Banderilleadas en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderilleadas en marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderilleadas en marzo

Hola Duende. Te cuento mi corta experiencia, yo el viernes tenía uno de 13 y otros más pequeños, endometrio 8.5. Hoy el campeón tenía 19.5 y endo 12.5. Me ha dicho la doc. que el endometrio está genial pero yo le he preguntado y me ha dicho que lo consideran viable a partir de 6. En el IVI nos hacen dos seguidas. A mi me las hacen mañana y pasado.

Mucha suerte

Comment

Banderilleadas en marzo

Chicas, después de la IA os han mandado progesterona??

Comment

Banderilleadas en marzo

Si May yo me pongo uno cada12 horas, uno por la tarde/noche y otro por la mañana

Comment

Banderilleadas en marzo

hola duende, yo tampoco estoy en el ivi, estoy en la s.s, dentro de 20 minutos me pinchare el ovitrelle por que la IA la tengo el martes por la mañana a las 9....es mi primera ia....

ayer tenia 6 folis, uno solo en el derecho de 17mm y 5 en el izquierdo ( no se por que) y uno de ellos de 16.5mm.....endometrio de 9mm...Tambien me hace una sola IA....pero bueno espero que llegen a su fin jejeje besitos y mucha suerte

Comment

Banderilleadas en marzo

MAY: Hola may!! El endometrio esta muy bien!! ¿Tu tienes que pincharte el Ovitrelle?

Yo hoy tenia el foli en 18 y el endometrio en 6!

MART: 6 FOLIS!!!!!!! Y EL ENDOMETRIO DE 9!!! JOLIN!!!! Estas hecha una campeona!! Yo me tengo que pinchar el ovitrelle esta noche a las 4 de la madrugada porque me hacen la inse el martes a las 18:00h !!

Así que estamos a punto de caramelo!!! jaja jaja

Mucha suerte!!

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola chicas, yo me he quedado con un sólo foli al final... quería dos pero no ha podido ser. El ovitrelle me han dicho que me lo ponga de 7 a 9 de la tarde y manda narices porque no hablo de otra cosa, no pienso en otra cosa y se me ha olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que a las 9 y pico se ha acordado mi chico.

Una preguntilla, qué síntomas tenéis? Porque lo que yo tengo es un cansancio que no puedo con mi alma, no sé si es del ajetreo de estos días en los que casi no he dormido o de la medicación pero estoy que me pesan hasta los brazos, y un poquito hinchada y con un peazo tetis que no veas.

Besos!!

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola chicas! Ánimo que todo va a salir bien... yo empezaré el mes que viene y sigo con mis dudas... Cómo se sabe cuando toca la IA? Es decir, hay que tener entre 3 y 5 días de abstinencia pero ellos te van diciendo cuando es la IA con tiempo? Me agobia un poco ese tema... Duende, cómo has hecho para empezar por la s.s.? Yo fui el mes pasado y me han mandado a reproducción pero me han dicho que seguramente por mi edad no me lo hagan por ser joven (tengo 26 años y llevo 1 año intentándolo...). Iré a las consultas pero me lo empezaré a hacer en IVI el mes que viene...

Comment

Banderilleadas en marzo

Mucha suerte para hoy May72!!, ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un besico.

Comment

Banderilleadas en marzo

NYF: Yo no voy por la SS, me lo hacen en una clinica que se llama ANDROFIV, en Madrid.

Cuanto os cuesta el tratamiento de IA en IVI?

Lo mio es IAD y entre medicacion (300), semen de donante (300) y demás me sale por 1500 cada ciclo!!! MUY CARO, EH!! Y eso que a mi solo me hacen una inse cada vez!!

MAY: MUCHA SUERTE!! A POR ESE FOLI CAMPEON!!

Comment

Banderilleadas en marzo

Pues yo creo que más o menos por lo mismo... no he empezado aún pero cada eco y estradiol se que son 100 €, cada inseminación unos 240 € creo y ya la medicación... A alguien de Madrid le han recetado la medicación el médico de cabecera?

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola May72 ¡mucha suerte!

Yo sólo me he hecho una IA por ahora, pero con resultado negativo . He hablado con otras chicas que están más o menos en el mismo punto del tratamiento que nosotras y también estaban agotadas. Yo desde luego, entre el tratamiento hormonal y los nervios me quedaba dormida en cada esquina. El utrogestán que te tendrás que poner también te deja bastante cansada y te da todo tipo de síntomas. Mi consejo: ignorarlos todos, no quieren decir nada.

¿Qué día te hacen la beta?

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola chicas,

Ya me han hecho la primera IA y vengo un poco sorprendida porque me han hecho un poco de daño. El caso es que cuando me hicieron la prueba de la cánula la dra. me dijo que eso era una inse y yo, la verdad, ni me enteré. Esto me ha dolido (un poquito, no os asustéis) e incluso he manchado un pelín.

Mañana otra vez.

Hirch mañana me dicen para cuándo la beta, no lo sé aún.

Besos.

Comment

Banderilleadas en marzo

Por cierto, a nosotros nos va a salir sobre los 1.000 euros más o menos.

Comment

Banderilleadas en marzo

A nostros también nos sale por unos 1.000 € (contando la medicación)

Comment

Banderilleadas en marzo

NyF, yo la medicación intenté sacarla por la SS y no entra ... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X