Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderilleadas en marzo
Collapse
X
-
Banderilleadas en marzo
Gracias MJ!!
Jo, cómo me tranquiliza ver que es normal lo que me pasa Muchas gracias niña!!! Es que yo iba pensando que no me iba a enterar y me he enterado, me ha dicho la doc. que tengo el camino un poquito regular y yo que pensaba que era abrirme y pegar el jeringazo!! y no, buscan el caminito, y en la búsqueda, pues eso, que me he enterado.
Mañana me dicen fecha beta y me mandan la progesterona y el ac. fólico.
Ufff!!! Llevo toda la tarde intentando reposar, aunque he puesto una lavadora, he hecho la comida... qué paranoia... si cuando me quedé por el método diver estuve haciendo gimnasia todos los días hasta que me enteré con un retraso de casi 15 días...
Muchos besos niñas y muchos ánimos.
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Hola NYF! entro para saludarte,ya que hace tiempo que no te leia en el otro foro.
Como estas?he leido que para el mes que viene no?mucho animo que ya queda menos y no te preocupes por nada ellos te iran informando de todo asi que disfruta este mes que ya tendras tiempo para darle al coco.
Un besito
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Hola rufi!! Jo es que tengo un lío de foros...jejeje la falta de experiencia!! Te he buscado por el otro foro y veo que ya eres betaesperante!! Que emoción? Cómo lo llevas? Cómo ha ido todo? Jo que ilusión! Yo la verdad es que tengo días en los que estoy muy animada y otros en los que no se como voy a llevar todo esto... besos
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Hola NYF! yo estoy igual que tu, ayer me dio por llorar todo el dia y hoy me he levantado mas animada, esto es un camino duro, intento buscar sintomas pero nada de nada,lo unico la hinchazon que llevo que es por la progesterona,por lo que estoy convencidisima de que no lo estoy, pero bueno hasta el resultado no saldremos de dudas. Intenta llevarlo con optimismo desde el principio y ya sabes que cualquier duda tienes una amiga en el foro para desahogarte!
Un besito
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Hola chicas, nada de llorar, esto es así y hay que tener ánimo y paciencia .
Bueno, hoy me he hecho la segunda, esta vez me ha molestado muy poco, menos mal porque iba un poco acojonailla. Ahora a esperar al día 12 cruzando los dedos. Ya me he apuntado a las betaesperantes
Besos
Comment
-
Banderilleadas en marzo
LA PROGESTERONA ENGORDA????????? TAMBIEN.....PUES NOS VAMOS A PONER BONITAS....MAS LA BARRIGOTA DEL EMBARAZOOOOOOOOO .......JAJAJAJAJAJAJAJAJA....YA LOS PERDEREMOS CUANDO VAYAMOS CORRIENDO DETRAS DE LOS PEQUES....VOY A APUNTARME A LAS BETASPERAS DE ABRIL..QUE ME HACE ILU---EL 14 SALDRE DE DUDAS..AUNQUE ES MI PRIMERA IA....Y CON 39 LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...
Comment
Comment