Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
hola chicas, matrix me has dado muchos animos. En mi anterior IAD lo hicimos en ciclo natural y en esta ya me dijo la gine q mejor con estimulación, la medicación tengo la q me sobró de mis dos ICSIs, de momento no creo q me falte nada, pq como respondí rapidisimo, casi no gasté nada ... ya veremos, el martes tengo revisión de folis, a ver como van...
olgakurvanova, a mi me hicieron 2 ICSIs, pero como el poco semen q sacaron de la biopsia es tan malo y yo respondo fatal a la medicacion ... pues nos enviaron a donante, dijo q era una loteria y no merecia la pena gastar tanto dinero, q igual podia ser a la proxima q a la 20 ...
Vosotras como vais??
-
Inseminación artificial
Hola chicas, yo utilizada la caja anterior con tranquilidad, como tenia guardada en frigorífico, y no me ha pasado nado. Solo en esto vez han crecido demasiado rápido con menos una semana.
pero esto me ha dicho mi doctora que se puede utilizar, pero mis ia estaban uno detrás de otro, o sea después de beta negativa empiezo pinchar me otra vez.
No se si te audado algo. Aura tengo puregon que me sobro. No se que hacer con el.
Besito
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, respecto a la medicación, deciros que yo en mis 2 primeros ciclos para mi 2ª gestación, utilicé medicación caducada (no de mucho tiempo mes y pico la que más) y algún pinchazo de viales abiertos hace más de 28 dias con las mismas reticencias que vosotras, pero confié en Tere la que lleva la lista de donación de medicamentos que me dijo que funcionaria y así fue, tambien se lo pregunté a un gine y sin mojarse demasiado para no atarse las manos me dijo que mal no me iba a hacer, que lo único era que la farmaceutica se lababa las manos despues de esa fecha si la medicación no funcionaba (entre lineas y viendo el gesto, se leia usala que no pasa nada), de hecho a mi la que me fallo no estaba ni abierta ni caducada, le habian recetado 3 cajas para varios intentos y lo consiguió a la primera y le sobraron 2 cajas enteras, pero quizas si estuvo mal conservada.
Un besote.
Comment
-
Inseminación artificial
Entre los post de FIV hay uno que es de donación de medicación y la que lo lleva se llama Tere, ella pone su correo electrónico incluso en el post y la gente se pone en contacto a través de ella, yo conseguí asi la mayor parte de la medicación de los intentos de esta segunda gestación. Un besote.
Comment
-
Inseminación artificial
Si, si lo sé, fijate bien en el Lilipie de la firma, es niña y se va a llamar Claudia. El embarazo mucho más duro y cansado que el primero, pero supongo que tendrá bastante que ver el tener otro niño que necesita aún muchas atenciones y te produce mucho desgaste físico. Un besote.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todos.
Yo he tenido mi primera IA hace 10 días y supongo que no ha salido bien, porque no noto nada especial... Todo el mundo comenta algún síntoma premonitorio, pero en mi caso nada de nada así que voy al test de embarazo convencida de que es negativo.
¿Alguna sabéis cuál es el promedio de IAs para conseguir un embarazo?
Gracias y suerte a todos.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Terega,
No te preocupes por los sintomas, o por los no-sintomas; no quieren decir nada. Aqui ha habido chicas que han tenido todos los sintomas y luego nada, y otras que no han tenido nada, pero fue positivo....
Lo importante es estar tranquila y no perder la esperanza.
con respecto al promedio de IA's, todo depende de los factores de la pareja. Pero mi doc me comentó que en cada IA hay un 20% de exito, pero que este procentaje no aumenta cuantas más IAs (aunque en otros sitios yo he leído que si). Lo seguro es que al cabo de 4 IAs negativas, es mejor pasar a otros tratamientos.
Pero por eso no te preocupes todavia. Sólo concentrate en tu positivo. Mucha suerte!!!
Comment
Comment