Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Agosto

ROLE,

te añado a la lista del rosario de mi abuela, no lo dudes.

A las que no lo habéis conseguido esta vez, mucha suerte para la próxima, seguro que la vida nos compensará por todo este esfuerzo.

A las que comenzáis tratamiento: ¡¡¡a por todas!!!

un abrazo

Comment

Banderillas Agosto

Aluba, este es tu mes de banderillas, ya verás que ahora la consigues, jejejej, que septiembre me da muy buen rollo, jajajja, venga wapa, ese es el espíritu, si no sale, pues a seguir para delante y empezar de nuevo.

DMRG, me encanta lo optimista y animosa que eres, cuando empieces tú, no veas como te voy a animar yo wapa, muchas gracias

Comment

Banderillas Agosto

:-D

Falta me hará, aunque en realidad he sido pesimista toda mi vida hasta que hace pocos meses decidi dejar de serlo. Ahora soy la alegría de la huerta. Cabeza en las nubes y pies en el suelo.
        Mi abu tiene mucho trabajo en el cielo...pero sé que está, así que se ha puesto las pilas y su rosario está cargaíco de fuerza.

QUE SÍ, QUE ESTA ES LA NUESTRA :-)

Comment

Banderillas Agosto

HOla chicas,

me apunto al post, hoy es mi 5º dia de banderillas, por la mañana he estado en ivi y tenia 2 folis en el ovario derecho de 10.8 i 8 i pico y otro de 6 en el izquierdo. Endometrio de 6.5, no sé si es mucho ya que las otras veces tenia más, pero Lucco dice que todo está ok, asi que yo a creermelo.

Aluba siento mucho tu negativo y te deseo toda la suerte del mundo en tu proxima ia, vamos a confiar mucho en la abu de DMRG (que faena le estaremos dando a la pobre)

DMRG tu eres la del pulpo, como me reí con tu mensaje, tienen razón las chicas eres la caña de animosa, dile a tu abu que me incluya en el rosario porfi,

sonia, chocovir, erikaberger, vella y el resto de chicas que no quiero dejarme a ninguna, vosotras como vais?

Un besazo a todas y muuuuuuuuucha suerte

Comment

Banderillas Agosto

Animo Aluba. Vamos a empezar unas cuantas a la vez a finales de Agosto

Comment

Banderillas Agosto

mrn, p'a la lista del rosario. Mi abu estaría orgullosa de mí (me dejó hace poco), y sé que estará dándole la murga a Dios para que consiga esto. Y vosotras conmigo.

OLE ESE ARTE CON LAS BANDERILLAS, nena, esta es la tuya, seguro.

Por favor, mantened la fe y la ilusión. Una caída no es sino parte del camino hacia aquello que queremos conseguir.

Esto...me voy a rezar un rato

Comment

Banderillas Agosto

Pffff, me da que este mes tampoco va a poder ser... Me ha venido la regla 8 días antes de lo previsto. Que raro... Y encima llamo hoy para que me den cita para mañana ( siempre me han citado al día siguiente de tener la regla) y me han dado para el lunes, tres días después. Me da que, aunque lo intente, no va a salir bien. Que mal.

Comment

Banderillas Agosto

Chicas muchisimo animo a todas las que ya estais con el proceso y a las que estais esperando vuestro positivo...queri ahaceros una pregunta.

Hay que esperarse a que te baje la regla para empezar con las banderillas o no es necesario...?? yo esque tengo ya la consulta con todos los resultados el 27 agosto...pero hasta el 13 septiembre no me baja......tendre que esperar hasta entonces para empezar?????

Comment

Banderillas Agosto

Oliver si tienes que esperar a tu regla porque tienes que hacerte una eco para ver si estás limpia ( no tienes folis residuales como yo!) y si está bien entonces empiezas con las banderillas. besos y

buena suerte a todas .

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas, aquí sigo a la espera de la betaespera pero queda una eternidad. Tengo la barriga muy inflamada, dolorcillos y pinchazos, las tetis un poco inflamadas como cuando ovulo mas o menos y un estreñimiento muy por encima de lo habitual y un hambre a todas horas así que preñi no se si estaré pero más gorda seguro, ja,ja,ja,ja

Oliver, tienes que esperar la regla pero no te agobies que entre una cosa y otra ese tiempo pasa volando. Aprovecha y haz deporte, trasnocha un poquito, disfruta de unas copichuelas porque en el momento que empieces comenzará una vida monacal, reposada, sana.......como el pájaro que va recogiendo hojitas para hacer el nido precioso donde poner sus huevos e incubarlos..un tiempo también precioso, angustioso a veces, pero siempre ilusionado y esperanzador.

Ya nos queda un dia menos para conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas,

Muchas gracias DMRG, hehe vaya faenón le estamos dando a tu abu la pobre! A ver si tienes razón y esta vez es la buena porque telita con mi historial. Y tú para cuando crees que podrás empezar? Ojalá sea prontito y acertemos todas asi nos cotilleamos todos los miedos y sensaciones. Porque yo si lo consigo y después de tanto aborto voy a estar "cagá" ya os lo avanzo, que dios os arme de paciencia para soportarme chicas!

Role los sintomas que dices pareces de preñi sobretodo el restreñimiento, ya verás como habrás hecho diana, muuucho ánimo wapa y lo que me he reído con la vida monacal, y además es verdad.

Terega wapi sí hay que esperar a la regli como te han dicho las chicas, pero el 13 está aqui mismo mujer, no desesperes.

Huro y tú que tal? También estás a la espera de tratamiento? Mucha suerte también reina.

Un super besazo a todas

Comment

Banderillas Agosto

Otra con banderillas, empecé ayer 75/75/50/50/50 (es q el martes no puedo ir a la consulta q trabajo todo el dia y me ha puesto un dia más d Puregon). El miercoles entonces voy a ver cómo estan mis foliculos.

Será mi segundo intento de IAD, la beta del 21 d julio negativa y lo pasé muy mal, la espera fue horrible con todos esos síntomas de embarazo supongo q debidos a la progesterona y muy muy lábil, llorando, casi no comia (perdí 2 kilos en 2 semanas) y muy ansiosa (aunq por suerte lo único bueno d la progesterona es dormir como un ceporro durante la noche). He dejado pasar un periodo para poder plantearme las cosas d otra manera y no agobiarme tanto. En septiembre tengo vacaciones y me encerraré a relajarme y descansar, nada d estres.

Ahora tengo miedo del síndrome d hiperestimulación ovárica... y del embarazo múltiple (pero eso ahora mismo es lo de menos...).

Mucha suerte a todas ;-)

Comment

Banderillas Agosto

hola!!! uqe vuelvo a estar conectada!! jaja He pasado unos días en el pueblo, en Soria, y alli ha sido una incomunicación total, de internet y casi tambien de teléfono... Enfin, que me han venido de perlas para no pensar en esta betaespera, y dormir más de 12 horas al día... Ha sido una cura de sueño y relajación total!!!

Ya me quedan menos días, y aunque al principio no me apetecía mucho, la verdad es que lo he agradecido este cambio de aires...

Brilliant Star, creo que la 1ª IA se pasan muchos nervios y estress, tal vez por la novedad, por la ilusión y ganas de conseguirlo... Pero esto es una carrera de fondo y hay que relativizar todo. Precisamente cuando fui a la farmacia a comprar el ovitrelle, resulta que la farmaceutica tambien habia hecho fiv en el IVI (con final feliz de una niña), y lo unico que me dijjo como consejo fue "tranquilizate, y relajate, aunque sé que no es facil porque siempre vives pendiente de una fecha"... Pero eso lo que hay.

Aluba, Terega, siento vuestros negativos, pero ya vereis que a la siguiente lo conseguireis. Mucho animo!!!

Al resto de banderilleadas, mucho animo y mucha energia positiva!!!!!

Muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, tengo a mi suegra con las novenas a San Judas Tadeo. La verdad es que no paro de decirle "no te olvides de hacer tus oraciones cada noche, que a ti seguro que te escucha!" A ver si nos ayuda a todas!!!!!

Comment

Banderillas Agosto

CHICAS MUCHA SUERTE ATODAS....ESTOY DESEANDO EMPEZAR..CUANDO ES LA PRIMERA VEZ TODO SE TE HACE UN MUNDO..LA ESPERA ETERNA....SUPONGO QUE TENDRE QUE ACONSTUMBRARME..¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE A TODAS OS SIGO TODOS LOS DIAS.....Y QUIERO VER POSITIVOS,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas como estais?

Role hija como te comprendo!! embarazada no se si estaré pero gorda!!! Jo ayer fui a la piscina y tenía tripa de 3 meses! que horror. yo también estoy estreñida pero al contrario que tu no puedo comer mucho porque me dan nauseas.

Mrn, gracias por pensar en mi, la verdad es que estoy en mi segunda betaespera y bueno lo llevo bien durante el día con mucho cansancio eso sí pero al llegar a la noche tengo sueños y mira que curioso: tres noches me decían que era positivo y dos que negativo. Vamos que salgo con un cuerpo jajaj

Por cierto armarnos de paciencia? pero hija si esto es paciencia multiplicada por dos!! Asi que tu tranquila que aquí estaremos para lo que necesites.

Brigantia como vamosÇ? cuando es tu beta, que estoy perdida?

DMRG, te vamos a poner una capillita individual porque entre tanta oración y velas no tendrás sitio no?? y bueno si lo consigues te hacemos SANTA . Besos

Comment

Working...
                                X