banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS, ya estoy esperando que me baje la mujer de rojo para poder pincharme. creo que la regla me toca para el 26 pero no sé si después de la progesterona se retrasa. Por otro lado no sé si voy a poder aprovechar la dosis restante del puregon, 300, y es que son 250 mas 50 del ovitrelle++++ sabéis alguna si voy a poder aprovechar el puregon? s que la verdad me cuesta seguir el tratamiento con soltura económica.

bueno espero ser una betaesperante mayo que fue en el mes que me concibieron mis padres.

un saludo y suerte a las que tienen las ia pronto.

Comment

Suerte NyF ya nos contarás qué tal te ha ido el control. Os cvuento cuando vuelva.

Un besico.

Comment

Esta noche empiezo las banderillas, a ver qué pasa, estoy ya despegando al planeta pandora........................................... .........................

Comment

Hola chicas!, ya tengo superada la 1ª IA, mañana me queda la otra. La verdad es que me ha dolido un poco, bueno, en momentos bastante. He sangrado un poco y aún ahora que estoy ya en casa aún tengo molestias. Espero que para mañana se pasen. Ójala me hubiera pasado como a vosotras que no os ha dolido. Pero bueno, todo sea por tener un baby.

Besicos!.

Comment

Irissss no has ido con la vejiga llenaaaa! Es que si vas con la vejiga llena no duele nada de nada!!!!!!!! Bueno ya va quedando menos!!!!!! A que hora tienes mañana la siguiente!!!!!!!! Que ya mismo estas conmigo de betaespera, yo estoy bien aunque la tripa me duele y la tengo hinchada hinchada, bueno ya me contaras que tal va mañana, besos.

Comment

La vejiga llena????, es decir, que no debo orinar un tiempo antes?, pues para mañana lo haré, seguiré tu consejo. Pero con lo meona que yo soy... y más cuando estoy nerviosa. Mañana la tengo a la misma hora que hoy, a las 15.45 h. Aún tengo molestias, pero he dejado de sangrar. Ya tengo ganas de que llegue mañana y esté en la betaespera contigo MARILO31, con M J y con las demás.

Muchas gracias por todo!!.

Comment

vete con la vejigaaa llena! que veras que no te duele tanto yo l hize asi y no note nada de nada de molestias, bueno ya me contaras mañana si lo haces y como va!!!!!!! besos y suerte para mañana.

Comment

Iris,

Vejiga llena pero q no estés q no puedes más... verás como mejora mucho.

Suerte y ánimo!

Comment

Gracias Verano44. Oye chicas, necesito haceros una pregunta, cuando os han hecho las IA, os han hecho ecografías a la vez????. Ya me diréis algo.

Gracias, un besico!.

Comment

Si, si... Te lo he contestado en otro tema... Pero sí te inseminan y a la vez eco para ver dónde.

Besos!

Comment

Perdona Verano44, lo vi después. Gracias!.

Comment

Bueno, yo os sigo contando mi historia, esto me sirve de ayuda. ya me he puesto dos banderillas de puregon y me encuentro fenomenal, pensé que me iban a sentar peor. El lunes ire a eco a ver, si os digo la verdad no tengo hecha la idea de nada, que sea lo que dios quiera. bsss

Comment

chicas como andais!!!!!!!!!! Yo sin ningun sintoma, solo por las tardes me duele un poquillo los riñones y presion en el utero pero poco más, a mi ni me duelen las tetis, solo los pezones un poquillo, (perdona por ser tan explicita) no se a mi me parece muy entrañdo llevo 6 dias inseminada. Bueno y vosotras como os sentis las que ya estais inseminadas, bueno ya iremos contando sintomas, besos y suerte a todas las que os inseminais este fin d, besos.

Comment

Hola chicas! Acabamos de venir del segundo día de inseminación. El día 10 es la prueba a ver qué tal. Bueno solo quería entrar para desearos a todas mucha suerte. Estoy un poco incómoda, tengo la tripa muy hinchada pero bueno supongo que será normal.
                              Un beso a todas

Comment

HOLA A TODAS:

CAROLYJAVI, YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR DE MI 2ª IA. MI FECHA ES EL 11 DE MAYO.

MI BARRIGA TAMBIEN ESTA HINCHADA. Y ME DUELE LA CABEZA SUPONGO Q DE LA MEDICACION.

HOY TAMBIEN ME HAN HECHO DAÑO PORQUE COMO TENGO LA MATRIZ INVERTIDA Y LA HERIDA DE LA CESAREA LA CANULA SE METE PER UN HUECO QUE QUEDA POR AHI Y NO VA AL SITIO QUE TIENE QUE IR. ASI QUE ME HURGAN Y ME HURGAN HASTA ENCONTRAR EL SITIO.

EN FIN NO PASA RES "NO HAY DOLOR" . . . JEJEJE

BUENO VOY A APUNTAR MI FECHA EN LA LISTA DE MAYO.

BUENO CAROLJAVI, AHORA PACIENCIA Y A ESPERAR . . . .

HURO COMO VAS???????????????

MUCHA SUERTE

BESITOS.

Comment

Working...
                                X