Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Banderillas Junio

    Que tal recv76 las iad? Yo llevo 5 días pinchandome y me ha dicho que me pinche dos días más. El miércoles me hará otra ecografía. Veremos el miércoles a ver que tal va la cosa.

    Mucha suerte a todas.

    Comment


      #62
      Banderillas Junio

      hola, pues la verdad es q muy bien , ni me entere, ahora a esperar q creo q es lo peor de todo,pero como no nos queda otra pues nada, espero q te vaya bien un beso

      Comment


        #63
        Banderillas Junio

        Hola rcv76, quien te hizo las iads. Que doctores?

        Comment


          #64
          Banderillas Junio

          el domingo no lo se pq no lo pregunte, pero el lunes el dr bellver, muy majo la verdad, el otro tambien pero como a mi el q me lleva es bellver he tenido mas trato con el, iba un poco asustada, mas q nada pq no sabia muy bien lo q me iban a hacer pero ya te digo q ni me entere, ahora ya te digo q esto es lo peor estar esperando a ver q pasa, no se si aguantare 15 dias, claro q supongo q si te haces algun test antes tampoco es de muy fiar no? bueno un lio mental q para que

          Comment


            #65
            Banderillas Junio

            Hola Rcv76, pues lo del test si lo haces antes de tiempo, parece ser que no es de muy fiar. A no ser que lo hagas el día antes o así. Y además fíjate que si lo haces te sale que no por hacerlo antes y luego en IVI es que sí, lo mismo te disgustas antes de tiempo y sin motivo. Pero bueno si tu prefieres hacerlo, pues hazlo, hay muchas chicas que lo hacen. Ah y y muchas gracias, a mi me lleva el Dr. Martinez-Salazar.

            Comment


              #66
              Banderillas Junio

              No os lo vais a creer, despues de decirme que me anulaban el ciclo por exceso de foliculos pero que como ya era la segunda vez que me lo anulaban si quería mejor me podía cerciorar haciendome una eco dos días despues, decidí acudir al ginecologo que me trata, el que me lo dijó era el que estaba de urgencias, y al hacerme la eco no tenía todos los foliculos grandes, tengo uno grande y luego 4 de tamaño mucho más pequeño, así que al final si que me lo hacen este mes pero solo me van a inseminar un día aunque por protocolo suelen ser dos, bueno la verdad es que estoy encantada por lo menos este mes si que voy a ser betaesperante.
              Mapaqhe seguro que mañana a ti tambien te dicen lo mismo y vamos casi a la par, yo me insemino el jueves.

              Comment


                #67
                Banderillas Junio

                yo espero acabar cuanto antes con todo esto pq lo de las hormonas estas a mi me esta dejando hecha polvo de verdad

                Comment


                  #68
                  Banderillas Junio

                  rcv76, no te desanimes. Lo de las hormonas va a días y ratos.

                  Ya verás como te sale todo genial.

                  Besicos

                  Comment


                    #69
                    Banderillas Junio

                    HOLA CHICAS, queria pediros consejo sobre un tema, el dia 22 y 23 mayo tuve la 1º IA pero el domingo me vino la regla, asi que no ha hecho falta ni la beta que mala suerte, pero no me desanimo ayer fui al IVi para volver a empezar a pincharme el puregon y resulta que me ven que tengo restos foliculares y que tengo que descansar, a alguien le ha pasado esto? que pasa entonces no ovule en el ciclo anterior? y por eso queda el foliculo, me podeis ayudar?

                    gracias esto cada vez se hace mas largo.............. pero luchare.

                    Comment


                      #70
                      Banderillas Junio

                      que bueno patric, por lo menos hay inseminacion.

                      Hoy estoy con molestias ováricas, asi q encantada de tener esta tarde la eco a ver q me dicen. Cagadita por si todos estan grandes y me la cancelan....pero ya saldré de dudas en unas horitas (17,45h).Y menuda tripa tengo, es cierto q parece de 3 meses de embarazo.

                      Comment


                        #71
                        Banderillas Junio

                        Anis29, a veces te quedan restos. No tiene nada que ver con si ovulastes o no ovulastes. Yo antes de comenzar con los tratamiento (voy por la segunda IA) estuve con quistes funcionales. La primera vez que me salio la IA negativa fui con mucho miedo a la revisión porque pensaba que me habían quedado restos.

                        Son pasajeros, y en pocos días con el tratamiento habrán desaparecido.

                        Como tu dices, el camino es largo y no hay que dejarse desanimar por estos pequeños tropiezos.

                        Muchos besicos

                        Comment


                          #72
                          Banderillas Junio

                          Hola Anais29 , a mi también me ha ocurrido lo mismo. Bueno esta es mi segunda vez que tengo folis residuales. El mes pasado me hice la 1ª IA con resultado negativo y cuándo quise empezar de nuevo pues me dijeron que uno de los folis se había quedado ahí. Así que tienes que esperar a que te venga de nuevo la regla y ver si se ha ido o no. A mí las dos veces que me ha ocurrido no me han mandado nada ( suelen mandar anticonceptivos para ayudarles a irse), la primera se fue solo y en ésta pues aun no lo sé. Si no supongo que tendré que esperar otro mes tomando anticonceptivos y ver que pasa!!. Se que es desalentador , para mí fue peor que escuchar el negativo perooooo hija la paciencia creo que será una de nuestras virtudes. ESpero haberte ayudado. Besos y mucha suerte

                          Comment


                            #73
                            Banderillas Junio

                            Hola chicas, en la eco me han dicho que ya solo tengo 2 folis, uno en cada ovario y miden 13,5 y 16,5 (me he desilusionado un poco por ser pequeños). Me hacen las ia el viernes y sabado.

                            Dicen que cada dia con el puregon crecen entre 1 y 1,5mm, y hoy me pincho otra dosis.

                            En fin, ellos son los expertos.

                            Como vais vosotras?

                            Comment


                              #74
                              Banderillas Junio

                              Por fin me han heco la inseminacion, con un foli de 22 mm y 4 con tamaño inferiores a 14mm tengo 2 de 13,7 y 13, 5 y el resto menores, solo me han inseminado una vez, la muestra de mi marido es de 6.920.000, el dr dice que es una buena muestra, estoy muy contenta, ahora a esperar, me han dicho que la beta para el día 22, 12 días despues de la IA ¿no os parece un poco pronto?
                              Mucha suerte a todas.
                              Mapach seguro que te va genial, no te agobies.

                              Comment


                                #75
                                Banderillas Junio

                                Patric! qué bien me alegro mucho por ti. Seguro que ese foli de 20 es el bueno!!

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X