Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola wapas, como vais????
Numar y tu manchado? ha cesado ya? espero que si..
Como os comenté no tengo muchos síntomas la verdad, voy bién, pero esta mañana he tenido dolor como antes de la regla, y luego se me ha subido a la boca del estómago, y llevo ya desde antes de comer con el molesto dolor en la boca del estómago. A mi no me suele doler el estómago. Y la verdad es que estoy cansadita ya del dolor...no os habrá pasado, no??? supongo que no, porque lo he buscado como efecto secundario de la medicación y nada.
En fin, espero que se me pase.
Muchos besos wapassss
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA LOLIYAD:
PUES AQUI ANDAMOS PENDIENTES DE LAS BETAS DE HOY.
LO DEL SANGRADO SOLO FUE UN PAR DE VECES EN EL MISMO DIA. YO CREO QUE SERIAN RESTOS TODAVIA DE LA INSE PORQUE A MI ME HURGARON MUCHO. DE TODAS FORMAS YA VEREMOS. ES QUE HE LEIDO QUE LO DEL SANGRADO DE IMPLANTACION NO ES TAN POCA COSA, PERO NO LO SE LA VERDAD.
YO TENGO ALGO DE DOLOR DE TETIS Y ALGUN RATITO DOLOR DE REGLA, EN FIN LO NORMAL, SUPONGO, TANTO PARA QUE BAJE LA REGLA COMO PARA QUE ESTES EMBARAZADA. YO CREO QUE SON LOS MISMOS SINTOMAS.
LO DEL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO YO CREO QUE MAS BIEN SERA UN POCO DE NERVIOS QUE SUELEN ATACAR A ESA ZONA.
TU TRANQUILA Y NO TE GUIES MUCHO POR LO DE LOS SINTOMAS.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Inseminación artificial
Numar, sobre el sangrado de implantación éste puede ser desde nada hasta un manchado leve de pocos días,asi que aunque sea poco podría ser. Lo más importante es que no es la warry )))
Marilo, aunque te haya dado el clear blue negativo mientras no te venga la warry...eso es lo que cuenta. Asi que todavía hay esperanzas.
No usais la temperatura basal?? Ayuda bastante ya que entre uno o tres dias antes de la warry la tempe baja, por lo menos en mi es asi, y anuncia la warry. SI uno se queda preñi la temperatura no baja manteniendose alta el resto del embarazo.
Sobre mis molestias en la boca del estómago la verdad es que no estoy nada nerviosa, todo lo contrario, estoy aplatanaaaaa. Espero que no me de ahora por tener algo (hernia, úlcera..o qué se yo), bastante tengo ya.
besitossssss
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA SFP:
EN MI CASO LA PEDI EN LA FARMACIA POR LA MAÑANA Y A MEDIO DIA YA LA TENIAN.
DE TODAS FORMAS ALGUNAS XICAS DICEN QUE SI TENIAN LA MEDICACION EN LA FARMACIA CUANDO FUERON A POR ELLA.
ES FACIL CONSEGUIRLA TRANQUI.
UN BESITO Y QUE VAYAN BIEN ESAS BANDERILLAS ( QUE POR CIERTO NO DUELEN NADA DE NADA).
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, qué tal lo lleváis?? Hoy he ido a por mi segunda IA, esta vez me lo ha hecho la Dra Ana Barrio, alguien la conoce??alguien se ha quedado con ella?la verdad que no la conozco de nada, nunca me ha atendido en ninguna consulta...pero esta vez no estaban los que me atienden habitualmente para hacermelo, menos mal que mañana me lo hace Velaskin que es mi Doctor junto con Graciela Khols.
Bueno a ver si esta vez hay suerte que con los resultados de la primera IA del mes pasado me quedé muy plof... aunque supongo que quedarse a la 1ª no es tan fácil.
Hay alguna que se haya inseminado estos días? cúantos ciclos lleváis? a mi me han dicho que me van a hacer 4 y si no pasan a otro tratamiento.
Bueno chicas, un besazo y ánimo! ecribidme alguien si sabeis algo de la Dra.Barrios.
Gracias.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola!
Spf, al lado del IVI Madrid (no sé si estás allí) hay una farmacia que evidentemente está haciendo el agosto con todas nosotras, yo salgo del IVI, me paso por la farmacia y me la traigo directamente. Lo que me molestó bastante fue gastarme una pasta allí y que no me dieran ni una muestra de nada (a mi ni se me había pasado por la cabeza lo de las muestras) pero una chica a mi lado compró una pasta de dientes y se fue cargada.
Esperanza, yo no conozco a Ana Barrios pero tiene muy buena fama. A mi me han dicho 3-4 IADs y a otro tratamiento, yo apuesto por un máximo de 3. Estoy a dos días de la beta de mi segunda IA.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola May72, ¿qué farmacia es la que está enfrente de la renfe de Aravaca? O hay alguna que está antes de llegar al OPENCOR? Mañana voy a IVI MADRID, por la mañana y me voy a fijar en la farmacia que me dices que está cerca del IVI. Muchas gracias. La verdad es que con la pasta que cuesta la medicación, si podían tener un detalle con nosotras. Y que tengas mucha suerte y te quedes embarazada pronto. Yo estoy terminando las pruebas para ser madre soltera y la verdad es que a veces afrontarlo todo sola cuesta un pelín.
Comment
Comment