Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Agosto
Collapse
X
-
Banderillas Agosto
Hola nenitas, como van esos ánimos?
Hurito que no sabia que tu eras betaesperante también! cuando tienes la beta? Muuuuuuuuuucha energia positiva para tiiii y verás que pronto nos cuelgas ese positivazo que nos haces teletias,hehe.
role venga cielo que ya queda menos para que nos hagas tias telematicas tu también.
DMRG te tenemos que tener todo el día rezando yo tb te estoy echando una manita y como tengo mala memoria para los nicks digo y pongo a todas las foreras,hehe, que ganitas de que empieces tu también.
Brilliantia bienvenida al club, yo el lunes voy a control y el miercoles o jueves la ia, será mi 3a en las 2 anteriores tuve 2 abortos, a ver si esta es la buena. Lo mejor de todo esto es tener unas compañeras como vosotras con las que poder compartirlo todo porque sino... pffff no sé qué haria.
Erika me alegro de que esas vacaciones hayan ido de fábula y ahora a darnos una superalegria wapa.
vella muuuuuchos ánimos a ti tb, cuando empiezas?
terega a ver si nos cruzamos el lunes, ya nos contarás.
Un besote a todas que no quiero dejarme a ninguna y a veces me lío con las historias de cada una, perdonarme que soy un desastre
Comment
-
Banderillas Agosto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nueva semanitaaa!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo seguimos todas? ¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!! Así me gusta chicas, palante contra viento y marea y que no decaiga.
Hace un rato estuve viendo las noticias en la tele y aún no están de huelga todos los Santos a los que se estan rezando por nosotras así que no está mal la cosa, eh? Además la industria de velitas ha remontado enormemente y es uno de los pilares de la salida de la recesión económica en la que estaba sumida España. ¡Joder, somos la caña!
Bsitos para todas
Comment
-
Banderillas Agosto
Mi abu está encantada, que lo sé yo.
Yo...pues mañana es mi primera cita y si bien hasta ahora estaba tan campante, como si el tema no fuera conmigo hoy ya se ha despertado el monstruito en el estómago. Estoy literalmente acojonada. Ahora empiezo con los "¿seré capaz de pasar esto sola? ¿podré con todo? ¿este proceso no me dejará hecha polvo emocionalmente? ¿soy tan fuerte como las demás del foro?" En fin, lo típico, supongo. Quiero ser madre soltera, lo tengo claro, pero...¡¡QUÉ MIEDITO, SEÑOR!! :-D
En fin, mañana os cuento, a ver qué tal.
Ánimo a todas
Comment
-
Banderillas Agosto
Bueno, pues yo hoy he tenido la primera cita para el nuevo intento y me han cambiado la medicación. En vista de que, con el antiguo tratamiento, en uno de los ciclos ovulé cuando "me salió de los ovarios", ahora me pincharé otra cosa. Empiezo hoy, a ver qué pasa...
Dmrg haz una lista con las participantes en el rosario (yo también me uno, si no os importa) y luego la utilizamos para apuntar los positivos que vayamos consiguiendo
terega2010-08-23 12:02:17
Comment
-
Banderillas Agosto
DMRG, como no vas a tener fuerzas para pasar por esto??? pero si eres la alegria de la huerta!!! y aunque vayas a "pasar por esto sola" como dices, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, en las alegrias y en las penas.... nos declaramos compis de foro!! jejeje
Enfin, que es normal que empieces con los nervios, pero ya verás que es un proceso más.... Y no pienses que somos más fuertes que tu, para nada. Aqui estamos para lo que necesites.
Comment
-
Banderillas Agosto
Gracias, corazón. Supongo que son los miedos normales y las preguntas normales...sólo son los nervios.
Sé que estáis y estoy decidida a esto, pero tampoco quiero perder de vista que no todo va a ser color de rosa (salvo mi pedazo de positivo cuando venga). Son sólo los nervios, estoy segura, pero ahora, por ejemplo, de pensar en la cita de mañana ya me voy por la pata abajo :-D
Yo sigo siendo muy positiva, soy muy cascabel, pero también tengo mis momentos :-)
Gracias y ya os cuento. Un abrazo
Comment
-
Banderillas Agosto
DMRG, no te vamos a consentir que pienses ni por un solo momento en que no vas a ser capaz. Tienes todo lo que hay que tener para ser madre: GANAS, ANIMO, ILUSION, GENEROSIDAD, HUMOR, CARIÑO..................no te hace falta nada más guapa. Un día de inseguridad es normal pero sólo uno. Hay parejas que entre dos no suman la mitad de lo que tu le puedes aportar a un hijo. Lucha por ello y tu abuela, desde arriba, será bisauela.
Comment
Comment