dolor de regla y sin tenerla ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolor de regla y sin tenerla ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    dolor de regla y sin tenerla ayuda

    lo siento monirg, ya veras que la proxima vez ira todo mejor......

    Comment


      #17
      dolor de regla y sin tenerla ayuda

      Hola Morning, cuantos espermatozoides te pusieron en la IAD. Y, era tu primera o 2 iad? Es que yo estoy a la espera y deseo saber con cuanto espermatozoides os inseminan. Muchas gracias.

      Comment


        #18
        dolor de regla y sin tenerla ayuda

        A MI ENTRE 6 Y CASI 7 MILLONES LOS 2 DIAS. DE MI PAREJA

        Comment


          #19
          dolor de regla y sin tenerla ayuda

          yo la primera 11 milones y medio en la 2ia 2 millones mi marido tubo anginas y se ve que la fiebre lo deja flojos.vanessa cuanto cuesta la ics?besos haber si colgamos positivos nooooooooo!!!!!!!!!deciros que yo tengo un hijo de 11 años con mi expareja y de forma natural no lo entiendo besos

          Comment


            #20
            dolor de regla y sin tenerla ayuda

            buenas nena¡¡¡

            la icsi son 5.500 mas unos 1000 € casi de medicacion, te pones en 6.500.( UNA PASTA ), este invierno se acabaron muchos caprichitos, me he apretado bien los pantalones¡¡¡¡

            yo solo tuve una IA, y me paso lo mismo q ati, a mi marido le bajo la calidad del esperma por la fiebre de 14.7 millones en su primer espermiograma, el dia de la ia le bajo a 2 millones y eso q fue dos veces en una hora, y el segundo dia 1.350.000 , no valian para nada¡¡¡, ahora esta con androferti, pero no obstante yo no quiero mas ia, porq tenia q esperar haber mi marido el espermiograma, y al haber bajado la calidad, el androferti te ayuda, pero no hace milagros, y entre 3-6 meses tengo entendido que empieza a notar algo, por ese motivo preferi pasar por el siguiente tramo¡¡¡

            Comment


              #21
              dolor de regla y sin tenerla ayuda

              quien le ha mandado el androferti?te has tomado alguna vez la temperatura para saber cuando ovulas vane?

              Comment


                #22
                dolor de regla y sin tenerla ayuda

                BUENAS NENA¡¡¡

                el androferti se lo ha mandado mi doctor, y la temperatura nunca me la he tomado ¡¡

                como andas nena??

                un besito

                Comment


                  #23
                  dolor de regla y sin tenerla ayuda

                  bueno me he comprado onagra para mi y maca para el haber este mes y tu ya has empezado?besos

                  Comment


                    #24
                    dolor de regla y sin tenerla ayuda

                    buenas nena¡¡

                    si yo ya he terminado casi el tratamiento,mañana tengo puncion y si sale todo bien el domingo transfer,ahora a cruzar los dedos para que queden fecundados y pueda llegar a la transfer,

                    no conozco lo q te estas tomando, te lo han mandado ??

                    al final que vas a hacer, te cambias de tratamiento, sigues con el mismo???

                    un besito

                    Comment

                    Working...
                    X