Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
dolor de regla y sin tenerla ayuda
Collapse
X
-
yo la primera 11 milones y medio en la 2ia 2 millones mi marido tubo anginas y se ve que la fiebre lo deja flojos.vanessa cuanto cuesta la ics?besos haber si colgamos positivos nooooooooo!!!!!!!!!deciros que yo tengo un hijo de 11 años con mi expareja y de forma natural no lo entiendo besos
Comment
-
buenas nena¡¡¡
la icsi son 5.500 mas unos 1000 € casi de medicacion, te pones en 6.500.( UNA PASTA ), este invierno se acabaron muchos caprichitos, me he apretado bien los pantalones¡¡¡¡
yo solo tuve una IA, y me paso lo mismo q ati, a mi marido le bajo la calidad del esperma por la fiebre de 14.7 millones en su primer espermiograma, el dia de la ia le bajo a 2 millones y eso q fue dos veces en una hora, y el segundo dia 1.350.000 , no valian para nada¡¡¡, ahora esta con androferti, pero no obstante yo no quiero mas ia, porq tenia q esperar haber mi marido el espermiograma, y al haber bajado la calidad, el androferti te ayuda, pero no hace milagros, y entre 3-6 meses tengo entendido que empieza a notar algo, por ese motivo preferi pasar por el siguiente tramo¡¡¡
Comment
-
buenas nena¡¡
si yo ya he terminado casi el tratamiento,mañana tengo puncion y si sale todo bien el domingo transfer,ahora a cruzar los dedos para que queden fecundados y pueda llegar a la transfer,
no conozco lo q te estas tomando, te lo han mandado ??
al final que vas a hacer, te cambias de tratamiento, sigues con el mismo???
un besito
Comment
Comment