SERA POR LA PROGESTERONA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SERA POR LA PROGESTERONA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    SERA POR LA PROGESTERONA????

    Gracias Noe pero el ivi me dijo que el ovitrelle tiene larga vida en el cuerpo, que ese resultado es nada fiable... al 23 pero , esto es betadesesperante aunque se que será negativo, pues es la primera IA, y probabilidades pooooooooooquitas, además me duele como si fuera a venirme la warry, de verdad me tengo que calmar porque esto es un camino largo y duro, pero me va a doler ver como caigo mala, será frustrante y mi marido estoy segura que quitaré todo el hierro que pueda, pero hoy me he enterado que mira los foros, es decir, que delante mía se hace el fuerte y detrás lleno de incertidumbre, de dolor, y de querer tener nuestro hijo, no tenemos ninguno, llevamos 10 meses casados y esto no me lo esperaba, en fin... que no sufra, porque no sabría animarlo creo...

    el 23 julio[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      #32
      SERA POR LA PROGESTERONA????

      buenas gominola cariño¡¡¡¡

      se como te sientes, pues yo llevo 1 año y poco desde q me casé y tambien no contaba con ello¡¡

      pero no eres ni la primera ni la ultima, piensa en que pronto lo conseguiras al igual q todas, mira yo, mi primera IA, pero hay que ser positivo porq sino te undes, y es cuando terminas dejandolo y pienso que una vez empiezas esta historia hay que ir hasta el final,

      sabemos que los comienzos no son buenos, y todas deseamos que pase pronto., pero lo importante es que hasta los casos dificiles se solucionan, y tu lo conseguiras¡¡¡¡

      te mando un beso muy fuerte y no te vengas abajo ehhh¡¡¡

      un besito

      Comment


        #33
        SERA POR LA PROGESTERONA????

        Hola Wapas!!!! oye Gominola espero que ese 23 de julio ROSA Y TACHADO LLORANDO, esté asi por un extraño error informatico, porque si no es asi voy a tener que pegarte un poquito, aunque sea virtualmente, ejjejeje no en serio, no te desanimes antes de tiempo, ya se que durante estos interminables dias pasamos por altibajos, y que tan pronto lo vemos positivo, como que lo vemos super negativo, pero si algo estoy aprendiendo de esto es que somos mas fuertes de lo que nos pensamos y que nos podemos reponer una y otra vez de las caidas MUCHO ANIMO QUE YA NO TE QUEDA NA...

        Yo, como vosotras, tambien llevo... puff un poquito de tiempo en ello, desde mayo de 2007 que fui a mi gyne porque queria hacerme mi revision de rigor para "ponernos al lio" y resulto que no estaba todo lo bien que deberia y aunque lo intentamos unos 6/7 mesesen septiembre de 2008 me operaron del cuello del utero... y luego una vez repuesta a volver a intentarlo, y ahora tras 3 meses con omifin y utrogestan sin éxito, llevo 2 IA negativas, y encima ahora tengo que parar porque mi chico no está en pleno auge... pero sabeis qué, que estoy segura de que este año 2010 va a terminar siendo un año 10 para todas nosotras!!!!!! en serio somos fuertes, sanas, y lo mas importante lo deseamos con toda el alma, estaremos gorditas antes de que nos demos cuenta!!!!!

        Comment


          #34
          SERA POR LA PROGESTERONA????

          -Gracias vane y Nara, oye pues no me había dado cuenta esa linea es un error informático, y además puse el rosa para que nos diera a todas Suerte, por supuesto que conseguiremos nuestro bebito, pero también sabemos que lo que vale la pena se hace de rogar. Lo importante es nuestra salud, como bien dices, para ser supermamis, jJjJj...pero no oculto mis nervios y solo lo digo aqui, delante de mi marido, y familia, como un no tiene importancia, jajajaj, siempre sacamos fuerzas,

          23 DE JULIO[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]-[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          SE ADMITE CONSEJOS Y SOBRE TODO SEGUIR HABLANDONOS QUE AYUDA LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.

          Comment


            #35
            SERA POR LA PROGESTERONA????

            que razon tienes maja.... mira que yo creo que hablo bastante con mi chico, pero aun asi, ando con cuidado porque como le conozco, y además de vez en cuando se le escapa, se que le está afectando mas de lo que muestra, y claro todo por lo mismo que nosotras, para que la otra parte contratante no se hunda mas... vamos el pez que se muerde la cola y al final no nos desahogamos como querriamos... yo reconozco que estoy enganchada a este foro... me meto cada dos por tres a ver que novedades contais, y eso que algunas veces que quiero escribir todo lo que pienso, porque cuando estoy muy ploff, no quiero pegarmos mi negatividad... jejeej madre mia si es que al final nos comemos la cabeza por todo!!!!!!! y tranki gominola que dar los animos es la parte facil pero todas estamos igual y es inevitable estar nerviosa, asustada, etc..

            Comment


              #36
              SERA POR LA PROGESTERONA????

              q razon teneis nenas¡¡¡

              eso me pasa ami tambien, que aunq ellos solo ponen su granito de arena, pero ese granito es muy importante en esta historia, aunq nosotras pasemos los peor, ellos tambien lo sufren,

              y solo el vernos y escucharnos lo pasan bastante mal,

              yo intento ser positiva, y a el le hago ver que lo llevo bastante bien, aunq hay veces q te vienes abajo, pero prefiero que el me vea alegre y demas, porq ya con el trabajo tiene lo suyo, y con la historia que acabamos de comenzar tambien, gracias al foro y las compañeras que participan nos damos muchos animos, y lo mejor es que nos entendemos perfectamente , porq la familia esta, pero en mi caso yo he sido la dificil, mis allegadas son conejas por decirlo asi, y la infertilidad es un mundo que desconocen,entonces no entienden nada, y algunas veces algunas palabras duelen, aunq sean sin mala intencion, pero duelen,

              el otro dia por ejemplo, la suegra de mi hermana, una mujer mayor, me dice:

              VANESSA CUANDO VAS A BUSCAR FAMILIA??

              y la conte algo pero por encima, y me contesta:

              JAJAJAJA, MI HIJO TIENE QUE CORTARSE LA COLETA, PARA NO TENER MAS HIJOS, Y TU DEJARTE EL DINERO...

              ante todo soy educada, pero tuve que morderme la lengua y contar hasta 10 para no decirla todo lo que se me paso por la cabeza,

              asi q chicas AKI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS, y somos un apoyo muy grande,

              y GOMINOLA, ya veras cariño como pronto lo consigues, lo importante es ir con mucha fuerza y optimismo,¡¡¡

              Comment


                #37
                SERA POR LA PROGESTERONA????

                que maja no????' en fin la de gilipolleces que tenemos que oir, como si no tuvieramos bastante con lo nuestro.... otra frase que me encanta es la de "lo que tienes que hacer es relajarte... y ya verás como entonces te quedas" me chifla!!!!!!!!! me parto cada vez qeu la oigo, que no son pocas veces por cierto.

                Comment


                  #38
                  SERA POR LA PROGESTERONA????

                  YA TE DIGO NENA¡¡¡¡¡

                  pero por suerte no lo han conocido, y no nos entienden,

                  ami me dicen, no es para tanto, eres muy joven, te queda mucha vida por delante,

                  eres una impaciente,

                  pues yo he detectado algo ahora, y prefiero solucionarlo antes que por esperar y esperar, luego sea mas complicado,

                  soy joven, camino de 27 años, pero pienso que si despues de 1 año y algo no me he quedado natural es porq algo falla,aunq estemos bien, pero algo falla, y es mejor solucionar las cosas antes que esperar y luego cueste mas, q a lo mejor hubiera esperado y viene natural, pero no sabes como acertar, asi q yo sinceramente preferí hacerlo ahora¡¡¡

                  ahora voy a empezar el segundo tratamiento, y hemos decidido mi marido y yo, no decirselo a nadie, y cuando sea un positivo ya se lo diremos, porq ya bastante tenemos, como para escuchar tonterias,y relajarnos, claro que nos tenemos que relajar, pero es muy facil decirlo cuando n se vive¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    SERA POR LA PROGESTERONA????

                    Hola chicas, me cuelo en vuestro foro para daros muchos animos y deciros que al final se consigue.Es un camino algunas veces lleno de dificultades pero como bien habeis comentado yo crfeo que las chicas que pasamos por esto estamos hechas de otra pasta.En mi caso yo tenia un mioma y tras 6 meses buscando nos mandaron a tratamiento.Lo primero q me digeron en IVI era q ese mioma tenia q desaparecer asi que sin pensarmelo me puse en sus manos y me hicieron una laparoscopia.Tras 5 meses de espera empece con el tratamiento, directamente a FIV. En la transferencia me pusieron uno solo por el tema de la operacion que habia tenido y tras esa desesperante BETAESPERA(os recomiendo que no escucheis tanto vuestro cuerpo y no os agobieis con si teneis o no sintomas)pues me dieron positivo y aqui estoy de 10-2, eso si, pasando por una semana de reposo a las 7 semanas por un hematoma y ahora nuevamente por un coagulo q expulse ayer, pero como yo digo, es q a mi bebe le gusta q lo vea crecer y cada 15 dias tengo q estar haciendome ecos para verlo.

                    ASi que muchos animos y para lo que necesiteis si os puedo ayudar estare encantada.

                    Comment


                      #40
                      SERA POR LA PROGESTERONA????

                      Que bien los2dela mano!!!!!!!! enhorabuena wapa, ves estas historias son las que te hacen sonreir!!! y hay tantas por este foro.... (por cierto bonito nick,eejjejej)

                      Y Vane, da igual que seas una chavala, mejor!!! pero hiciste bien, sobre todo porque probablemente aunque pudieramos quedarnos de forma natural (que seguro) creo que llega un punto en el que es imposible olvidarse del tema, y todo gira en torno a lo mismo, asique es mejor que nos ayuden y asi intentar tener menor neuras.... o bueno por lo menos unas neuras distintas, ya sabes. No importa lo mucho que nos quieran y que quieran ayudarnos, los pobres (afortunadamente) no saben lo que es, y claro se ve muy pero que muy diferente desde fuera. Yo no me quejo, tengo unas amigas (tambien conejas) que son un cielo, querian hasta meterse en el foro para ver si asi me podian ayudar mas.. jejeje pobres. Y luego mi familia y la de mi chico que... no les puedo pedir mas la verdad

                      Comment


                        #41
                        SERA POR LA PROGESTERONA????

                        la verda q ,aqui es facil desahogarse,todas nos entendemos de maravilla,nada son tonterias,todo se puede decir ,opinar, consultar,bueno,malo ............solo nosotras nos entendemosffffffffffff

                        Comment


                          #42
                          SERA POR LA PROGESTERONA????

                          Sabeis pq estamos nosotras en estos foros?..........PQ SOMOS LAS MEJORES................ y nuestros bebes seran los mas guapos ,listos..............................del mundo entero...........jajjajaaj

                          Comment


                            #43
                            SERA POR LA PROGESTERONA????

                            claro que si, yo pienso lo mismo....

                            a seguir... PQ SOMOS LAS MEJORES...............

                            Comment


                              #44
                              SERA POR LA PROGESTERONA????

                              ESO ESO!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X