 90-60-90!!! Qué envidia!!

DMRG, no te preocupes en absoluto. Es normal que te pidan la citologia con ese antecedente de VPH aunque esté curado ya y las nuevas pruebas son las rutinarias de otra infección, de la sífilis y es norma en muchos centros de reproducción asistida así que baja la guardia ya y sonríe. El mioma, que aunque tienden a aumentar de tamaño en el embarazo, es muy pequeño y parece que la localización no es inconveniente. Si lo fuera lo extirparía en un plis plas antes de empezar con todos los preparativos, no lo dudes.

¿La betaespera? Es insoportable. Sigo con las mismas molestias: tetis mas gordas y dolorosas, barrigota gorda, estreñida, hambrienta y hoy molestias en la barriga, ríñón izq y cintura pero como tengo una edad..........................lo mismo son sólo achaques de vieja ¿no? Y lo peor es que quedan muchos dias para el día D.

¿Estais trabajando vosotras? ¿Y cómo haceis para evitar esfuerzos y estres? Yo no puedo

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas,

Si lo sé me meto antes en este foro, porque la verdad es que animáis mucho, pensaba que yo sola iba a poder afrontar la espera pero va a ser que no.

Ya he escrito en el foro de BETAESPERA DE AGOSTO pero he estado leyendo los mensajes anteriores de este sobre la IA y en muchas cosas me he sentido identificada. Me encanta la fuerza y la positividad de DMRG, creo que las cosas que dices son increibles y me ha gustado mucho la frase sobre la esperanza, viene muy bien en estos momentos de espera. No conozco tu historia pero he leido tu último mensaje y por lo que he entendido vas a empezar el tratamiento, no??

Estoy con Role, esta espera es insoportable, yo también estoy hinchada me duele el pecho, tengo mucho hambre, estoy estreñida vamos un cromo y el estomago lo tengo fatal, yo creo de tantas cosas que me tengo que tomar. Además de todo me puede mi negatividad y pesimismo, además las probabilidades de la primera IA no ayudan mucho.

Bueno hoy no tengo un buen día. Por cierto DMRG, yo también soy una hipocondriaca empedernida!!!

Besos y gracias por dejarme compartir mis sentimientos y pensamientos. Espero no aburriros.

Comment

Banderillas Agosto

Ccortes, bienvenida :-)

Ay, otra hipocondriaca, qué bien :-) (aunque lo siento por ti, corazón).Yo creo que en cuanto me digan que estoy sana, todo irá más rodado. Además, con la tensión de semanas atrás hoy la he liberado, así que llevo el día con la ansiedad más alta que Pau Gasol sobre tacones. Fatal.

Algo he aprendido hoy: una lección de humildad. Las que llevais varios intentos, o FIV, ICSI, abortos, huevos hueros, problemas y volvéis a la carga una y otra vez...me habéis dado una lección de humildad. Lo mío no es nada, vosotras sois valientes, y lucháis contra el miedo, sois fuertes, os admiro, os admiro mucho más de lo que ya lo hacía antes. Soy positiiva, pero realmente no he empezado a saber cómo me voy a sentir a ratos hasta hoy. Mi homenaje a todas vosotras, que aquí seguís al pie del cañón, una y otra vez. Sois grandes, valientes y tenéis un coraje de tres pares de ovarios con sus folículos incorporados. Gracias por vuestra lección de valor.

Ay, estoy ñoña y eso que no he empezado con las hormonas, joé ;-(

Comment

Banderillas Agosto

chicas, os leo y se me quedan los ojos llorosos!! cuanta emoción!!

lo primero, Ccortes, bienvenida. es normal que en este foro exclusivo de IA te sientas más identificada. Ya verás, esto es empezar y te enganchas... Lo malo es que cuando te vas de vacaciones.... grrrrrrrrr..... como lo echas de menos!!!! jajaja

DMRG, es normal que quieran hacerte todo para ver que no hay ningun problema. Yo, por ejemplo, que me han visto un polipo en el utero, me dijo mi doc que no habia ninguna problema, que no imposibilitaba un embarazo pero que si despues pasaba a FIV, preferían quitarlo antes porque como lo tienen todo SUPER controlada, quieren que este todo limpio antes de empezar. Pero ya ves. tambien me entró el bajón... aunque luego vi que el 10% de las mujeres tienen polipos y no pasa nada. En IVI quieren tenerlo todo controlado para aumentar las posibilidades de exito. En cualquier caso, ya verás que tienes unos resultados perfectos!!!

Mañana (por fin) tengo la beta, aunque sin muchas esperanzas (por el polipo, por los bichines, por el foli...) pero a veces me digo "jooe, quien sabe!! a lo mejor suena la flauta!!". De sintomas, cero patatero, solo un triponcio que digo que como me suelten de la mano salgo volando como un globo hinchable!!!! ay! madre!! creo que en la primera IA no me hinché tanto!!!!!

Role, Huro, Chocovir... como vais?? Os mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ????????????????

Comment

Banderillas Agosto

por cierto, a todas las que empezais en esto: no creais que las que llevamos varios intentos somos más fuertes.... Si no que cada negativo (y ojala que no paseis por ello) te da más fuerzas para seguir adelante, y pensar que algun dia lo conseguiremos: no sé si en un mes, en 3 o en 1 año, pero lo conseguiremos. Tambien aprendes a relativizar un poco más las cosas y a ser pacientes porque sabemos que, al fin y al cabo, tendremos lo que nos merecemos: un bebecito en nuestros brazos al que darle mucho amor.

Un beso a todas!!!!

Comment

Banderillas Agosto

Erikaberger, no me convences en absoluto: os admiro :-)

Gracias por tus deseos, yo mientras esté limpia me da el subidón otra vez enseguida, aunque ahora tengo unas molestias que no son normales. Pero como soy Doña Hongos por mi sistema inmunológico, intentaré pensar que es eso.

SUERTE MAÑANA, TE PONGO VELA, TE REZO EL ROSARIO, TE CANTO A LA LUNA, TÓ LO QUE HAGA FALTA, CORAZÓN. En cuanto sepas algo infórmanos, eh.

besitos y SUERTE

Comment

Banderillas Agosto

Hola mis niñas

A ver, lo primero un súper abrazo a esas noñitas: DMRG y ccortes, por cierto tb bienvenida. Yo también ando un poquito noña, jajaja, debe haber pasa, mis folis no han crecido demasiado estan a 13 y 11 y endometrio de 10. Total que lo que las 2 veces anteriores hice en 9 dias esta vez será segun prevé Lucco en 12 o 13. Y encima me he tenido que comprar otro puregon pq no me alcanzaba, pfffffffffff si es que lo que digo que me vais a tener que nombrar reina del gaferío!

Erikaberger nenaaaaaaaaaaaa te mando muuuuuuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ese positivo ya está aquí. Y Role wapi tu la siguiente con ccortes que nos vais a hacer tias telemáticas ya mismo. Venga chicas que lo vamos a conseguir!! (Aunque a veces a mi me cuesta de creerlo y pienso ya es tontorrón@ con lo mimaito que lo ibamos a tener y lo bien que iba a estar aquí con nosotros) si es que dios reparte sombreros a los que no tienen cabeza!

Bueno betaesperantes os deseo unos positivazos enormes!!!

Comment

Working...
                                X