Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Junio

Rcv76, por lo que cuentan la demás gente que se lo ha hecho no hay que guardar reposo. Te dicen que hagas tu vida normal. Eso sí, evita hacer deportes como montar a caballo, coger mucho peso, cosas así... tranquila y ya me cuentas porque detrás de tí, voy yo. A mí me toca el lunes la eco, haber como ha ido la estimulación. MUCHA SUERTE.

Comment

Banderillas Junio

hola chicas,

que bien... a mi tambien me ha sobrado puregon, creo que me sobró 300, pero tenia entendido que una vez abierto caducaba en 28 dias, es eso cierto?

yo tambien voy con la idea de que es muy dificil a la primera quedarse embarazada pero intento ser positiva, aunque me preparo para el fracaso, por si acaso...

Comment

Banderillas Junio

isabella yo pude usar el puregon de dos meses no pasa nada, es decir, ia el 3 y4 de abril. a primeros de mayo no pude hacerme otra ia poruqe tenia de resto 1 foli, ya que me salieron buenos 3, de hecho me lo pusieron con muchas probabilidades, pero fue negativo, en el siguiente ciclo descanse y en la siguiente regla ya pude empezar tratamiento, esta vez solo un foli bueno, veremos que pasa.

Comment

Banderillas Junio

bueno pues me voy a ver q pasa, voy un poco nerviosa, y mañana otra vez pues nada ya dire a ver que tal

Comment

Banderillas Junio

acabo de venir de hacer la eco. Tengo 5 folis creciendo entre 9 y 12. Dice que no cree q todos sigan adelante para la eco del miercoles y q si fuera así dejariamos pasar el ciclo porque al ser la primera ia no es necesario correr riesgos....Que rollo, es oir la palabra proximo mes y no mola nada!! Somos varias las q empazamos este mes, a ver si hay suerte. Es verdad q es dificil pero hay q ir siempre a por todas.

bss

Comment

Banderillas Junio

Mapache, pues cuanto tienes que tener para que te la puedan hacer. Y que riesgos no quieren asumir? Es que soy nueva, yo voy mañana a hacer eco porque llevo 5 días pinchándome. Y no se cuantos hay que tener ni de que tamaño tienen que ser.

Comment

Banderillas Junio

Hola chicas,

LUNITA, ahora me dejas más tranquila si tu has utilizado el puregon para otra ia... yo leí en el prospecto que una vez pinchado la ampolla, solo duraba 28 dias pero se lo preguntaré a la enfermera, si es así es una pasta (247€) que te ahorras si tuviera que hacermelo otra vez, ya que me queda justo la medicación (300) que he utilizado en esta ia, esperemos que la tenga que tirar alegremente, je,je

solo llevo 4 dias de esperar pero las tetis estan duritas, por la progesterona... pero yo pensaba que los efectos secundarios iban a ser más fuertes, solo noto un poco de calor/sofoco y algo el estomago revuelto por las mañanas

MAPACHE, SFP, a mi me han echo la 1ª solo con dos folis buenos... despues de pincharme 5 dias.

un saludo

Comment

Banderillas Junio

me han vuelto a anular el ciclo, los 4 folis posibles siguen estando ahí y se niegan a correr riesgos de embarazo multiple, ya es el segundo ciclo anulado, es horroroso, pero no se puede hacer nada, les he comentado la posibilidad de ir directamente a FIV por el exceso que suelo tener de folis pero dicen que no habiendo probado ninguna vez IA con estimulacion que es una locura, asi que aqui estoy otra vez como al principio,no se que hacer, si lo intento el mes que viene me iria recien inseminada de vacaciones y la verdad no se si me apetece o sere capaz de tener una vida normal y que sea lo que sea, con mi primer hijo me quedé embarazada y jugaba muchisimo al padel y aqui esta, yo cre que si tiene que salir saldrá.
                  Siento el rollo
                  Un beso a todas y mucha suerte.

Comment

Banderillas Junio

vaya Patric cuanto lo siento. Yo ya te dire el miercoles si me pasa lo mismo q a ti!!

Parece q estes hablando de mi, yo en el embarazo jugue al paddel e hice viaje tras oceánico sin saber q estaba embarazada y mira, aqui está mi hija. Asi q es cierto lo de si tiene q salir saldrá!!

Yo hasta la eco del miercoles me habre pinchado 7 veces en total (ahora continuo con puregon 50).

Comment

Banderillas Junio

chicas una pregunta, Hoy he empezado a tener bt flujo, imagino q es normal al pincharnos hormonas, no???? Y si ahora nos provocan la ovulacion....porq hay flujo?? q de dudas, necesitaria tener un ginecologo viviendo en casa 24h, jeje

Comment

Banderillas Junio

Hola chicas!! Bienvenidas. Yo estoy a cinco días de la beta de mi segunda IA.

Las preguntas que haceis son normales, no os precupeis a todas nos ha pasado lo mismo al principio.

Respecto al puregon si lo has guardado en nevera, si que lo puedes utilizar de una IA a otra sin problemas. (además nos viene muy bien para el bolsillo)

Mapache, lo del flujo es normal, a mi me dijo el ginecólogo que es buen sintoma, como de vez en cuando algún pinchacillo en los ovarios, al fin y al cabo los estamos haciendo trabajar más de lo normal en el ciclo. Los días de pincharse, depende de cada una. Yo en las dos IAs a los siete días de pincharme con varios controles, ya tenía uno o dos folis par poder hacer la IA. Yo simpre en la primera eco de control tenía más folis (5 o 6) pero al final sólo me han llegado 1 o 2 que es lo que se pretende.

Espero haberos ayudado un poquito chicas. Y no os preocupeis que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras (no os de corte preguntar cosas que todas lo hemos hecho).

Besicos

Comment

Banderillas Junio

hola a todas,

EMARIE no sabes la alegria que me has dado con el puregon... es lo más caro!!

yo solo llevo 4 dias de espera pero todos los dias a ratitos tengo dolores como de regla flojitos, estoy más cansada/sueño del habitual pero todo lo provoca la progesterona que me pongo cada noche.

Yo pensaba que para la ia lo mejor era tener 3 folis o mas y cuando me la hicieron y me dijeron que tenia 2 de buena medida me desilusioné un poco, tampoco le pregunté más al doctor.

animo para todas!!

Comment

Banderillas Junio

holaa a mi me han hecho hoy y ayer las inseminaciones, bueno iba un poco asustada pq no sabia a lo q iba ni nada pero bien, ahora a esperar, no se si voy a poder aguantar hasta el dia 22, pero estoy mas tranquila de lo q pensaba, a ver si tenemos suerte, me han puesto 4123000 ayer y hoy 4500000 no se si es mucho o poco ,bueno suerte a todas

Comment

Banderillas Junio

Muchas gracias emarie por las respuestas a las dudillas. Se te hace un mundo muchas cositas. Despues de escribir lo del flujo lei el comentario de otra compi de batalla que despues de pincharse se hizo una eco y resulta q ya habia ovulado y tuvo q esperar otro ciclo...y claro como el flujo va unido a iniciar la ovulación pues me sorprendi.

Mucha suerte en tu betaespera y mil gracias.

Comment

Banderillas Junio

rcv76, te animo a que te pases por el post de betaesperanes de junio. Allí hacemos una lista de cuando te hacen la beta y compartimos entre todas estos días de espera.

La cantidad que te han puesto está bien.

Besicos

Comment

Working...
                                X