INSEMINACIÓN SIN PAREJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

    Hola chicas.. hoy ha sido mi primera cita en la ivi madrid. Y claro con muchisimas dudas. Me asusta mucho el tema de embarazos multiples, por la situación de madre soltera. Vosotras os habeis estimulado?? Porque el doctor me dice que puedo hacer una IA sin estimulación .. claro el porcentaje de quedar embarazada es menor pero no tendría tanto riesto de embarazos multiples...

    Comment


      #17
      INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

      Yo tengo 38 años voy x la 3ª IA y me dijeron q tenia q haber empezado antes xq los ovarios van disminuyendo. si tienes claro ser madre cuanto antes empiezes es mejor. Yo empeze en octubre y todavia no lo he conseguido. Un saludo

      Comment


        #18
        INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

        Hola Nra3, la verdad que para nosotras que queremos ser madres solteras da un poco de miedo tener un embarazo multiple, por los gastos que conlleva. Yo es algo que tambien plantearé en su momento, dado que en mi familia hay antecedentes además de ser gemelos por varias generaciones y geneticamente me puede influir ya de por si, con que con estimulación, ... pues aumento el riesgo. Pero bueno, también es importante ver el % de poder quedarse embarazada con estimulación o sin ella. Bueno comentarte que yo tengo 36 años y estoy en IVI MADRID.

        Comment


          #19
          INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

          Gracias por vuestras respuestas, yo estoy también en IVI madrid y geneticamente .. pues ¿?... mi tia abuela tuvo mellizos pero no se exactamente si a vi me influye al no ser de mi linea directa, lo preguntare¿? .. tampoco me quiero obsesionar... esperare al resutado de las pruebas y si me estimulan lo intentare sólo con uno para asegurarmelo..

          Muchas gracias... y mucha suerte ...

          Comment


            #20
            INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

            hola chicas ,que valientes sois ,una pregunta ,cuanto cuesta mas o menos el tratamiento?

            Comment


              #21
              INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

              hola chicas yo me e echa mi segunda ia soy soltera tengo35 años y me lo e echo por la seguridad social ayer me ice un pipitex y positivo hoy me an echo los analisis y mañana me dicen y para el 27 mi primera eco ami me hablaron de enbarazo multiple pero no se todavia nada me imajino que en la eco me diran de cuantos estoy si es de 1 mejor pero si son mas me da igual prefiero 3 que ninguno suerte atodas y muchos animos besos

              Comment


                #22
                INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                Hola borjagon estoy a la espera de resultados de mi 3ª IAD (espero que sea la ultima) a mi me ha salido medicación incluida sobre 1.600 € cada una.

                Mucha suerte y un besico

                Comment


                  #23
                  INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                  jo increible tanto cuesta ?mj espero que tengas un gran positivo

                  hu ,en la seguridad social lo hacen ? de que comunidad eres?aquy no creo.por cierto felicidades
                  borjagon2010-04-29 21:43:38

                  Comment


                    #24
                    INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                    yo soy de burgos y me lo hacen en valladolid en el clinico yo porlo que se la ss lohace con lo cual ve al de cabecera y diselo el problema es que yo cuando se lo dije el tio no tenia idea de nada pero que pregunte como hizo el mio

                    hu2010-04-29 21:49:57

                    Comment


                      #25
                      INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                      Hola chicas, no se si habrá alguien por aquí ya que el último post es del mes de abril pero bueno.

                      Me ha encantado descubrir este foro, ya no me siento tan sola ni perdida o tan loca.

                      Hará casi dos años que mi vida cambió por completo. Yo que vivía mi vida independiente pensaba que tenía todo el tiempo del mundo para tener un hijo... lo malo es que no he tenido suerte con las parejas y siempre aplacé el tema por ese motivo, lo consideraba inviable, pero sobre todo, que tenía tiempo.

                      El año pasado me encontré con una bola en el estómago del tamaño de una naranja valenciana. No hubo dudas, miomas. Me operaron en octubre del 2008 de urgencias con el riesgo de hacerme un vaciado completo de la matriz. No sé... de pronto mi vida se ponía patas arriba o bien la vida me pasaba por encima como una locomotora descontrolada. El saber que después de la operación podría representar no poder tener hijos... yo... que pensaba que tenía todo el tiempo del mundo para formar una familia... Me asusté muchísimo. No me quedaba nada por lo que vivir. Al salir de la operación el doctor me informó que habían podido salvar el útero, pero que si quería tener hijos no lo dejara para más tarde. Al mes de operarme me volvió a salir otro mioma, el doctor me informó que si seguía el mismo ritmo de los anteriores me tenían que vaciar sin remedio.

                      He pasado un añito obsesionada, haciendo de mi vida una montaña rusa. Embauqué a dos amigos (vale, esto suena fatal) y después de intentarlo los mandé a tomar por donde amargan los pepinos. Uno impotente y el otro por prepotente, pero eso es otra historia.

                      No soy una persona muy sociable y tengo mucho miedo a que, llevada por mi obsesión, pueda contraer una enfermedad de alguien anónimo que pueda conocer en cualquier sitio, por lo que hace poco me plantee lo de la inseminación, aunque tampoco es que me sobre el dinero.

                      Ya no me encuentro tan agobiada como hasta hace un mes porque en la eco que me hicieron me dijeron que los miomas tenían el tamaño de granos de arroz, pero no me puedo arriesgar y me he estado planteando ir a IVI. Por eso me metí en este foro... para saber. Lo habéis puesto por las nubes y eso está genial.

                      No lo hago por la seguridad social porque ya tengo 41 tacos, unos miomas que podrían despertarse y crecer. Me voy a sacrificar el dinero que tanto me cuesta por algo "seguro" y en menos tiempo.

                      Leyéndoos me he animado. Estaba de bajón pero ahora... no sé... Solo me queda daros las gracias por formar parte de un foro donde se reflejan mis dudas y dais tantísima información, paso a paso.

                      Comment


                        #26
                        INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                        HOLA!!

                        EL OTRO DÍA ME DIERON PRESUPUESTO PARA UNA IA SIN PAREJA. CUANDO LLEGUE A MI CASA ME DI CUENTA QUE NO ENTRABA EL BANCO DE SEMEN. ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA?

                        GRACIAS

                        Comment


                          #27
                          INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                          Hola,el precio de la muestra de semen depende de la clinica,pero esta sobre los 300 euros.

                          Comment


                            #28
                            INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                            GRACIAS MARIA, LLEVO MUCHO TIEMPO AHORRANDO PARA PODER HACERME UNA IA Y CUANDO VI QUE ME FALTABA ESE PRECIO ME ASUSTÉ UN POCO. YO SOY DE LAS PALMAS, SUPONGO QUE SERÁ POR UN ESTILO.

                            MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN

                            Comment


                              #29
                              INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                              hola, acabo de registrarme y entrar. Soy de alicante y conozco la clinica, la tengo hasta cerca de casa. No sabia que valia tanto este proceso. Pero me alegra saber que os ha salido todo bien. Yo esperaré un año más ( tengo 35) para ponerme manos a la obra.Tengo que ahorrar un poco más porque estoy yo sola para hacer frente a todos los gastos, bueno, ya sabeis de qué hablo, pero no lo retrasaré más. Supongo que en la clinica IVI hay donaciones de semen. Un saludo a todas.

                              Comment


                                #30
                                INSEMINACIÓN SIN PAREJA?

                                Hola chicas!

                                Yo también elegí ser madre sin pareja. Y ya lo he conseguido. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras. Sé que tenéis muchas dudas y miedo, por eso quiero que os podáis beneficiar de la confianza y alegría con que he llevado todo el proceso.

                                Os espero!

                                Alba

                                Comment

                                Working...
                                X