INSEMINACIÓN SIN PAREJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

    Yo tengo 39 años y actualmetne no tengo pareja. La verdad es que no quiero esperar más, dada mi edad. Espero estar a tiempo para poder someterme a una Inseminación artificial. Ya llamé para informarme y me dijeron que en la primera visita ya te hacen una citología y otras pruebas. En esta primera visita tienes que pagar 150€ y luego por cada inseminación artificial tienes que pagar sobre unos 1300€.

    Comment


      #32
      INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

      Hola, yo quiero someterme a una IA, y quería saber que tipo de pruebas te tienen que realizar? Te las están haciendo en la clínica o te las has hecho por la Seguridad Social?
      Un saludo, gracias

      Comment


        #33
        INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

        Mientras disfruto de la vida con mi hijo de 9 meses y medio, os animo a las que queráis ser madres solteras por elección propia, no sólo que es posible, sino que es una gozada experimentar por una misma en la crianza natural y consciente. Un saludo, yo vivo en Madrid, así que si alguna de vosotras quiere expresar sus inquietudes o incluso llegar a conocernos y compartir más ampliamente, aquí estoy dispuesta a ofreceros mi gozosa experiencia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        albanat2011-02-04 1145

        Comment

        Working...
        X