Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Agosto
Collapse
X
-
oliver82
Banderillas Agosto
ROLE muchisima suerte..¡¡
Y ESPERO ESE SUPER POSITIVO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Banderillas Agosto
chocovir.....¡¡¡ SUERTE A TI TAMBIEN....
YA VEREIS CUANTOS POSITIVOS...+++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Banderillas Agosto
Muchas gracias a todas chicas, veo que este mes ha sido cortito de banderillas, erika, role y huro, si me dejo alguna que me lo diga que ya tengo que hacer memoria, espero que a todas las que estais en proceso de pruebas y esperas de regla, en septiembre ya podais todas y os vaya genial, ya vereis, ¡¡¡¡¡¡¡ y ???????? a todas
Comment
-
Banderillas Agosto
A ver DMRG............no te conozco de nada y además soy muy nueva en estos foros pero te voy a pedir una cosilla: Cuando hables con San Judas Tadeo pide también un pokito por mi, ok?
Bueno chicas, septiembre es nuestro. Chocovir, te iré abriendo paso el 2 para que el 3 tengas pleno y sigais todas la demás.
Muchísimos besitos
Comment
-
Banderillas Agosto
Hola chicas!!
Mi beta del martes fue negativa, hoy me ha bajado la regla así que empezaré con las banderillas la semana que viene.
Mucha suerte a todas las betaesperas!! Ya sabéis que cada vez estamos más cerca, la estadística está de nuestro lado!!
Ya os iré contando!!
Le he dicho a mi doctor que si podemos pasar a FIV y me a dicho que cuando yo quiera, así que intento una IA más y me pasaré a FIV.
Saludos
Comment
Comment