INSEMINACIÓN SIN PAREJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

    HOLA:

    ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ACUDIR AL IVI PARA SOMETERSE A UNA INSEMINACIÓN POR PARTE DE UN DONANTE DE SEMEN ANÓNIMO. NO TENGO PAREJA, TENGO CASI 33 AÑOS Y NO SÉ SI TENDRÉ PAREJA ANTES DE LOS 40.

    SI ESTO FUERA POSIBLE, ¿CUÁNTO SERÍA SU COSTE?

    GRACIAS,

    ELENA BROSED

    #2
    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

    Hola elena si que puedes ir a IVI sin pareja, yo lo he hecho ,este mes voy a empezar con mi primera IAD.

    Te aconsejo que pidas cita y allí te explicaran todo y te darán un presupuesto detallado.

    Besos

    Comment


      #3
      INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

      ¿puedo preguntar qué edad tienes?

      Comment


        #4
        INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

        Si tengo 37 años

        Comment


          #5
          INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

          yo tengo 32 y medio y creo que esperaré hasta tu edad o los 35 para empezar el proceso. ¿sabes loque cuesta aproximadamente?

          Disculpa mi curiosidad

          Comment


            #6
            INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

            Todo depende de lo que te tengan que hacer y de la medicacion, pero calcula sobre 1300 cada IA

            Comment


              #7
              INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

              MJ la edad perfecta, animo y muchisima suerte

              Comment


                #8
                INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                Hola: yo tambien fui sin pareja, mi historia esta en IA donde pone hola de nuevo.
                Yo fui sin pareja, me acompañaron mi madre y mi tia, a la inseminacion fueron mi madre y mi hermana.
                No me acuerdo del coste total por que no lo calcule pero entre 1300 y 1500 mas o menos.
                No se si habran subido mucho los precios
                Yo iba para informame un 1 de octubre del 2008 y un 26 y 27 de noviembre estaba inseminandome.
                Eso si te recomiendo que te hagas los analisis por la seguridad social, yo los hice ahi, pregunta bien los que son en concreto, yo tuve que hacerme el hormonal por que en el primero no me lo hice.y tienes que esperar a tener la regla como mucho el tercer dia.si no recuerdo mal.
                Ahora tengo a mi niña y es para mi, bueno y pa mis padres, solita. jajajaj.
                La amo mas todavia.
                Besos y animate.

                Comment


                  #9
                  INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                  Que guay. Yo quiero ser madre soltera también y como bien dices para mí y para mis padres. Aún llevo solo un mes y todavía estoy con el tema de las pruebas, asi es que de momento tengo que tener paciencia e ir viendo poco a poco como va transcurriendo todo. Enhorabuena por tu bebé

                  Comment


                    #10
                    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Tengo 32 años y creo que me esperaré hasta los 35 ó 36 para llevar esto a cabo, pero, gracias a vuestra información, seguró que lo haré.

                    Comment


                      #11
                      INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                      Hola yo soy futura madre soltera tengo 37,estoy en el IVI y este mes será mi 2º intento,espero tener suerte.

                      Saludos

                      Comment


                        #12
                        INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                        Hola Beaf, yo tengo 36 años y quiero ser también madre soltera, yo aun estoy con las pruebas. Que tengas mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                          Animo a todas y suerte

                          Comment


                            #14
                            INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                            Hola chicas, yo tengo 34, casi 35, soy de Madrid.

                            Me hacen mi primera inseminación con semen de donante a finales de este mes o principios del siguiente, dependiendo de cuando me baje la regla, y de como se vayan desarrollando los folículos. No estoy en IVI, sino en la clínica Quirón, con el dr. Gosalvez. Ya os iré contando que tal todo y entraré para estar al día de como os va a vosotras.

                            Un abrazo!

                            Comment


                              #15
                              INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                              Hola cris bienvenida al foro y mucha suerte

                              Un besico

                              Comment

                              Working...
                              X