SERA POR LA PROGESTERONA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SERA POR LA PROGESTERONA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SERA POR LA PROGESTERONA????

    muchas gracias noe¡¡¡¡

    eres un solete...

    ya mañana por fin sabré los resultados, aunq me entran ganas de hacerme un pipitest, pero aguanto,me da miedo los resultados, mañana cuando llamen, me veo acojojada hablando en plata, y tartamudeando,jajaj haber haber,.

    muchas gracias chicas,un bsito

    Comment


      #17
      SERA POR LA PROGESTERONA????

      hola gominola, que he leido,,,,, te has hecho pipitest... y ha salido positivo..!!! pues yo pensaria que si que estas preñi. de todas formas, relajate y el 23 seguro que tambien nos das ese positivazo....ya lo veras...

      ves contandonos como te va todo...

      suerte

      Comment


        #18
        SERA POR LA PROGESTERONA????

        hola secret, ya tienes ahi el dia 19 para esa beta... ya veras lo pronto que pasan esos dias, aunque ahora te parezcan una eternidad.. como lo llevas... cuantasnos...

        suerte ...........y relajate.

        si que es verdad que con la progesterona te hinchas bastante, yo estube tomandola tres meses, y luego a serguir su curso.....

        suerte.

        Comment


          #19
          SERA POR LA PROGESTERONA????

          yo cuando me hice la beta fue a las 13:30 horas y en vez de ellos llamarme, llame yo. estaba tan nerviosa que cuando me dijeron positivo, se me cayo el telefono,,je,je,je,je. y seguidamente llore y llore, pero al mismo tiempo me reia......

          lo mas bonito, es escuchar esos latidos del corazon de tu bebe.... no tengo palabras para explicarlo, ya lo sentireis vosotras tambien...

          Comment


            #20
            SERA POR LA PROGESTERONA????

            hola chicas,yo cuento mi experiencias sobre los dolores,mi primera ia tenia varios dolores de ovarios y las tetis fua................pero luego fueron vajando el hinchazon y pocos dias despues justo uno antes de mi beta bajo la regla .yo le comente a mi doctora lo de los pechos y y me dijo q era normal,pero q no se tenian q desinchar,pues eso es una de las señales de q estas preñis.ahora estoy con la segunda ia,siento muy pocos dolores y las tetis apenas nada,mi beta es el dia 22

            suerte chicas.................

            Comment


              #21
              SERA POR LA PROGESTERONA????

              hola 4 4, pues nada lo mismo que a todas, ya veras como va a ir bien...

              dichosos dolores, es que no padecemos bastante,,,

              besos

              Comment


                #22
                SERA POR LA PROGESTERONA????

                yo estoy obsesionada con eso de los pechos el otro dia me estaba tocando y me pregunto mi marido q q hacia................nada nada....................comprobando si estan hinchados

                Comment


                  #23
                  SERA POR LA PROGESTERONA????

                  la verdad, es que te obsesionas bastante, tanta ciencia, tanta ciencia, tenian que inventar algo para que la betaespera fuera lo mas corta posible.....

                  aojala..........

                  Comment


                    #24
                    SERA POR LA PROGESTERONA????

                    Gracias por el animo pero llamé al ivi y me han dicho que no me fie en absoluto que el ovitrell tiene larga vida y que eso es un falso positivo, pero me lo hice ayer y hoy, y salio positivo, pero bueno es el ivi quien manda.

                    Besitos

                    Comment


                      #25
                      SERA POR LA PROGESTERONA????

                      Gominola, es normal que tengas ganas de ver un positivazo, pero en 72 horas no creo yo que la hormona llegue a la orina en cantidad suficiente, en caso de fecundación, como para que el predictor lo detecte, pero entiendo tus ganas. Yo tb me las hice este finde pasado y la verdad es que sintomas he tenido alguno, pero no se si es por la progesterona o porque hay embarazo, entre ellos, que el desayuno de hoy se fue a la velocidad del rayo por el wc, cuando estaba yo feliz desayunando, otro es la subida de temperatura, y poco mas. Creo que es pronto, pero nos toca esperar chica. Para cuando te dieron la beta? a mi para el 27, me parece super tarde, pero si llego a esa fecha sin la warry igual es buena señal. Mucha suerte. Un beso.

                      Comment


                        #26
                        SERA POR LA PROGESTERONA????

                        Hola Reyiel, a mi me la hacen el viernes 23 dice el médico que habrá datos significativos de la beta, pero seguro que me haré el test la noche antes para ir al ivi como asumiendo todo, yo con la warry no tengo ni idea pues soy poliquísitca aunque también me dijeron que al inducirme la ovulación de venir vendrá, pero en fin... a mi me pasólo mismo con el desayuno, he leído mucho estreñimiento, pero yo la antitesis, y la tmperatura normalita, creo que la he tenido mas alta cuando no me han hecho nada, jaja, ironias de la vida supongo... besitos y nos seguimos contando.

                        Comment


                          #27
                          SERA POR LA PROGESTERONA????

                          Pues chicas, yo hoy estoy un poco plof...

                          Me imagino que es porque noto como me voy desinchando, aunque todavía por la noche tengo la tripa un pelín hinchada.

                          Pero el dolor en los pechos que la primera semana era bastante fuerte, ya casi nada...

                          En fin chicas, lo que tenga que ser, será.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            #28
                            SERA POR LA PROGESTERONA????

                            buenas chicas¡¡¡

                            estos sintomas¡¡¡¡,,ya por fin hoy sabré los resultados, pero sintomas de todas las clases, y la betaespera, la semana pasada la llevé mejor, pero el lunes, martes y hoy, es HORROROSO,,,yo la temperatura la he tenido alta, bueno, alta a una decima y media por encima de lo normal, pero no ha sido constante, asiq por eso no le hago caso, yo para no llevarme un chasco ante un negativo, hecho todas las culpas a la progesterona,jijij, pero chicas paciencia, que os lo dice una que esta HISTERICA,jiji, pero no nos queda otra, pero ante todo hay que ser muy positivas, sino es en esta, pues en otra,¡¡¡¡yo hasta la noche no sabré nada, a eso de las 20.00 ya me llamaran, porq a las 18.00 tengo que ir a sacarme sangre¡¡¡¡

                            cruzaré los dedos y que sea lo que dios quiera....

                            un besito a todas y ya vereis como este mes coloreamos la lista alguna mas¡¡¡¡

                            Comment


                              #29
                              SERA POR LA PROGESTERONA????

                              secret cariño¡¡¡

                              no te desanimes ehhh, que los sintomas no tienen nada que ver, ya q la progesterona nos confunde,

                              muchas chicas no han tenido sintomas y ya tienen su barriguita, otras todos, cada persona es un mundo,y te queda pokito para saberlo,

                              ami me tendria que bajar la warri el 16 / 17 de este mes, y la beta la tengo el 14,asi q de momento warri nada, pero yo es que soy un reloj, a los 28 dias justo,los pechos los tengo super hinchados , doloridos , pero no igual que al principio, la semana pasada me dolian mucho mas, ahora me duelen, pero no igual¡¡¡¡¡

                              asiq no te me vengas abajo ehhhhh¡¡¡

                              un besito wapisima

                              Comment


                                #30
                                SERA POR LA PROGESTERONA????

                                chicas los pechos en la primera semana suelen doler mas por la progesterona, hacia la segunda y tercera e incluso cuarta semana parecen que paran un poco y el dolor no es tan intenso, pero a partir de la semana 6 a la 9, vuelven esos dolores.... y sobre todo sensibilidad a cualquier roce,,

                                os deseo suerte a todas....

                                vanessa ya lo tienes ahi............... suerte

                                Comment

                                Working...
                                X