Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

ENHORABUENA HU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA SE NOS QUEMEN A TODAS LAS PATATAS POR ESE MOTIVO. . . . . . . .JAJAJAJAJA

BESITOS Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas que tal!!! Pues bueno yo gracias a dios ya bastante bien, ya no tengo presion bajo el vientre, solo alguna molestilla, bueno supestamente me tendria que no bajar la guarri el domingo o lunes haciendo carculos, bueno ya os seguire como paso el fin de semana si viene o no.

Chicas como estais vosotraassss! Yo ya con ganas de que llegue el jueves para la beta y si es que no pues empezar de nuevo a la carga, muchos besos y animos a todas.

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuena hu!!! me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar de tu embarazo y ha cuidarte y ha que te cuiden y te den muchos mimos, yo estoy que me subo por las paredes tengo la beta el lunes, haber que pasa cruzaremos los dedos, ya os contaré, un beso.

Comment

Inseminación artificial

Felicides Hu, ahora a cuidarse y a engordar !!!

Ayer terminé las IA, fué mucho más ràpido de lo que esperaba, ahora queda la betaespera, que como dice MARILO 31 betaespera- desespera, por cierto me alegro que estés mejor, eso pinta a embarazo!!
          De momento estoy muy tranquila, el que está de los nervios es mi marido!!
          Lo único que me pasa es que tengo mucho dolor de ovarios, me dijo el médico que era normal, que después de la estimulación (como hice 3 ovocitos) la ovulación se nota más que cuando es de forma natural.
          Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Comment

Inseminación artificial

HOLA TONLUP:

AHORA YA PUEDES APUNTARTE A LA LISTA DE BETAESPERANTE DE MAYO.

MUCHA SUERTEEEEEEEE

BESITOS

Comment

Inseminación artificial

Ahora mismo me apunto!!
              Gracias nurmar!!!
              Mucha suerte a tí también!!

Comment

Inseminación artificial

suerte tonlup y felicidades hu!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas, enhorabuena a todas las que ya estais embarazadas y a las que estais a la espera mucha suerte. Quería preguntaros si conoceis al doctor Puente del IVI Madrid, que tal es? Gracias.

Comment

Inseminación artificial

Tonlup ya has acabado!, la verdad es que yo también tenía muchísimo dolor de ovarios, ahora ya se me han calmado. Ya eres betaesperante!.

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

Un preguntilla xicas ya que comentais sobre el dolor...Durante la inseminación no note nada de nada, ninguna molestia. Pero a los 15 minutos de hacermela me empezaron a molestar los dos ovarios, molestia moderada. Y asi estuve hasta la noche. Tengo la duda de si fue por la ovulación (que casualidad...al poco de la inseminación) o por la muestra de espermatozoides que te introducen que al estar tratada de forma especial no se si puede molestar. ¿os han dicho algo de esto?..¿os paso igual?...que preguntona soy

besitossssss

Comment

Inseminación artificial

Hola loliyad!, a mí me pasó lo mismo, y me comentaron que era porque al fin y al cabo un producto extraño había entrado en la zona y es muy delicada. Y posteriormente, al producirse la ovulación también puede molestar. Así que realmente pueden ser por las dos cosas. No se si te he aclarado mucho, pero es lo que me dijeron.

Un besico!!.

Comment

Inseminación artificial

Claro que si Iris, no tenía claro si los bichillos podían molestar o no y por lo que dices esta claro que si. Supongo que se juntaron las dos cosillas...espero.., jeje

Bsossssss

Comment

Inseminación artificial

Loliyad, yo también empecé con las molestias la noche después de la primera IA, al ir el segundo dia le pregunté al médico y me dijo que el dolor era por la ovulación, como nos han estimulado puede ser más dolorosa que una ovulación normal, él me dijo que no tenia nada que ver el dolor con las inseminaciones.
                            La verdad es que a mí no se me pasa el dolorcillo constante, si camino o estoy mucho rato de pie me duele más, así que este finde a reposar!!! Os pasa lo mismo?

Comment

Inseminación artificial

Tonlup, a mi es que me dió unos diez minutos después de a inseminación...demasiada coincidencia..yo sinceramente creo que fueron las dos cosas, porque me duraron todo el día (desde las 12 hasta que me acoste).

Como a ti te dolío más tarde y no a continuación de la inse, esta claro que es por la ovulación. Lo del dolorcillo constante a mi no me pasa. Me duró ese día y ya esta. Estoy en mi 6º día post inse y desde hace un par de días de vez en cuando me dulen los ovarios pero poca cosa.

Si te duele al estar de pie a descasar, haz lo que te pida el cuerpo yo creo.

La verdad es que esto es un poco desesperante y emocionante a la vez, aysss que pase el tiempo rápido..

Muchos besitosssssss

Comment

Inseminación artificial

Loliyad, estoy contigo, esto es desesperante!!! yo solo estoy en el 4º dia post y no se como voy a aguantar hasta el dia 14.
                                Hoy noto menos dolor, también he descansado más, que para mi cuerpo será mejor pero no para mi mente, ojalá nos pudiesemos hacer la beta ya!!
                                Por cierto, ¿os duelen los pechos? a mí como cuando me tiene que venir la regla, por eso me asusta, creo que puede ser de los ovulos de progesterona, ojala sea eso!!
                                Que pasen los diaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!
                                Un beso!!!

Comment

Working...
                                X