dolor de regla y sin tenerla ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolor de regla y sin tenerla ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dolor de regla y sin tenerla ayuda

    hola soy nueva en el foro,me hize mi 2iac el 5 de julio han pasado 17 dias y no me atrevo hacerme el test tengo mucho miedo.tengo dolores de regla como si la tuviera pero sin tenerla no me duelen las tetis ni nada puede ser que el progestan me la retrase?lo unico que tengo son muchos gases y el estomago revuelto cuando como.el dia 23 de julio hara 31 dias que no me baja la[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] chicas me ayudais por favor?.la primera ia lo pase tan mal

    #2
    dolor de regla y sin tenerla ayuda

    buenas nena¡¡¡

    cuando tienes la beta???, porq a mi me la hicieron a los 12 dias de la primera IA,

    de los sintomas, yo no me fio nada, yo tenia todos y fue un negativo, pero cada persona es un mundo, sobre todo hay que ser positiva, aunq es facil decirlo, se como te encuentras, yo estaba igual que tu, y aunq soy positiva, siempre se tiene algo por dentro¡¡

    yo cariño aguantaria a la beta, pero eso es una decision tuya,

    te deseo muchisima suerte ¡¡¡¡

    un besito

    Comment


      #3
      dolor de regla y sin tenerla ayuda

      me tenia que hacer el test el lunes que ya hacia 14 dias despues de la ia pero no me atrevo

      Comment


        #4
        dolor de regla y sin tenerla ayuda

        nena, yo lo haria, pero porq no te lo haces en sangre??

        Comment


          #5
          dolor de regla y sin tenerla ayuda

          Monirg, hazte una prueba ya, eso huele a embarazo!!! Además, el 5 de julio fue mi cumple y yo doy suerte, jejeje.

          Vanessa, hola!!! Soy yo, la que conociste el sábado, jeje, te acuerdas??

          Comment


            #6
            dolor de regla y sin tenerla ayuda

            monirg, si hace 31 dias que no te baja, tiene que haber una explicacion.... por que no vas y que te hagan analisis para saber que beta tienes. yo no podria estar asi, tiene que ser un sin vivir...... ves a tu gine.... no se, no te quedes esperando, actua y si es que si, pues maravilloso, y si es que no por lo menos descansas........ dime algo cuando lo sepas..............

            Comment


              #7
              dolor de regla y sin tenerla ayuda

              hazte la prueba, no esperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                dolor de regla y sin tenerla ayuda

                buenas javes¡¡¡¡¡

                por el nik te vi el sabado, pero eres una de las preñis no¡¡¡¡¡¡¡

                con las que eramos, no me kedé bien con el nik de cada una , sorry¡¡¡¡¡

                pero creo q eras la preñi, me parece ami q si¡¡¡¡¡

                q tal todo cariño??

                Comment


                  #9
                  dolor de regla y sin tenerla ayuda

                  vale chicas test negativo[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]pero dolores de regla sin tenerla el dia 23 31 dia sin regla

                  Comment


                    #10
                    dolor de regla y sin tenerla ayuda

                    Has llamado al IVI? O te estás haciendo el tratamiento en otro sitio???? Que te hagan una eco ya!!!

                    Comment


                      #11
                      dolor de regla y sin tenerla ayuda

                      no me las estan haciendo en otro sitio estoy preocupada joder puede la progesterona retrasar la regla

                      Comment


                        #12
                        dolor de regla y sin tenerla ayuda

                        Si, la progesterona puede retrasarla. Yo me hice 4 IA en la SS, ahora estoy en espera de mi primera FIV. Siempre me dijeron que si el test en orina a los 16 días de la IA era negativo, dejara la progesterona y me bajaría la regla, aunque nunca llegué ni a hacerme un test (me vino la regla antes). Para estar más segura hazlo si quieres en sangre, si ya han pasado más de 15 días y es negativo es prácticamente definitivo. Mucho ánimo, no te pongas nerviosa que si esta vez no puede ser ya será la próxima, todas lo vamos a conseguir.

                        Comment


                          #13
                          dolor de regla y sin tenerla ayuda

                          buenas monirg, hazte la prueba en sangre, y como te dice javes hazte una ecografia,

                          ami en mi primera ia no me ha retrasado la regla, yo soy un reloj, me tocaba el 16 ponerme con ella, el 14 tuve la beta NEGATIVO, y el dia 16 justito, la warri llamaba¡¡¡¡

                          pero no te vengas abajo aun, yo me haria en sangre y la eco sin falta, son 3 dias de retraso¡¡, tu eres puntual con ella?

                          un besito

                          Comment


                            #14
                            dolor de regla y sin tenerla ayuda

                            chicas gracias por vuestros animos ya me bajo la maldita joder
                            no se si repitire no tengo dinero.vanessa que es la ics

                            Comment


                              #15
                              dolor de regla y sin tenerla ayuda

                              lo siento mucho nena¡¡¡¡

                              pero no te rindas ehhhh, hay q ser fuerte, ya se q no es facil, pero hay que serlo, tras un negativo esta mas cerca el positiv¡¡¡¡

                              icsi es invitro,es mucho mas eficaz, mientras q con ia no llegas nunca al 50 %, con icsi, en la primera te aseguran ya un 50 %, es mucho mas eficaz, pero es mucho mas caro¡¡¡¡¡

                              yo me he apretado los pantalones y rezo dia tras dia, que pueda ser a la primera,....

                              Comment

                              Working...
                              X