Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola, no tengo muchas esperanzas de que mi primera IA funcione, entonces tengo que mirar para el proximo tratamiento, como acabo de leer que hay una chica que se llama Tere y lleva el tema de la lista de medicacion que puede ser donada, es que me ha quedado 300 ml de puregón ya que esta vez me han puesto 6 dosis de 50, pero como dicen que la siguiente te suben la dosis, me gustaria saber el e-mail o el enlace a la respuesta del foro por si me hace falta no tener que buscarlo deprisa y corriendo, me haríais un gran favor, ya que, si no me voy a tener que esperar, porque no tengo tanto money como para todo el tratamiento, entre ecos, viajes largos, medicación e inseminación, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR TODO, DE VERDAD, NO SE ME VA A OLVIDAR EN LA VIDA

Comment

Inseminación artificial

isabella , hola, para lilitest tienes que poner el codigo para el forum en tus datos personales.
      Un saludo

Comment

Inseminación artificial

chocovivvir tranquila, los tratamientos son el camino , unos llegan antes y otros espues, pero todas nosotras con ivi conseguimos.

Comment

Inseminación artificial

muchas gracias OlgaKurganova, es que estoy algo rayada, la verdad, porque si no me sale positivo, que por otro lado es mi primera IA, no voy a poder hacer otro ciclo hasta recuperarme un poco economicamente, jejejejej, este mes de agosto es malo en ese sentido, jajajajjajaj

Comment

Inseminación artificial

chocovir aun no lo sabes si es positivo o negativo.La espera es nerviosa, pero estos nervios pasan todas.
            Hoy he recibido una noticia, mi hermana está embarazada de 5 meses. Ella no quería decir a nadie antes de este tiempo de embarazo porque 6 años atrás sufrió un aborto en 4 meses, pero ahora todo está sin riesgo. Pero yo estoy casi llorando y me siento como una persona muy mala, que me cuesta reaccionar. Ya ella está esperando su 3 hijo.

Yo tubo 4 ia sin resultado.

Comment

Inseminación artificial

Isabela cuando editas tu perfil , tienes que poner el "codigo de forum "

Comment

Inseminación artificial

venga OlgaKurganova, es normal tener envidia sana, que esa de que te alegras un montón por la otra persona y también te gustaría a ti estar igual, eso creo que nos tiene que pasar a todas, no te preocupes ya verás como a la próxima lo consigues, ANIMOOOO ??????

Comment

Inseminación artificial

hola Olga,

Esos sentimientos de sentirse mala persona son normales, por la envidia de no ser nosotras que estamos en esa situacion. Es cierto que a veces no entendemos porque a nosotras nos niegan lo que tanto queremos, y otras (aunque sean lo más cercano que tengamos) no les cuesta tanto.

No te preocupes, estoy segurisisima que eres una persona fantastica y encantadora, y que en realidad te alegras un monton por tu hermana (aunque tambien la envidies). Es normal que te cueste asimilar noticias como esta, pero quitate esa idea de mala de la cabeza!!!!!

Mucho animo, que septiembre ya se va acercando, y pronto te toca empezar. Seguro que con FIV (que era lo que ibas a hacer, verdad?) lo consigues enseguida. Mucha suerte y muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chocovir y ericaberger, gracias por el apoyo. La verdad ayer tenia chok. Y la verdad alegro mucho por mi hermana, pero un poco no la entiendo yo siempre apoyaba en todo, y 6 años atrás cuando ella perdió niña en 5 mes de embarazo la apoyaba un montón, iba cada día en hospital antes de universidad. Y ahora 5, 5 mes quiere contar cosas de embarazo y no se como relacionar. Dice no quería decir nada por que tenia miedo perder crio. Pero su marido y sus hijos sabían. También entiendo la distancia, ella vive en Rusia i yo aquí en España.
                    Chocovir también no vivo cerca de ivi, vivo en Binefar, y voy a la ivi de Barcelona. Y económicamente en tratamiento con los viajes sube. y por obtener la muestra de mi marido tenemos que coger hotel , porque mi marido no puede en el ivi, hacemos en natural y final feliz en bote.

Cuando te falta para la beta?

Comment

Inseminación artificial

Ericaber , si voy hacer en Fiv en septiembre o octubre, en el martes tenia visita con mi doctora , me han hecho analítica de infecciones, y me han dado volante para hacer una analítica de sangre , pero no de genética, es algo inmunitario, no entiendo mucho, es cuando ven si puedes provocar los abortos regularmente. Porque quiero ir a seguro hacer FIv.
                      Un besito, y tu como vas?

Comment

Inseminación artificial

Olga, yo lo de FIV y todo el tema de genetica no entiendo casi nada... Pero si estas de analisis, coge fuerzas y descansa para que puedas empezar con las energias a tope.

Yo estaba de descanso, hasta hoy, que me ha venido la regla. Mañana tengo cita y espero que no me quede ningun residual y pueda empezar las banderillas mañana mismo... La verdad es que ya tenia ganas!!! Espero que esta segunda vez tenga más suerte y lo consiga y si no, pues a volver a intentarlo...

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, soy de Madrid. Yo también estoy en Ivi Madrid y de momento hasta septiembre no continuo, porque me han dado dos IADs Negativas.

Quería deciros que soy Masajista. Si necesitais relajar tensión de espalda, cuello, piernas cansadas, etc. (Aliviar tensión y estrés), pues me dedico a ello, si os apetece, yo suelo incluso adaptarme los fines de semana si es necesario.

Mucha suerte a todas

Comment

Inseminación artificial

hola ericaberger, estabas de descanso o has ido de vacaciones? bueno importe que empiezas con nuevas fuerzas.
                            como te ha ido la visita del medico?

besitos

Comment

Inseminación artificial

me fui una semanita de vacaciones, que iban a coincidir con todas las ecos y banderillas, así que decidimimos dejarlo para el siguiente ciclo.

Ayer por fin, fui al doc. Todo bien. Mis ovarios estan tranquilitos, así que esta noche mismo empiezo con las banderillas. Y espero que esta segunda vez tenga más suerte que la primera. Por ahora, soy positiva, aunque tambien estoy segura que ya llegaran los momentos de bajon (sobre todo en la betaespera)

Comment

Inseminación artificial

A ver ericaberger serás tia de este chat antes que yo, nosotros vamos a Galisia una semanita para descansar y cambiar un poco de aire. Por que la verdad es duro recibir negativo. Suerte cariño. Besito

Comment

Working...
                                X