SERA POR LA PROGESTERONA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SERA POR LA PROGESTERONA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SERA POR LA PROGESTERONA????

    Buenas chicas¡¡

    como muchas sabeis me insiminaron la semana pasada, y aparte de los dolores de ovarios que tengo puntuales, los pechos me duelen mucho,

    ami cuando me baja la menstruaccion me duelen, pero la amiga no me tendria que bajar hasta el dia 16/17,

    puede ser la progesterona??, al igual que hambre, en verano no como apenas, y ahora como bastante mas, puede ser debido a la progesterona??

    jope, me falta una semanita para la beta, pero me pasa de todo.

    os ha pasado alguna lo mismo???

    un besito

    #2
    SERA POR LA PROGESTERONA????

    Hola Vanessa, esta es mi primera IA pero estoy con suplementos de progesterona desde enero, que tuve un bioquímico y sí, los pechos duelen y bastante, y el hambre dímelo a mí que he engordado 8 kilos desde entonces... Pero eres muy jovencita e igual es que estás preñi (que sería lo suyo, no?) Yo voy a hacer 41 años la semana que viene, je, je,je

    Comment


      #3
      SERA POR LA PROGESTERONA????

      buenas nena¡¡¡

      ojala y sea eso, pero es verdad q me da hambre bastante, aunq me voy controlando, porq como nos descuidemos entre antes del embarazo y despues, nos vamos a poner buenas¡¡¡¡

      pero los pechos,,,,es horroroso, y eso que duermo como mi madre me trajo al mundo, pero jope nena, mi mania es dormir boca abajo y ahora panza arriba¡¡¡¡jajaaja

      un besito

      Comment


        #4
        SERA POR LA PROGESTERONA????

        hola vanessa, esos sintomas... a mi me suenan a embarazo.

        yo empece asi a los 6 dias post transfer, eran un dolor de pechos insoportable, y el hambre se me abrio derepente, en plan loba hambrienta..

        ya ves y embarazada engorde 16 kilos, ahora despues de 17 meses, creo que necesito recuperar algo, mi peque me consume,,je,je,je...

        suerte chicas y ya veras como dentro de una semana te dan el gran noticion..

        Comment


          #5
          SERA POR LA PROGESTERONA????

          hola chicas..

          Yo hambre hambre, no tengo tanta... lo que sí es el dolor de pechos y estreñimiento!! casi 5 días sin ir al baño, lo que nunca!!! Y claro por eso tengo esta sensación de tener la barriga como una pelota.

          Por un lado estoy deseando que llegue el lúnes, pero por otro tengo miedo!!!!

          Besos a todas

          Comment


            #6
            SERA POR LA PROGESTERONA????

            Hola chicas:

            Yo solo llevo un dia con progesterona, supongo que es muy pronto para notar nada, y es que la verdad no noto nada de nada, las inses fueron este finde y si pasan muchos dias sin notar nada de nada, me va a dar yuyu porque a todas os da sintomas, en fin, ainssss que estoy asintomatica perdida. Lo poquito que he notado ha sido presion en el utero, algo de dolor en el ovario y un pelin de dolor de lumbar, pero igual estoy sugestionada, yo que se... acabare la betaespera, ( si no me viene la warry antes para fastidiar) peinando bombillas, jeje. Mucha suerte a todas.

            Comment


              #7
              SERA POR LA PROGESTERONA????

              secret, estreñimiento tambien lo tengo yo, ya de por si no soy de ir todos los dias al baño, pero a los 3 solia ir, y me he tirado como 5 dias tambien¡¡¡¡

              yo le hecho todas las culpas a la progestgerona porq no quiero hacerme muchas ilusiones y luego sea un negativo, pero me pasa de todo, menos vomitos de todo, cansancio,sueño, hinchada en todo el cuerp,ayer me tuve que quitar los anillos porq tenia hinchadas las manos, venillas en los pechos, me duelen mucho los pechos,asiq no que me falta¡¡¡¡¡

              estuve en la piscina con la familia y me notaron que estaba hinchada en todo, ya que yo soy delgada mas o menos, y rapido se me nota.....

              haber secret si me das una muy buena noticia¡¡¡¡

              Comment


                #8
                SERA POR LA PROGESTERONA????

                hola chicas, esos sintomas solo los tiene una preñi..,ej,je,je.

                la verdad, yo empece con esos sintomas a partir del 6º dia, tenia muchas nauseas, sobre todo por la mañana, me levantaba cansada, y a medida que llegaba la tarde, no podia tirar de mi cuerpo, me quedaba dormida en cualquier sitio, era alucinante. luego empezaron los pechos, era un dolor insoportable, jamas me han dolido tanto, y si es el estreñimiento!!!!, jope, era alucinante, sobre todo el primer mes y los tres ultimos.... me mandaron zumo de naranja, lentejas, activia de danone, y al final unos sobres de fibra llamados fibraguard, lo mas asqueroso!!!!.

                ya vereis que todo va a ir bien...

                suerte, estamos en contacto..

                Comment


                  #9
                  SERA POR LA PROGESTERONA????

                  ayyyy! noe! ojalá tengas razón!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    SERA POR LA PROGESTERONA????

                    hola secret, que tal vas..cuando tienes beta,, hoy!!!!!!!!!!!

                    ya veras que va a ir todo bien,

                    ya lo veras, se siempre muy positiva, y sobre todo hablales mucho

                    para que se queden contigo...la verdad, es que funciona...

                    suerte cielo......

                    Comment


                      #11
                      SERA POR LA PROGESTERONA????

                      noe, muchas gracias por tus animos cielo¡¡¡

                      haber secret si nos da una buena noticia, y la siguiente en julio ya soy yo, que la tengo el miercoles a las 18.00,,,estoy ya como un flan¡¡

                      pero bueno, aguanto los nervios para el miercoles y os cuento,

                      me dice mi marido que porq pedi la cita por la tarde, que la hubiera pedido por la mañana, asi nos evitabamos todo el dia de nervios¡¡¡pero no sabia como acertar¡¡¡y para el estreñimiento secret, ciruela en ayunas, ami me funcionaba las primeras,luego como que el cuerpo se habituaba y ya nada, haber si contigo tiene mas suerte¡¡¡¡

                      un besito

                      Comment


                        #12
                        SERA POR LA PROGESTERONA????

                        Hola chicas, una más por estos mundos, yo me hice mi primera IA, éste sábado y Domingo, ahí si me sentía muy extraña, pero de los nervios, empecé anoche con los ovulos, y hoy lunes no he sentido nada, bueno... los pechos son como cristales, eso si, y dolor de ovarios, y lumbar, le pregunté al médico ayer y dijo que era normal por la inducción de la ovulación. Pero no se porqué pero me da que nada de nada, fijate sí me he desesperado que hoy nos hemos comprado un test de embarazo y ha dado positivo, bueno mejor dicho falso positivo, pues los niveles deben estar en la orina y engañó, pero quería que saliera negativo, porque el 23 de julio es mi beta y quería ir calmada, pero ya no me compro ni uno, la verdad que una se come el coco, Vanessa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y sigue contando, y a ver sí alguna me calma, tengo a mi marido el pobre loco, pero siento que me deja hacerme los test, para que no me disguste ante una negativa, la vrdad que también tengo que cuidarlo a él, porque es la otra mitad de la historia... besitos a todas.

                        Comment


                          #13
                          SERA POR LA PROGESTERONA????

                          Hola chicas...

                          Yo tengo la beta el lunes 19, todavía me quedan 6 días, antes nos da la alegría Vanessa que se la hace mañana, no??

                          Bueno parece que lo del estreñimiento va mejor, pero anoche estaba planchando y me vi de perfil en la ventana y menuda tripa!! Yo creo que es la que tienen mis amigas cuando están de 4 meses!! Qué barbaridad...

                          Oye una duda, la doctora me dijo que no hiciera esfuerzo ni deporte de impacto. Un largo paseo por la playa no es deporte no?? Terminé molida, poco más de una hora andando pero relajadamente...

                          Gominola! bienvenida y mucha calma. Trata de distraerte y mantenerte ocupada. Yo como mañana comienza una pequeña obra en la cocina, esta semana la voy a tener muuuy movida...

                          Besos a todas y que tengáis un buen día

                          Comment


                            #14
                            SERA POR LA PROGESTERONA????

                            buenas gominola¡¡¡

                            mucha tranquilidad, y no te hagas mas pruebassssssssss.jijiji

                            yo tengo la tentacion, pero pienso, si me la hago y negativo,,,me quita dos dias de ilusion, asi q aguanto,

                            secret...mañana es mi beta....y la tripa sin comentarios, aunq ami mas que la tripa son los pechos, parezco operada, yo soy de tener pecho, pero esto es anormal, , y dolerme, desde que me hice la ia y empecé a tomar la progesterona, los pechos los he tenido cada vez mas grandes y muy doloridos,espero que tenga su porque.jijiji, sino pues a la segunda, no queda otra¡¡¡¡

                            ya mañana os cuento que tal todo, espero que pueda compartir una buena alegria con todas¡¡¡

                            un besito

                            Comment


                              #15
                              SERA POR LA PROGESTERONA????

                              vanessa, vanessa.... venga animo, ya queda menos.... el miercoles ya esta casi ahi... relajate mucho y no pienses (ya se que es casi imposible). danos la noticia cuanto antes, esto es como si me estuviera pasando a mi, son emociones demasiado intensassssssssssss.....

                              suerte, mucha suerte..........

                              Comment

                              Working...
                              X